No me digas que estan pidiendo por ese ex jugador… mamita no se puede creer que hinchas pelotudos tenemos
Las ultimas 5 libertadores no las ganó ninguna SAD y no creo que por eso hayas militado en contra de las sad
Ahora por primera vez llegan 2 sad a la final y ya quieren vender que es gracias a ser empresas…
Quedamos fuera de la copa y vienen con sus pelotudeces politicas, podrian cerrar bien el orto
Coincido en que va a ser una final de re mierda pero lo que está bien es que lleguen quienes tengan que llegar y no quien decida la organizacion
Todos los brasileros son SAD entonces? Porque nos vienen rompiendo el ojete hace 5 años seguidos en cada copa.
Pedo ed kub e de lo zozio como dicen los hinchas de Momián enfrente
No, Mineiro no es SAD, se debe referir a Cruzeiro en la sudamericana. Los clubes que son SAD en Brasil son: Botafogo, Cruzeiro, Vasco y Bragantino
Recién veo que Peñarol ganó 3-1. Hace más vergonzoso a lo de nuestros jugadores ayer.
El tema es que muevan rating para la transmisión…
Dudo mucho que mucha gente de toda Sudamérica se vea esa final, ni siquiera son clubes de los más populares de Brasil
Es como cuando jugaron Flamengo y Paranaense, no le importaba a nadie esa final!
Otra parecida es justamente la primera que ganó Mineiro, son equipos o finales que no le mueven la aguja a nadie más que a sus hinchas o a los brasileros
Business is business amigo, deberían haber hecho todo para que la final fuera River vs Peñarol y explotaba todo o a lo sumo River vs Botafogo, romper un poco con la hegemonía brazuca que hasta cuando la final se juega acá llegan dos brasidas a la final, nos domaron a todos!
river vs brasileros 39 derrotas 28 victorias.
La copa se termino en aquel gol del platinado puto a fluminense, a los 92 minutos.
Si bancaban 1 minutos mas e iban a penales, fabio era figura y la historia hoy era otra. En ese mismo momento ese gol me arruino, me deprimio, y creo q muchos estabamos de acuerdo. Fue un baldazo, y no le erre
Ni olvido ni perdón para todos los que se escondieron en esta serie. Teníamos la final en nuestra cancha hijos de mil puta.
en argentina los 28 equipos son sad
miras un partido y te pones a llorar
No entiendo.
Entiendo a lo que apuntas y me tiene re contra podrido ver a los brasileros llevarse otra copa (encima entre 2 mediocres), pero no coincido en que la manera sea con la conmebol poniendo a dedo a los finalistas, de hecho me pareceria una verga que sea asi, claro si está River todos bancarian pero si ese equipo para destronar a los brasileros fuera boca? mmmm seguro la opinión ya seria otra
es la peor final de la historia, es como poner a un velez lanus en el maracana
No te comas el verso, los clubes mas grandes de Brasil no pertenecen a un dueño y los ultimos 7 campeones no fueron equipos SAD, el ultimo club sad en ganarla fue el Atletico Nacional en 2016, pero bueno ahora quieren vender que siempre ganaron los sad, alimentando una mentira para sostener un discurso politico
si googleas que equipos son SAD en Brasil solo figuras esos, pero si pones “mineiro sad” aparecen las noticias de cuando vendieron el club
Igual eso de decir “ah ellos son SAD, por eso nos ganan. Por eso deberiamos ser SAD” es una gilada.
Nosotros si tuvieramos un torneo de 20 competitivo y la situacion economica mejorando en este camino tranquilamente podriamos aumentar nuestra capacidad de pagar buenos salarios e incorporar mejores jugadores siendo asociaciones civiles
Digno lo de Peñarol, por lo menos se puso la pija de local…
Mineiro es SAD, la diferencia es que por ejemplo el dueño de Botafogo es un grupo empresario extranjero, mientras que los dueños del Atlético Mineiro son un grupo de empresarios multimillonarios brasileros que son hinchas del Mineiro. Parecido a lo que pasa con Cruzeiro que el dueño es el gordo Ronaldo.
Hay 12 clubes en Brasil que son SAD, pero no todos son casos de grupos empresarios multimillonarios como Botafogo o Mineiro. Los únicos que tienen dueños extranjeros son Botafogo, Vasco, Bragantino y Bahia.
Pero tenés distintos casos en Brasil. Por ejemplo el Fortaleza se inspiró en el modelo alemán y se transformó en SAD para poder conseguir financiamiento e inversiones con mayor facilidad pero sin vender al club por lo que el control de las acciones del club sigue siendo de los socios.
si nos convertimos en una sad, como lo son 90% de los mejores clubes del mundo, no vamos a ganar nunca mas la copa, tiene que venir inversion extranjera como sea para tener jugadores como la gente, no estos muertos hijos de mil puta que no saben meter goles, ni dar pases o defender, son casi todos inutiles, y con inversion extranjera eso se termina,
Hay que modernizarse la puta madre, no podemos seguir con jugadores como borja, colidio, gonzales pires o paulo diaz, basta de mediocres asi loco
Estoy decepcionado, pero eso me da fuerza y quiero créer que vamos a volver el año proximo. Tengo confianza en el Nuestro River Plate.
AGUANTE RIVER !!!