River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Pero te digo desde el neutral, es la peor final que podía darse, desde el negocio, el marketing y todo! y la Corrupbol aprueba eso y se queda de brazos cruzados! en la Champions League, si la UEFA ve que se avecina una final de mierda así, hace TODO para cagar a quienes tenga que cagar y te mete con forceps al Madrid y a otro más en la final, y a la mierda, por eso siempre la juegan los mismos, salvo raras excepciones allá, porque saben que finales así no te las mira nadie, no venden

Yo ni pienso mirar esa final, no me tira para nada, me enteraré por Promiedos el resultado cuando me fije ese día en algún momento, pero bueno, habrá pelotudos que le darán de comer a la Conmebol dándoles rating a los macacos, para que sigan siendo los dueños de la Libertadores

5 Me gusta

Pero no cumplo años kjjj es por aniversario del foro

Otro más

No

No soy tan viejo en el foro

Les dejo para que entiendan

:cake: = aniversario en el foro

:birthday: = cumple años

Ok?

1 me gusta

No van a jugar en el monumental y encima la gana botafogo.

Se tiene que jugar en el Monumental, que vayan 4 gatos locos y que se acabe esa pelotudez de copiarle todo a uefa

1 me gusta

Todo lo que expones tiene explicaciones lógicas y razonables, mira:

-River pierde en Brasil porque NUESTRO DT puso una formación insólita y que beneficio ampliamente al rival, al punto de que milito cuando la vio se hizo una paja antes de salir al campo de juego de la alegría.

-A River le va mal en penales porque NUESTRO DT decide no practicarlos y porque el ENTRENADOR DE ARQUEROS es una garompa y LA DIRIGENCIA nunca lo cambia.

-Anoche no hicimos un gol porque este equipo NO HACE GOLES, NO TENEMOS 9, NI DELANTEROS.

-Los equipos como San Lorenzo y Lanus juegan poniendo huevos porque sus jugadores saben que no son más que nadie, en River juegan todos con displicencia y se creen Messi, ej: Borja.

-Tambien hay una realidad: River es una vidriera muy grande y un jugador haciendo muy poco puede irse a un club chico del extranjero a ganar mucha plata, mientras que en Lanús o San Lorenzo sino se rompen el ojete mueren ahí.

5 Me gusta

Esas dos cosas quiero! no pido más

1 me gusta

Lo del monu no se, pero la final es de botafogo, NO TIENE NADA MINEIRO

3 Me gusta

Decir que zafamos del Bostafogo porque nos destruía ida y vuelta, sin duda el equipo con mejor funcionamiento y dejando afuera a pesos pesados como Palmierdas y San Pablo.

1 me gusta

Puntajes de los jugadores por el partido de ayer, en modo afeminado.

Franco “el pulpito” Armani: 7. Mostró sus dotes de reina y sacó dos muy buenas pelotas.

Fabri “mi tractorcito” Bustos: 3. Su zancada no me excita, es demasiado corta, y eso le impide llegar con facilidad hasta el fondo para meterla al centro. Es un tanto endeble en la marca, le cuesta horrores cada vez que lo atacan.

Germán “el yermi” Pezzella: 4. Estuvo mejor porque no lo mandaron a perseguir a Deyver. Tuvo alguna grosería que le pudo haber costado caro a nuestro River. Una, por ejemplo, se dio cuando, al ser presionado por Deyver, se la quiso dejar a Armani, pero al parecer no se dio cuenta que estaba bastante lejos del área. Paulo Díaz salvó lo que pudo haber sido un mano a mano brutal.

Paulo “el chilenito” Díaz: 4. Sufrió de manera loca cada vez que los zurdos de Atlético Mineiro se fueron cerrando para patear o asistir.

Marcos “el huevo” Acuña: 4. Ay, yo con el huevo tengo una debilidad importante. Me fascina su cola, la cual tiene bien paradita. Pero, ¡pobrecito mi vida!, sufrió con Gusty Scarpa. La verdad que trato de no mirar mucho a los rivales, pero este chico Scarpa me parece un divino cómo juega por derecha.

Matías “el colis” Kranevitter: 2. No, colito, no podés fallar de esa manera. Casi nos valió un gol… más que Armani, te salvó Deyver, que quiso sobrar la jugada y definió peor que nuestro Borja. ¡No te veo bien, flaqui!

Santiago “patineta” Simón: 5. Mucha entrega, salió estenuado mi vida… Le damos un punto de confianza por correr por él y por Kranevitter.

Pablo “chucuchú” Solari: 0. ¡No me gusta! Me parece un mal jugador de soccer. ¿Qué es eso de querer tirar el centro con el rival al lado, bloqueándolo? Parece lógico que le va a rebotar, ¿no, chicus? Ay, basta, no, no. No puedo hablar más de Solari…

Facundo “la rubia” Colidio: 5. Rodeado de Solari, Meza y Borja. ¿Cómo no fracasar en el intento de hacer jugadas re buenas? Hmm, hmm. Respecto a lo demás, una diosa.

Maximiliano “el anticuado” Meza: 4. Algunas jugaditas las hizo bastante bien, pero se lo ve muy apático. Me disgusta cómo lanza los centros, ¿cómo puede ser que no pueda levantar el balón? ¡Le pegás re despacio, cuando los hinchas queremos que le des duro marcar gol!

Miguel “la morsilla” Borja: 0. De hacer goles en partiditos importantes ni hablemos, ¿no, colibrí? ¡Ja, ja! ¿Sabías que sos un re imbécil? No te insulto porque trato de ser serio al puntuar, pero juro que te diría muchas cosas… Bueno, bueno, las guardo para mí. No pivoteaste bien tampoco, fue lamentable tu estadía en el campo de juego…

Ingresaron:

Franco “el muchachito” Mastantuono: 5. No entró bien, pero intentó, agarró la pelota y tiró varios centros que no fueron nada maletas. Lejos de estar entre los primeros siete peores jugadores del encuentro.

Claudio “la diablita” Echeverri: 5. Encarador, avanzó contra un equipo que estaba todo metidito atrás. Quiso meterla hasta el fondo, pero no fue eficaz. Disparos al medio de la portería y algunas jugadas raras.

Gonzalo “el pity” Martínez: 10. Ay, no, a mí me van a tener que disculpar, pero yo todo lo que toca ‘pity’ me emociona… para mí hizo todo bien, e incluso el gol que hizo de tiro libre debió ser convalidado. Pero qué se puede esperar de los árbitros. Nos re robaron, chicos. ¡Eso fue un golazo!

Adam “chipá caliente” Bareiro: 1. Fue tan malito como Borja, pero le sumamos un punto porque no le faltó el respeto a Cristo como sí lo hizo Borja cuando le tiró la cadenita al portero rival.

Rodrigo “el sulki” Villagra: 4. No tengo ni idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 4.

Besos.

3 Me gusta

Lo dije cuando vi que trituraron a Penadoy, que si pasábamos por hazaña anoche, por esas putas casualidades, el virgen Bostafogo nos desfloraba el ogete en nuestra cancha, nunca lo sabremos, a menos que goleen al Moneiro, pero me parece que nos salvamos de una grande peor!

2 Me gusta

Pésimo nivel de la SAD que nos tocó a nosotros. Que el equipo de bocanián haya sido peor todavía no la exime. mediocre con ganas.

2 Me gusta

Papa te hablo a nivel histórico y me salís con el presente jajaja
Algo estamos haciendo mal en todo sentido. No es solo Gallardo que es el dt actual sino con diferentes DTs como Ramón por ejemplo.

2 Me gusta

Por supuesto que hacemos mal…
Se necesita:
Un arquero ataja penales si o si…
Y volver a lo que hizo Gallardo al principio, equipo agerrido, un cinco con personalidad, pelota quieta con Piscu, jugadores con gol en todas las lineas…
En todas las copas ganadas se defendía bien, si Ramón metía a Sorín de volante y Almeyda/Astrada…
Y delanteros siempre tuvimos…

1 me gusta

Pregunto…

En algún partido de River en todo el 2024 y todo el 2023, hubieron 35 remates y 68% de posesión como ayer???

Debe ser RECORD…

Y Guiness Record para un partido sin goles.

2 Me gusta

Deja de escribir estupideces.

Son 2 clubes brasileros. Y los brasileros vienen ganando las Libertadores desde hace 6 años. Y si contamos los últimos 14 años (2010/2024), ganaron la gran mayoría. Solo hubo 2 de River, 1 de San Lorenzo, 1 de Atlético Nacional, o sea, 4 en 15 ediciones (11 fueron ganadas por brasileros).

4 Me gusta

Para mí no. Siempre estuve en desacuerdo con que la Final se juegue en el Monumental, ya que eso solo iba a sumar presión extra, y además, la sospecha de “copa comprada”, y conociendo a Conmebosta, se iban a encargar de que no la ganemos.

imagen

a full las focas rascando la olla para agarrarse de cualquier cosa, acá piden a Subiare, al mono burgos, a pibes de la 5ta, a Munain, ahora a Menzo Petez

ya no saben a donde buscar consuelo, se perdió por el soberbio del DT, por los dirigientes, por la no presión de la gente, fueron 15 min desaforados y en el segundo tiempo sólo se cantó al fin

8 Me gusta

No entiendo tampoco tu punto.

Si es por una cuestión de popularidad, son equipos que mueven gente. No es un IDV.

Final de equipos chicos

4 Me gusta

No es cuestión de ganar o no, eso depende de mil factores. Es cuestión de lo q se ve adentro de la cancha desde Lima para acá.
Salvo un veranito en el 2do semestre de 2021 y a nivel local, fue espantoso lo que se vio adentro de la cancha.
Y en este 2024 fue tétrico, llegó a semis x fixture, no le hizo un gol a casi nadie y en el partido más importante no dio la talla y no desde el resultado, desde el juego que es peor.

4 Me gusta