No quiero que agarren mas bronca, pero les comento que Lanus (Si, Lanus), le hizo partidazo a Cruzeiro en Belo Horizonte…
tremendo resultado de lanus, aprende Tricotardo
madre de jesus, ahora sí, con todo eh, xq lo dijo “el mago millonario”
que fábrica de boludos que tenemos desde el tano pasman a la fecha
Lanus llegó mucho mas al arco que Cruzeiro…
Y de visitante en Belo Horinzonte…
Tenemos un plantel de 120 millones de dólares, mientras que el de Lanus vale 30 palos.
Tan difícil era aunque sea un empate? O no hacer un papelón?
Nuevo líder de LBDT
De los creadores de “con Demichelis en 2024 se viene el mejor año de la historia del club” y “mineiro está muy mal aspectado para la ida”…
Hay que romper la matrix gente. No queda otra
Como unico detalle para amparar el milagro es que River jamas llego comodo cuando gano una Copa, siempre todos los cruces los pario.
Aun si se da el milagro, la verdad que ya Estoy cansado de depender siempre de “la épica”. No somos racing o un equipo chico.
Que supuestamente gallardo dijo que ellos se estaban guardando desde lo fisico en cada partido de la ligarcha para darlo todo en la ida (?
No queda otra debemos romperle la tibia y el perone al negro macaco de degayson bostero de mierda el flavio mendoza de ellos.
Le daría la orden a bustos que le pegue en el talon de aquiles y lo rompa todo al macaco teatrero ,ayer se la paso protestando todas las faltas volvio loco al arbitro, mientras nuestros jugadores se quedaron callados, con matar a debeyson me conformo, ojala lo lesionen y no llegue a la final
Confíen en el enano azul de cruzeiro. No queda otra
soy un tipo mentalmente acabado pero con la ilusión intacta con 90 minutos restantes, conciente de mufas como paulo díaz y jugadores que desaparecen en las importantes, adiós y ojala metan 5 goles estos infelices de mierda.
ME ENVALENTONÉ.
Faltan 90 minutos para que termine la serie. ¡Las bolas me voy a dar por muerto, la re concha de su madre! MUERTO LAS PELOTAS. El martes que viene van a sentir un verdadero infierno y vamos a ver si les dan las patas en el segundo tiempo cuando al entretiempo nos vayamos 2-0 arriba, hijos de un camión repleto de put4s traídas desde el rincón más recóndito y miserable de África.
Te vamos a descoser el ojete, Atlético Puteiro.
VAMOS RIVER PLATE
Si no pasamos hay que hacer volar un macaco en bullet time desde la tercer bandeja a lo Max Payne
Estoy viendo al 9 de Botafogo lo que corre y me acuerdo que nosotros tenemos a la babosa colombiana que te empeora el equipo, te limita el armado del 11. El 9 de Gallardo siempre deberia haber sido Colidio y sumar jugadores que corran y se asocien.
3/4 de nuestro plantel es falopa, seamos buenos.
El tema es los sobreprecios a los que compran.
¿O me vás a decir que VIHyagra vale 12 palos el pase?
Ojalá amigo pero lamento comunicarte que a Hulk le va a tirar pochoclos jean pier noer desde la San Martin baja
Si el Fogao puede meter 5 de la galera porqué no voy a confiar en el glorioso CARP
Solo en la camiseta porque el resto de estos burros me la lastran