River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Bienvenido compadre, lo esperamos en el thread de no esta muerto quien pelea

llevar bengalas

1 me gusta

Si lo piensan en terminos de negocio una final brasilera en el Monumental no daria buenos numeros porque no llenarian y volverian a dar verguenza al transmitir una final continental a cancha semivacia como en 2022.

Pensando muy fantasiosamente puede que quieran que River juegue la final por el tema que mencione y nos den tal vez dos penales o 1 penal y 1 expulsado del Mineiro y luego ver que pasa.

O directamente cambian la sede que seria lo mas logico pero improbable porque quedaria mas en evidencia la incapacidad de la Brasilbol.

Hay que hacer un gol antes de los quince minutos

3 Me gusta

Un expulsado, un penal y todas las chiquitas para nosotros. No te pido mas nada Dominguez. Hacelo y me muero paragua

5 Me gusta

Deci que la final es aca. Porque lo que juega botafogo muchachos… nos agarran en cualquier otra cancha y nos comemos 4

Por suerte no nos van a agarrar ni en otra cancha ni en el Monumental kjjjjj

1 me gusta

Ni ganas dan de ver este partido de mierda.
Encima por “cabala” me comprometí a verlo en un lugar y con gente donde no quiero estar.

Masoquismo puro

3 Me gusta

Hay que sacrificar si o si a uno para que se de el milagro. Esto no va a ser gratis

  • Alonso
  • Ortega
  • Ramón
0 votantes

No existe posibilidad de pasar muchachos. Ni lo vean

Igual si se diera ese milagro por alguna razón, nos tendrían que dar la copa solo por el envión anímico. Pero no hay equipo ni alma

Jajaja es lo unico bueno que podemos rescatar. El martes va a ser una victoria “digna” 2-0 como mucho. Y todas las focas aplaudiran.

4 Me gusta

Ganamos 3-0 , Ledesma ataja dos penales y pasamos de ronda.

Única chance.

1 me gusta

que es esta mierda? no podes poner a algunos mas modernos? te sacrifico al pity, encima la gente vota al mejor de los tres jajajajajaja

2 Me gusta

dia para enfermarse

basta de poner pendejos tik tokeros a ser alcanzapelotas ehhh, los pendejos idiotas tienen que estar muy atentos a cada jugada. La misión es solo 1: tanto a los macacos como a los jugadores de River, se les da la pelota RÁPIDO. El tiempo neto de juego va a ser HISTÓRICO y el árbitro desde el minuto 0 tiene que estar condicionado para sacar amarillas y q los negros no se pasen de vivos con ese tema.
Los brazucas no se sienten comodos defendiendo y van a entrar re cagados… si salimos a comerles el orto desde el minuto 0 y nos vamos 1-0 arriba al entretiempo lo damos vuelta, confíen pelotudos. El Segundo llega a los 15 del ST y dsp los goles caen solos… van a estar muy cagados estos negros, yo se lo que les digo… en Brasil le tienen mucho respeto a River y al Monumental.

2 Me gusta

Chau Beto, te amamos y quizás seas mejor futbolista pero Ramón y el Burrito son demasiado queridos jajaa!

Vamos a pasar hijos de mil puta!

2 Me gusta

Para ganar 3 a 0 hay que meter goles y ni borja ni colidio saben hacer eso

1 me gusta

image

me cebé loco

9 Me gusta

fue en la del rojo y vacia por pandemia.

me rre confundi, es verdad jajajajaja

1 me gusta