River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Siento cómo si me hubiesen dado un masazo en el cráneo y se me escaparán los sesos, a punto de morir.
Siempre lo mismo contra estos macacos jugando de visitante, no aprendés más River.

River va a salir campeon de la copa, el dia que los pendejos chupa pijas que juegan bien de las inferiores, no quieran irse a europa a al os 6 meses de debutar, lo que mas asco me da es que muchos prefieren irse a veces a equipos ignotos rre fantasmas solo porque estan en Europa.
Huyen del club, ellos tranquilamente pueden quedarse 3 años en River, tratar de llevar a la gloria al club, sacrificando lo economico, porque se lo deben a River, los formo, los hizo futbolistas, son alguien gracias a River, gana algo pendejo hijo de puta, gana la copa por lo menos y despues si queres andate.

1 me gusta

escuchen lo que les gritan

1 me gusta

Por qué es el más viejo…

Antes de los 15 metemos el 1-0. Nos ilusionamos, empezamos a cantar con toda, todo es descontrol. Pasan los minutos y se pincha el partido
A los 90+1 metemos el 2-0, ya es tarde, derrota digna, las focas aplauden al equipo, orgullosos de los muchachos q lo “dieron todo”

3 Me gusta

firmo si me dicen que a los 91 llegamos 2 a 0 ,

suficiente tiempo

1 me gusta

Yo me imagino que ganamos 3 a 0, Gallardo no lo saca a Armani por respeto y como siempre no ataja un penal.

2 Me gusta

La hinchada siendo una fiesta y alentando al equipo, mientras que en la cancha está nuestro 9 con cara de culo trotando en la cancha como si no tuviera ganas de vivir, ya me la veo venir

Por qué en vez de buscar otra sede no le expulsan uno a mineiro a los 5’ y nos dan un penal a los 10?

Es más fácil y juntas más guita con el monumental, dale Domínguez…

2 Me gusta

Cuales son los mejores cabeceadores que tenemos? Me parece que el asunto va por ahí eh, hay que llenarlos de centros

los 2 centrales y el 9, nadie mas

1 me gusta

hay q matar unos cuantos!
se creen impunes!

lo mismo habra pasado con la delegacion de river, me juego las bolas.

Borja Bareiro
Colidio Solari
Echeverri MAstan

Acuña Bustos

Pezzela Pirez

Centros y centros y mas centros, minuto 85

Bueno todo listo para enfrentar a los macacos

1 me gusta

Y salieron goleados por los brazucas no? Mm que coincidencia
No te condicionara las agresiones?

ya elevaron una queja a la conmebol, dijeron q bajo estas condiciones, los equipos uruguayos no van mas a jugar a brasil.
nosotros deberiamos hacer lo mismo.
nos viven fajando y amenazando.
y esto ya viene de anhos eh
esto ya supero lo meramente futbolistico, y muchos no se dan cuenta

1 me gusta

Que aplauden? Tendrian que haberles tirado piedras

1 me gusta

Los más viejos cuentan leyendas de una época en donde se puteaba a quien se tenía que putear, hasta a un tal Ángel Labruna…

¿Que ganaron estos fracasados para ser inimputables?

1 me gusta

El real madrid gano la champions, y el otro dia los estaban puteando a todos cuando estaban 2 abajo contra el dortmund. Que paso? lo dieron vuelta.
Los macacos, tanto fluminense, flamengo, palmeiras, ganaban la copa, a la siguiente temporada les fue mal y los hinchas iban al entrenamiento a putearlos. Aca vamos de papelon en papelon y todo bien, los aplauden, todos sodomizados. Que me importa lo que opinen los hinchas de clubes fracasados de argensimia, el aguante es para los equipos chicos acostumbrados a perder y fracasar, porque no les queda otra que convivir con esa realidad

8 Me gusta

empeza vos y da el ejemplo puteando todo el partido el martes frente a todos y cagante a trompadas con el primer putito que te lo recrimine

1 me gusta