River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

No quiero que agarren mas bronca, pero les comento que Lanus (Si, Lanus), le hizo partidazo a Cruzeiro en Belo Horizonte…

4 Me gusta

tremendo resultado de lanus, aprende Tricotardo

6 Me gusta

madre de jesus, ahora sí, con todo eh, xq lo dijo “el mago millonario”

que fábrica de boludos que tenemos desde el tano pasman a la fecha

12 Me gusta

Lanus llegó mucho mas al arco que Cruzeiro…

Y de visitante en Belo Horinzonte…

Tenemos un plantel de 120 millones de dólares, mientras que el de Lanus vale 30 palos.

Tan difícil era aunque sea un empate? O no hacer un papelón?

3 Me gusta

Nuevo líder de LBDT

5 Me gusta

De los creadores de “con Demichelis en 2024 se viene el mejor año de la historia del club” y “mineiro está muy mal aspectado para la ida”…

5 Me gusta

Hay que romper la matrix gente. No queda otra :laughing:

1 me gusta

Como unico detalle para amparar el milagro es que River jamas llego comodo cuando gano una Copa, siempre todos los cruces los pario.

2 Me gusta

Aun si se da el milagro, la verdad que ya Estoy cansado de depender siempre de “la épica”. No somos racing o un equipo chico.

5 Me gusta

Que supuestamente gallardo dijo que ellos se estaban guardando desde lo fisico en cada partido de la ligarcha para darlo todo en la ida (?

1 me gusta

No queda otra debemos romperle la tibia y el perone al negro macaco de degayson bostero de mierda el flavio mendoza de ellos.
Le daría la orden a bustos que le pegue en el talon de aquiles y lo rompa todo al macaco teatrero ,ayer se la paso protestando todas las faltas volvio loco al arbitro, mientras nuestros jugadores se quedaron callados, con matar a debeyson me conformo, ojala lo lesionen y no llegue a la final

Confíen en el enano azul de cruzeiro. No queda otra

2 Me gusta

soy un tipo mentalmente acabado pero con la ilusión intacta con 90 minutos restantes, conciente de mufas como paulo díaz y jugadores que desaparecen en las importantes, adiós y ojala metan 5 goles estos infelices de mierda.

1 me gusta

ME ENVALENTONÉ.
Faltan 90 minutos para que termine la serie. ¡Las bolas me voy a dar por muerto, la re concha de su madre! MUERTO LAS PELOTAS. El martes que viene van a sentir un verdadero infierno y vamos a ver si les dan las patas en el segundo tiempo cuando al entretiempo nos vayamos 2-0 arriba, hijos de un camión repleto de put4s traídas desde el rincón más recóndito y miserable de África.
Te vamos a descoser el ojete, Atlético Puteiro.

VAMOS RIVER PLATE

7 Me gusta

1 me gusta

Si no pasamos hay que hacer volar un macaco en bullet time desde la tercer bandeja a lo Max Payne

Estoy viendo al 9 de Botafogo lo que corre y me acuerdo que nosotros tenemos a la babosa colombiana que te empeora el equipo, te limita el armado del 11. El 9 de Gallardo siempre deberia haber sido Colidio y sumar jugadores que corran y se asocien.

9 Me gusta

3/4 de nuestro plantel es falopa, seamos buenos.
El tema es los sobreprecios a los que compran.
¿O me vás a decir que VIHyagra vale 12 palos el pase?

3 Me gusta

Ojalá amigo pero lamento comunicarte que a Hulk le va a tirar pochoclos jean pier noer desde la San Martin baja

Si el Fogao puede meter 5 de la galera porqué no voy a confiar en el glorioso CARP

Solo en la camiseta porque el resto de estos burros me la lastran