River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Es increíble como me había ilusionado este año con esta mierda y el Martes Cassius Clay me pegó un jab al mentón y me hizo ver la realidad, la verdad es que todavía estoy groggy

2 Me gusta

hay que hacer como nos hizo nacional en uruguay que nos sacaron del partido embarrando la cancha.

ooh es justamente lo que va en contra de la grandeza que pregona nuestro tecnico y ooh casualidad que cuando dejamos de hacerlo pasamos papelon tras papelon.

Lamentablemente si quieren pasar a la final van a tener que jugar sucio, no queda otra, si la vas de fair play te quedas afuera porque esto es la libertadores.

Lanus hizo eso en 2017, el ex club lo hizo toda la vida, nos paso con America de cali en 2003.

3 Me gusta

Deja de boludear Manuk.Abrazo

3 Me gusta

Miren che! juancito podía comentar otros temas que no sean el de los astros y los refuerzos de Bricco(?

1 me gusta

Yo lo veo imposible a no ser que Brito ponga unas maletas con dolares e incline la cancha el arbitro pero ni siquiera con eso va a pasar nose que pensar

1 me gusta

No se como saldra el partido pero al menos la cancha tiene que explotar loco.
Me tienen los huevos por el piso con el correctismo politico y la tibieza que manejan todo en el club.
Hagan como los del club macaco que saco un comunicado diciendo que las bengalas, bombas y cotillon estaban prohibidos para el martes. Pero el dia del partido dejaron entrar hasta monos con AK47 un poco mas.
Lavense las manos y despues paguen las multas que haya que pagar. Por favor que le crezca un poquitito el micropene al cagon de Brito aunque sea una vez. Que revolee maletines para todos lados.

1 me gusta

Increible que nos haya ganado 3-0 ese equipo chico de Mineiro …

2 Me gusta
Con una mano en el corazón y siendo 100% sincero…
  • Lo damos vuelta. Tengo toda la fe. Acá los comemos crudos.
  • Ganamos pero no nos va alcanzar.
0 votantes
1 me gusta

En este partido y con los antecedentes de los brasucas, acá el correctosmo político tiene que volar por el aire y si la conmebol quiere sancionar con dejar tribunas vacías de River si llegamos a la final, hay que presionar que los brasucas no puedan entonces ni pisar el monumental, porque ellos en esas semis han hecho lo que se les canto en su país…inuso agrediendo a hinchas de los equipos que los enfrentaron. Y la conmebol todavía no ha dicho nada al respecto …

Basta de ser los boludos del continente, es hora de ser los más hijos de puta de todos y que nos tengan realmente miedo.

5 Me gusta

¿Donde está la opción del empate descafeinado?

4 Me gusta

Ni con una inclinada como la de sampaio en 2019 va a alcanzar si tu 9 es un negro cagon que no le hace un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

Ayer había gente diciendo que Peñarol se había plantado y que era un equipo con limitaciones pero sabiendo jugar esas instancias. No tengo tiempo de revisar los gansos que hablaban a favor de que era el monstruo a Batir.

La única verdad es que el monstruo a Batir o Resusitar es el nuestro.

Si River sale convencido de que los vamos a pasar por encima lo haremos. No depende de un resultado. Se va a ir dando solo. Depende del clima y de la gente.

Yo no se de donde agarrarme a esta esperanza. Creo que 2 goles les hacemos. El tercero que llegue de OGT o de suerte o regalo.

No olvidar que siempre de Local los Brazucas se cagan mal. Hay pocos, que no se cagan, pero recuerdo Vasco con el Ediondo de Edmundo y les metimos 5 a 1. Estuve esa noche. Con un soñado Salas y siempre los huevos de esos años 1997. Bueno hay que ir por ahí.

Ojalá se nos de por que sería lo único que le pedimos a los Jugadores.

1 me gusta

Me inclino a que la opcion sea hacer todo lo opuesto al martes pasado. Toda la velocidad, presion y talento individual posible del medio hacia arriba, Mastantuono, Colidio, Echeverri, Solari juntos si hace falta. Aprovechar el pasto del Monu que se presta para eso.

Y de ultima los 9 para tirar centros los ultimos 20 minutos.

1 me gusta

Siento que algo milagroso va a pasar

3 Me gusta

7 Me gusta

NO ENTIENDO UNA MIERDA PERO DALE DALE DALE QUE SE PUEDEDALEDALEDAL

8 Me gusta

Ya perdí años en Madrid por supuesto, no me imagino los que dejaría en una supuesta tanda de penales, pero vamos que son 3 goles a estos simios

3 Me gusta

Sentis mal

Recien pensaba, queremos competir con brasil y siendo un pais con 500mil millones de habitantes y equipos, tienen una liga de 20, donde todos los años se va a la b un equipo grande y nadie dice ni MU, ni siquiera se ve que se carguen mucho con el descenso porq es normal. Equipos como gremio santos cruzeiro… grandes de america con millones de hinchas.
Aca con un pais mas parecido a uruguay que a brasil, 30 equipos en primera y no vaya a ser cosa que se vaya algun NN a la b porq es un escandalo y te suspenden los descensos para q nadie llore y nadie pague el costo politico. Clubes que no conoce ni la madre del fundador, con 50 hinchas y cero titulos. Es increible, a años luz en TODO

14 Me gusta