River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

1 a 0 al entretiempo y ver que onda. Solo eso pidooooo

1 me gusta

Hay que traer del retiro a Nacho Scocco a ver si mete 5 otra vez

8 Me gusta

Que le devuelvan la plata a toda la gente que sacó entrada

2 Me gusta

Tal cual… así va a ser.

La única alegría futbolera que me queda es enterarme que la mierda pierda hoy en copa argentina… mirá que baja cayó mi vara.

Perdemos 1 a 0

Antes que una victoria digna, prefiero otro cachetazo feo. Así quizá las focas y los pelotudos se despiertan y empiezan a putear.

Si pueden hacer para que se suspenda el estadio para la final, mejor.

7 Me gusta

Este partido va a ser como la vuelta contra San Pablo en 2005.

Estoy destruido, pero peor hubiese sido que este plantel falopa llegue a una final en el Monumental y la pierda con los virgos de Botafogo o los negros cabeza dinosaurios de Panadoy.

Hubiese sido peor que Lima.

1 me gusta

Si para los 45 del primer tiempo no estamos 2 a 0 arriba hay que salir a romper muñecos, empezando por el payaso que juega de 9

5 Me gusta

Te falto un poco antes del gol de contra que erremos algún gol previamente.

1 me gusta

Jaja pero como pretendemos hacer goles muchachos ? … no vieron lo que le cuesta a River generar peligro ? … y tenemos un 9 que si no le cae la pelota frente al arco, es un inútil.

No tenemos medio ni tampoco delanteros. Es imposible así.

4 Me gusta

Creo que la única forma de revertir es que en el primer tiempo metamos no uno, sino dos goles… pero bueno, tiene que haber alguien que los meta… creeria que luego el tercero y el cuarto vendrian solos en el segundo tiempo (?

1 me gusta

Que se vayan todos puteados del minuto 0 al 90. Fonseca el 5 para ganar una copa que definiamos de local. Dios mio.

5 Me gusta

Bengalas para el recibimiento? Maíz hay que tirarle a este plantel de cagones que fueron con la tanga baja a Brasil

9 Me gusta

No tiene que ir nadie

6 Me gusta

Vayanse a la puta que los parió.
No pienso perder un minuto de mi vida viendo esto.

4 Me gusta

las foca de mierda van a ir igual, con el versito ese de “en las malas mucho más” me tienen los huevos al plato, seguro aparecerá la bandera de “aunque ganes o pierdas” y los corazones de la subco

tengo una bronca acumulada tremenda

igual, quien pensaba que ibamos a llegar a semis con el plantel de mierda que tenemos ? como que pasó todo tan rápido que ni nos dimos cuenta

3 Me gusta

Y la camiseta gigante.

3 Me gusta

Va a ser un calco de la serie con Palmierdas… ganamos pero no nos va a alcanzar y arafue con Grandeza.

1 me gusta

A mi lo que me deprime y decepciona a la vez es la completa falta de actitud de los jugadores.

Pirez siendo extremadamente limitado y mandandose cagadas mostró actitud y la diferencia con el resto que se arrastraba en la cancha era tremenda.

Podés ser menos futbolísticamente, pero faltó muchísima sangre. Parecía que no entendían qué tipo de partido se estaba jugando.

15 Me gusta