River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

LOS QUE VAN A LA CANCHA LA SEMANA QUE VIENE, VIDA IMPOSIBLE EH, QUE SE CAGUEN ESTOS MONOS DE MIERDA HIJOS DE RREMIL PUTA
Y Gallardo mira videos tuyos del 2015 loco, que mierda queres jugar con abuelacho

3 Me gusta

Somos horribles ni en pedo lo damos vuelta. Si llegamos a los penales Armani no ataja nada. Hay q ser realistas. No tenemos un equipo campeon.

4 Me gusta

Me hace acordar cuando jugamos en el 2005 con San Pablo. Viste cuando sentis que el otro es superior pero vos te rompes el orto asi. Como tenerla corta y empujar como un animal asi. Asi me conto un amigo

2 Me gusta

Si nosotros la tenemos difícil, Peñarol directamente ni se presenta.

3 Me gusta

nosotros tenemos que fomentar que no vengan los macacos, que los vamos a matar,
asi la conmebol se clava con entradas y les queda gigante el Monumental

3 Me gusta

Asi se habla viejoooo. Van a vivir un infierno y quiero ver si van a aguantar

4 Me gusta

En ese plantel había hombres, no las nenas que hay hoy.

Le van a tirar un nigiri.

1 me gusta

Espero una vez en la vida se pasen por los huevos a la conmebol y dejen hacer un recibimiento como se debe.

Si quedamos fuera por lo menos que se vayan cagados pensando en lo que hubiera sido una final con River de local.

5 Me gusta

Una astrotrola para divertirnos un rato con esta huevada…

2 Me gusta

algo q no voy a aceptar es que ahora q tenemos el tunel trolo unico para salir… q estos pelotudos no se pongan a dar besitos y abrazos antes de salir a la cancha, porque asi es como te empiezan a ganar el partido, ESTO ES A CARA DE PERRO HIJOS DE PUTA
negarles el saludo y putearlos en la cara, asi hay q salir a jugar, no te tienen q ganar de antemano con estas cosas Q JUEGAN!!

3 Me gusta

A mi nunca me gusto definir de local no hay nada mas mufa que eso , antes era peor porque el gol de visitante valia doble con un empate de visitante pasas de ronda, como contra gremio en 2018.
Salvo excepciones como lanus 2017 y palmeiras 2020 donde a la vuelta nos robaron, siempre es mejor definir de visitante

3 Me gusta

Milito no es ningún boludo, sabe que tiene la serie ganada con replegarse y aguantar pasa a la final,no van a salir a atacar como en brasil, seguro el forro deveyson no va pasar la mitad de cancha el martes que viene , va a estar atras defendiendo con los compañeros, el arquero de ellos va vivir tirado en el piso haciendo tiempo.
No se que piensa hacer gallardo pondria mas delanteros sacaría un volante y trataria de entrada meter un gol, si fuera el me arriesgo a todo o nada de una pongo linea de 3 saco al chileno, pongo 4 delanteros colido,borja, bareiro y solari, saco al espantapájaros de Fernández y pongo a lanzini para que tire centros a los delanteros con bustos por la derecha y lanzini tirando centros por izquierda hay arrinconar a mineiro los primeros 10 minutos del partido, la clave es meter un gol rapido de entrada ojala practiquen los centros, hacer mas goles de cabeza

2 Me gusta

ellos van a jugar todo atras y de contra

posiblemente se guarden a uno del tridente ofensivo y pongan un volante mas defensivo

ya no necesitan hacer goles, con hacer tiempo desde el minuto 0 no deberian tener problemas en clasificar

River pasa a la final. Lo damos vuelta.

Putéenme si quieren, me importa tres carajos, total ya estoy jugado. Mi ban está a disposición si no ganamos esta copa, y voy a dar la cara. No me queda otra que usar hasta la última bala.

13 Me gusta

Estoy hecho MIERDA. Lo único que quiero es que llegue el martes. No pienso en otra cosa, tengo tanta bronca contra todos. Siento que encima no estamos tan lejos pero que a este equipo le cuesta una barbaridad, lo único que me da da fe es la mística del muñeco y el peso del monumental.
Tres delanteros, Mastantuono y los centrales bien despiertos.

2 Me gusta

Rapiditos, gambeteadores y llenar el área de centros. No hay otra.

1 me gusta

lo primero q va a hacer el dt, es poner al negro depresivo
flasheas al pedo

Me siento un re pelotudo por tener un minimo de esperanzas para el martes

1 me gusta

Lo único a lo que podría tener un poco más de mínima fé es a los centros del huevo. Es un abismo de diferencia con Menzo Díaz.