River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Cansado de tanta tibieza, ese pasillo debería haber sido una de puteadas unánime. Mamaderita, que querés con estos hinchas de cartón.

1 me gusta

bala y a otra cosa

m4_ftxzRnEwYQ8ah-ezgif.com-video-to-gif-converter

2 Me gusta

che, uds no aprendieron del lema, GRANDEZA, tenemos que ser civilizados, apoyar, siempre la frente alta

no sean cavernícolas (?

al equipo se lo aplaude, no se putea

3 Me gusta

No veo cómo podemos hacer 4 goles y que no nos hagan ninguno.

Aunque Mineiro realmente fue un cuco auto generado.

El equipo no tiene gol, es mirar todos los partidos anteriores y ver los horrores que nos cuesta ganar por más de un gol.

Claramente hay que hacer 4 porque si vamos a penales tenemos un 90% de chances de perderlo.


:eyes:

Necesitamos mas que nunca ser riVar, y que los antis lloren un año entero

6 Me gusta

Capaz que si los puteas a estos maracas se trauman y nos comemos 3 más acá en la vuelta. Por las dudas no juguemos a tentar al destino.

2 Me gusta

Un alma, una bengala y mucho insultos a los monos. Vamos, que bo se la lleven gratis. Y de yapa la pierna de Fkavio Mendoza.

3 Me gusta

quiere que aparezca el RiVAR , la conmebol gallina y toda la mar en coche que flashan los bosteros

hay que robar negroo, amarilla al 5 y a los centrales brazucas, para mermarles la marca

1 me gusta

Lo triste es que hay mas chances de que pase lo que decis vos :face_exhaling:

Cuando designan al árbitro? La única chance es uno te contra localista.

2 Me gusta

Necesito que salga Fantino con Pipi Novello a decir que tiene data de las altas urbes de que acostamos a mineiro, como cuando dijo que tenia data que nos acostaban en la vuelta con Lanus

Supuestamente esta entre Roldan y un Uruguayo

los brazucas no querian un uruguayo, pero la conmebol tenia a Roldan preparado para la final, por eso no lo pusieron ahora.

los brazucas ya estan abriendo el paraguas

image
image

2 Me gusta

Si Roldan es mas brasilero que cabecear una bala perdida.

4 Me gusta

es que se quedaron con la imagen de Roldan de la final con fluminense

image

2 Me gusta

pero porque era el ex club si era otro argentino cobraba 3 penales para fluminense.

1 me gusta

Ojalá un uruguayo, si es amigo del Enzo mejor.

1 me gusta

Jugadores sin sangre. Hijos de pua

Roldán es conmebolista, va a hacer los deberes perfectos que le ordenen,

Si a Domínguez lo tira su lado bostero Roldan nos termina de hundir, pero si a Domínguez le tira su lado olimpista Roldán va a ser un aliado.

Dato de color si bien todos lo recuerdan por “Varnús” tb fue el árbitro del 3-0 a Cruzeiro en Belo Horizonte.

#elijocreer

Gente, les digo cómo se debe comprar el partido:

  • Se trae un “Sampaio” bien localista que te cobra todas las faltas, hasta la más boluda y chiquita e inclusive el choque de dos jugadores nuestros y te pita a favor tuyo.
  • Se busca todas las sanciones económicas por haber de parte CONMEBOL y se hacen igual (piroctenia, salir tarde al inicio del partido y del ST, cantitos descriminatorios, TODO JUNTO Y MÁS). ¿Por qué? Porque es la manera de transparentar toda la coima sucia para arreglar con Domínguez y asunto terminado.

Me chupa un huevo la trampa. El VAR nos debe un robo vs Lanús en la vuelta del 2017, nos sacaron la localía de la final en el Monumental en el 2018 con todos hinchas de RIVER y nos hicieron jugar en España, compartiendo público con los bosteros y se comieron un hermoso penal que le hizo Andrada a Pratto (YA HABIENDO VAR). Así que… no sé como, pero fácil nos deben una final en CASA.

4 Me gusta