River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Si no pasamos, me despido. No me aguanto que nos saque de la copa a media maquina un equipo mediano y sin historia de brasil. Decimos ser los mas grandes, y tenemos el doble de semifinales perdidas que ganadas. Cualquier equipo de brasil viene y nos aplasta como si fueramos diminutos. Dejate de joder. plata o mierda, Gloria o muerte. Vamos a pasar porque somos el mas grande, sino mueranse todos

6 Me gusta

Hay que sacrificar a todos los astrólogos cosa de que la suerte nos acompañe.

3 Me gusta

Si bueno, ahora la grandeza se define por estos datos en libertadores, cuando hasta hace 25 años se festebaja mas un torneo local que la libertadores. Quien te da letra julito pavoni?

3 Me gusta

Escuchame nada de fulbito de mierda y toquesitos para el costado el martes. Ponelo al albañil al oscuro con depresion y a pezela todos de 9 y tira 70000 pelotas al area. que los macacos no puedan salir.
Manga de hijos de puta

1 me gusta

La cancha tiene que ser un hervidero, a la mierda con Conmebol y Brito, pero el clima debe ponerse duro desde entrada. Hay que hacerles sentir la localía a ellos desde que pisen la ciudad, y a los hinchas rivales hacerles vivir un infierno. No estoy a favor de la violencia, ni hacer las salvajadas de los brazucas que viven en el año 1000, pero sí que se sientan mal todo el tiempo. Que tengan temor de abrir la boca.
Después, revertir 3 goles es casi una utopía. Con 2 en contra tendría esperanza, pero el hecho de que sea casi imposible pasar no quita que debemos GANAR. Hay que salir con todo, a llevarlos puestos, y es necesario un árbitro recontra localista para eso. Uno capaz de sacar roja en la 1ra patada fuerte. Si ellos pierden 1 jugador y cae 1 gol en el primer tiempo, se hacen caca. Si hacemos de nuevo el partido que les conviene, con una cancha adornada de corazones, va a ser sencillo para el rival.
Por lo menos que se vayan derrotados, y si llegamos al final sin la diferencia necesaria bardo. Que pierdan jugadores para una supuesta final, y que a la salida sus hinchas corran.

5 Me gusta

Estudiantes era mas Grande que River, Boca, San Lorenzo, Rcng. Ya que tenía 3 cuando todos esos Grandes tenían menos. O sea, es una pelotudez hablar de cantidad de copas para definir Grandeza.

Independiente perdio 0 Finales de Libertadores, es el mas ganador, y lo tenemos de nieto, y hace mil años que no pelea una Libertadores.
Boca perdio 6 Finales. Etc.

7 Me gusta

No se puede creer, la puta madre que los pario

Son unos hijos de putas, y lo peor va a ser como aplauden una derrota mientras el negro de deyverson se caga de risa en pija.

Hasta capaz le piden fotos.

4 Me gusta

Exacto

1 me gusta

La ultima vez Central Cordoba la ultima vez que llego a la final de la Copa Argentina fue en 2019, año que River llego a la final de la Libertadores.

Asi llego el otro finalista:
Screenshot_1757
Screenshot_1758

Osea que si pasamos perdemos la final, deja me corcheo ahora nomas

2 Me gusta

no, fijate bien

se esta inviertiendo la situacion

Vuelta - Ida

El ganador de la copa esta en nuestra llave

3 Me gusta

Armani
Bustos Pezella Gpirez Acuña
Meza Kranevitter Manu
Másta
Borja Colidio.

Asi si me ilusiono

Hay rumores de que van Borja- Bareiro desde el arranque

1 me gusta

¿Y de delantero quien va?

13 Me gusta

Paulo Díaz que deja un buraco terrible en la defensa para que Hulk y Deyvison se hagan un picnic.

3 Me gusta

Para encima los 5 a 0 fueron en la misma fecha exacta, que loco… creer.

2 Me gusta

Hoy estoy menos hecho mierda pero igual sigo bastante golpeado , una trompada de la puta madre , de lo único que me puedo ir aferrando es a los colores , al amor al escudo etc.
porque en estos jugadores que trasmiten menos que una antena de madera no me puedo aferrar y a un ct que planteó cualquier cosa tampoco.
Ojalá me equivoque , me cierren el orto y metan 4 goles pero sinceramente no la voy a caretear lo veo imposible , fé en los colores.

1 me gusta

A tapia no lo volteas mas a menos que se empiece a instalar fuerte la idea de los 20 equipos y el hincha de futbol se organice para voltearlo al gordo este

3 Me gusta

La mayoría son grandes cagones gran

Le hubieran preguntado sobre la Liga de Egipto o sobre los estaduales brasileños.

3 Me gusta