River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Mirá lo que era ese equipo. Tengo ganas de llorar

El hincha de futbol es lo mas enfermo mental que hay, con razon nos roban la plata tan facil en la cara, y mas en este pais cuartomundista. Como vas a estar esperanzado de darlo vuelta hermano, que ganas de hinchar las pelotas, no hay ningun tipo de argumento futbolistico, ninguno. Y encima lo comparan con el 2020 donde nos comimos 3 de manera totalmente accidental y eramos mas equipo que ellos. Basta, acepten la realidad lo antes posible, que se les haga carne

7 Me gusta

Falleció el Caballo Blanco

ledesma; bustos pezzella penalez pirez acuña; kranevitter lanzini; mastantuono colidio; borja bareiro

asi saldria yo si estan todos disponibles. Los dos centrales jugando mano a mano y el resto a llenar de centros y patear de todos lados a ver si de casualidad alguna entra en el primer tiempo

guardo a solari y la rata chaqueña para el segundo tiempo sin grandes esperanzas y ruberto como posible cambio de los dos 9

de ultima ponemos a paulo sida de central y que pezzella vaya por la heroica de 9 si estamos en partido

lo mas probable es que perdamos pero es la unica formacion con la que podriamos crear un poco de peligro. Era triste los primeros 60 minutos de partido donde las pelotas paradas se las repartian abuenacho y simon. Aca por lo menos tenes un derecho y un zurdo si te queda algun tiro libre

armani lo guardo por si se da un milagro y vamos a penales no gastar un cambio al pedo. Total el arquero no va a cambiar nada en los 90

1 me gusta

Sabias que lo de tercer mundo no viene de la categoría de país, primer mundo= mejores países, etcetera.
En realidad esta categoría hace referencia al alineamiento del país con los países de la guerra fría, primer mundo los alineados con Estados Unidos, segundo mundo, los alineados con la Unión Soviética, tercer mundo los no alineados con la Unión Soviética o con Estados Unidos.

1 me gusta

Ni idea pero que termine todo, el partido contra Defensa se ve? es aceptable sentarse un viernes a mirar a estos hdp

El infierno: 10 mil tiktokeros que van para hacer videitos, 20 mil 2.0 que van solo para decir “estuve ahí” por si pasamos, 30 mil 3.0 que llevan a sus hijos con cartelitos de “Fonseca, sos mi ídolo, me ragalas tu camiseta?” 5 mil que van para ver qué onda, 15 mil alentando Posta pero sin importar el resultado, 5 cinco gordos de la vieja escuela queriendo cantar contra los jugadores y matar macacos, despertando así, el repudio del resto y que les prohíban volver a la cancha…

2 Me gusta

Y te olvidas la subcomisión del GAY repartiendo panfletos con la frase “no somos enemigos, somos amigos en esta semifinal”…y poniendo como firma varios corazoncitos con los colores de ambos clubes…

3 Me gusta

Hacé lo tuyo, Domínguez. Nadie quiere otra final de brasileros, aburren, baja el rating, pierde prestigio la copa. Encima no van a llenar ni medio monumental esos dos, van a tener perdidas millonarias. Con River te asegurás el estadio explotando para que vea toda Europa la fiesta que es el futbol en sudamerica.

Domínguez, hazlo.

6 Me gusta

la conmebol quiere guita, y eso solo la tienen los brasilenos, olvidate por ese lado.

Bueno hoy me levanté distinto vieja, con toda la fe, solo queda disculparme con shadercrack y quesubi… esto no es para tibios vamos por todo

4 Me gusta

Te quedan bien las tetas, pero capaz te existe…

1 me gusta

xq la gente sigue poniendo a acuña en el 11 si ya se confirmo que tiene tres semanas una tendinitis

Siento que gana River 3 a 1 o 3 a 2 y nos quedamos todos a las puteadas, termina todo con tibios aplausos por “el esfuerzo” y perdemos otro año.

4 Me gusta

los del mineiro están todos cagados, no sé por qué si somos horribles kkjj

xq tiene q jugar igual, se lo trajo para eso

que corra con muletas

Yo creo que este equipo boludo un gol si o si se come aún de local. Ya no nos queda ni la defensa “sólida”, además de que siempre un loco se mandan…es prácticamente imposible gente.
Si hubieran cerrado el partido en el 2a 0, al menos…

el arbitro tiene q ser uruguayo, tiene q jugar para river. la conmebol nos debe varias.

Va a pasar exactamente eso

Hasta lo veo a Brito poniendo guita a cambio de no pasar pero ganar para evitar una puteada

Un dirigencia muy cagona

1 me gusta

loco siento cosas me desperté diferente, nos vemos el martes para hacer historia!!!