River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Cuando van a entender que la plata no es el problema? Gastamos mas que mineiro y nos piolaron. Hay que dejar de comprar la primera falopa que vemos y buscar mucho, pero mucho mejor

6 Me gusta

El año que viene hay que ganarla sí o sí

2 Me gusta
1 me gusta

Le regaló 3 goles a sus hinchas, los nuestros no nos regalaron ni medio gol, solamente desgracias, calentura, mala sangre, penuria y pálidas

Ni sabemos si la vamos a jugar…

7 Me gusta

Soy al unico que le duele mas la eliminacion del año pasado que esta? Siento que en ningun momento, ni antes de que se juegue la ida, creia que podiamos ganarle a mineiro.

4 Me gusta

No, ni a palos duele menos esta. La del año pasado no la ganabamos ni loco.
Este año no jugamos con nadie hasta la semifinal, en la semi te toca un medio pelo de Brasil y en la final estaba un virgen de Brasil que se iba a hacer caca en el monumental sintiéndose visitante. Más fácil que esta copa no se si hubo en toda la historia ni habra, superamos el papelón de 2019.

5 Me gusta

Es una verguenza. Teníamos que jugar esta final en nuestra cancha. Increíble el equipo de mierda burros y cagones que nos dejaron afuera de esta copa.

6 Me gusta

Pasa que el año pasado yo cuando ganamos la ida ya nos veia en semis y teniamos un muy buen mediocampo, river jugaba bastante bien. aca nunca me vi eliminando a mineiro porque ya hace tiempo que jugamos horrible y solo era esperar a que lo inevitable pase

1 me gusta

Obvio, nunca tuve en cuenta el planteo que iba a hacer demichelis para la vuelta…

1 me gusta

Los hinchas de Mineiro se quedan mudos y filman el recibimiento que hizo la gente de River. “Surreal”, dicen. El tipo del canal afirma que nunca vio algo así en su vida.
Muy lejos estoy de ser hincha de la hinchada, pero… Es impresionante. Si traen jugadores serios, que jueguen bien pero que además estén físicamente enteros, va a ser muy difícil eliminar a River. A la hora de los refuerzos podés equivocarte o acertar con un Carrascal, un De la Cruz , Villagra y hasta un Paradela. Es decir, jugadores jóvenes que en sus equipos habían mostrado cosas buenas. Con lo que no te podés confundir es en traer jugadores viejos y/o burros: Maidana cuando volvió a pasar vergüenza, lo mismo I. Fernández ahora, que encima lo pusieron en todos los partidos; Funes Mori, Palavecino (en ese mismo mercado de pases River debió comprar a Aníbal Moreno, que en Racing se hizo 5, pero en Newell’s y en la Sub20 era interno, y era el reemplazo ideal para Palacios), Kranevitter, Herrera (era HORRIBLE en San Lorenzo), Fonseca (25 años, creo que no tenía más de cien partidos en su carrera y jugaba en no sé qué equipo sin hinchas de Uruguay. Parece una joda, ¿no?), Solari (me parecía un extremo lento y sin gambeta en Colo-Colo. Para mi era un error, pero sobrepasó lo que yo imaginaba, no creía tampoco que era tan exageradamente burro; sí pataleé cuando pusieron 6 palos por poco más de la mitad del pase por un puntero derecho que no destacaba en ninguna faceta del juego; en esa posición, en ese mercado de pases, teníamos para traer a Ramón Sosa por menos de la mitad, e incluso se decía que a Gallardo le interesaba), largo etcétera.
Que comience de una vez por todas la seriedad en River. Basta de troncos y jugadores que se arrastran en la cancha.

1 me gusta

El recibimiento fue tan bueno que se alcanzaba a ver desde el otro lado del rio
https://x.com/barrabrava_net/status/1851714086221848811?t=M5VRO5tRrXpDZPnzkPOY5g&s=19

1 me gusta

Como joden con el recibimiento. Que nos den la copa Libertadores recibimiento…

Manotazo de ahogado de la dirigencia. Pusieron más plata en pirotecnia que en refuerzos kjjjj

9 Me gusta

Vos me decís eso, pero… ¿Cuántas finales que no jugamos nosotros, viste?

Esto no es como el fútbol europeo que hay 20 millones de chinitos que igual miran la “champion” porque “es la champion”.

Acá, el hincha común mira a su equipo y tal vez al de la contra. El ecuatoriano de Emelec, el argentino de River o el brasilero de Corinthians.

Raramente un espectador neutral va a mirar una final de Libertadores porque este Palmeiras en vez de Botafogo.

1 me gusta

Bueno, ganamos el diploma de honor entonces. Y pagamos fortuna en cuetes y a la Conmeboca por la multa. Lo bueno es que Britonto y Bocanián se quedaron con el cambio.

1 me gusta

Parece los comentarios de la envidia bosteril en redes, dejemos de joder. Se habla del recibimiento porque fue algo impresionante pocas veces visto en el mundo (y nunca en america), eso NO QUITA de ninguna manera que seamos concientes de la parte deportiva. Cualquiera hubiese preferido clasificar y que la fiesta sea una mierda, pero tampoco para bajarle el precio a algo que cualquier otro club se hubiese cansado de alardear. Son dos cosas diferentes que conviven paralelamente, nadie esta diciendo que la copa recibimiento tapa de alguna manera todo lo demas. Pero al final no les gusta nada, despues lloran que River tiene poco marketing, cuando se termea un poco tambien lloran, aguanta un poco

11 Me gusta

Racing hizo lo mismo exactamente 24hs después.

No somos hinchas de la hinchada, dejemosnos de joder.

Querés marketing? Ganá títulos y vas a ver cómo te abre las puertas a otros mercados.

4 Me gusta

El recibimiento está bien es lo que todos pedíamos, lo que si jamás una bengala hizo un gol hasta la fecha

4 Me gusta

En hincha es una de las 4 patas que compone el exito en los clubes. Las otras 3 son dt, jugadores y dirigentes. Si alguna de las 4 falta la cosa deja de funcionar.

El hincha cumplio su parte, fallaron estrepitosamente las otras 3

3 Me gusta

y se cayo la mesa a la mierda

1 me gusta

Hicieron un PAPELÓN MAYÚSCULO estos tipos.
Otro insecto brasilero que nos tiene de hijos en el historial ya.
NI OLVIDO NI PERDÓN CONTRA TODOS ESTOS SORETES.

4 Me gusta