River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Ah pero hay algunos que posta tienen fe, que increible (bien por ustedes igual)… Cuando vean la formación del martes con el escualido y el chileno de titular se les baja la espuma al toque.

Soy el único que cada vez la ve más negra? Sigo insistiendo en que para mi, ni siquiera vamos a ganar el partido.

8 Me gusta

lso que nos roban se ponen el manto sagrado, no fueron los brazucas…

si hay que hacer alguna atrocidad es prenderles fuego el auto a los nuestros, vas a ver como cambia todo ahi

2 Me gusta

Si tuviéramos una dirigencia a la que le importen los resultados deportivos y priorice al hincha, sería una idea excelente.

7 Me gusta

De hecho lo vamos a perder 2 a 1, como en el 2005 con san pablo q habia q remontar un 0-2 y a los 10 min ya perdiamos. Ese dia teniamos a salas y farias, hoy tenes a borja, todo dicho.
Igualmente, es mucho mejor perder o empatar que ganar 2 a 0 y quedarte afuera.
No solo porq vas a quedar con la bronca de la casi hazaña, si no porq va a dar lugar a la derrota digna y al regocijo de las focas aplaudidoras. Ganas 2 a 0 y la semana q viene tenes a los boludos poniendo cartelitos de apoyo al chileno piso tembloroso. Ademas de brito, gallardo y francescoli saliendo a hablar de que competimos, de que hay q aprender de los errores y toda la poronga.
Aca lo que tiene q haber es una catastrofe, de lo contrario NO VA A CAMBIAR nada.

3 Me gusta

Si, pero ese Cruzeiro - River no tuvo ninguna polémica ni tuvimos ni una sola a favor, se ganó con huevos nada más

Lo de San Pablo en 2005, no se puede comparar con lo actual.
El quilombo de Tuzzio y Ameli arruinó todo.
Y encima Astrada los hacía jugar.

Bueno, y en que cambia? Las chances son de 0%

Entren con máscaras de monos y tirenles bananas desde la platea.

Total, si les aplican DDA les están haciendo un favor.

Va a ser un cáncer ver a River en la Sudamericana el año que viene. Y las definiciones de los torneos Chiqui Tapia se van a jugar en canchas neutrales.

3 Me gusta

Armani
Bustos - Pezella - Gonzalez Pirez - Acuña en una pierna
Simón - Kraneviter
Meza - Lanzini - Mastantuono
Colidio

Si acuña no se la juega ahoar para que vino?
Si Meza no juega este partido para que vino?
Si Borja tiene otros problemas personales que salga
Si lanzini tiene mas caracter que nacho que juegue el
Si mastantuono no te arruga que se confie en el
Si gallardo no toma decisiones ahora que estas jugado no lo va a hacer nadie

SE PUEDE RIVER LA PUTA MADRE

2 Me gusta

La unica esperanza que tengo es yellow house, nada mas ni nada menos que eso, si se quedan en otro lado la serie ya esta cerradisima.

Si Gallardo realmente es hincha de River, ya mismo le debe estar comiendo la cabeza a los jugadores. Si la gorda de Hulk los empuja que le metan una patada de una antes de caer porque el arbitro lo deja hacer lo que quiere al tipo ese. Despues a Flavio que se vivio tirando le cobraron toda.

Para tener una minima chance de dar vuelta esto:

  • Tenes que hacer del Monumental una caldera, que apenas se vea el campo y que el ruido dificulte escuchar al relator
  • Hacer, como minimo, un gol dentro de los primeros 15 minutos
  • Que la defensa sea un muro
  • Que el arbitro esté recontra comprado

Si cumplimos con esas 4 cosas tenes un 10% de posibilidades de darlo vuelta. Se va a cumplir algo de esas 4 cosas? lo dudo muchisimo

6 Me gusta

Vamos a pasar a la Final. Saludos

4 Me gusta

a Con las cartulinas y corazones no le metemos miedo ni a la salita verde de un jardincito.
b No le hacemos un gol a nadie. Menos en esta situación dependiendo del negro con letargo cronico y el paragua burro.
c Difícil teniendo al chileno terrorista del fútbol defendiendo.
d Hacemos de visitantes en nuestro propio estadio, y sumado a los dirigentes que se dejan cagar a dos manos. Sobradas pruebas nos dieron de eso ya.

1 me gusta

Confio mas en el pity en estado de descongelamiento que en cualquiera de los muertos de arriba. Esto completamente imposible.

1 me gusta

para mi el equipo se siente totalmente derrotado, las caras son las mismas que tuvo el Colo Colo cuando empataron en chile, esa cara de , listo, estamos al horno.
Lamentablemente me espero otro espanto el martes que viene, ojala no sea asi

1 me gusta

Jajajaja

Veo las formaciones que tiran y es para cortarse los huevos con una galletita de agua. Nuestras cartas ganadoras arriba son Covifrio, el colombiano depresivo y un albañil

3 Me gusta

Estás analizando erróneamente el dato. No lo tomes x el lado de los fallos arbitrales, tómalo x el lado que le ganamos 3-0 a un equipo de Belo Horizonte que es justo lo que necesitamos hacer.

1 me gusta

Y si el arbitro esta comprado, CAGARLOS A PATADAS PARA QUE LLOREN EN SERIO.

Brazucas de mierda llorones

1 me gusta