Puntajes de los jugadores por el partido de ayer, en modo afeminado.
Franco “el pulpito” Armani: 7. Mostró sus dotes de reina y sacó dos muy buenas pelotas.
Fabri “mi tractorcito” Bustos: 3. Su zancada no me excita, es demasiado corta, y eso le impide llegar con facilidad hasta el fondo para meterla al centro. Es un tanto endeble en la marca, le cuesta horrores cada vez que lo atacan.
Germán “el yermi” Pezzella: 4. Estuvo mejor porque no lo mandaron a perseguir a Deyver. Tuvo alguna grosería que le pudo haber costado caro a nuestro River. Una, por ejemplo, se dio cuando, al ser presionado por Deyver, se la quiso dejar a Armani, pero al parecer no se dio cuenta que estaba bastante lejos del área. Paulo Díaz salvó lo que pudo haber sido un mano a mano brutal.
Paulo “el chilenito” Díaz: 4. Sufrió de manera loca cada vez que los zurdos de Atlético Mineiro se fueron cerrando para patear o asistir.
Marcos “el huevo” Acuña: 4. Ay, yo con el huevo tengo una debilidad importante. Me fascina su cola, la cual tiene bien paradita. Pero, ¡pobrecito mi vida!, sufrió con Gusty Scarpa. La verdad que trato de no mirar mucho a los rivales, pero este chico Scarpa me parece un divino cómo juega por derecha.
Matías “el colis” Kranevitter: 2. No, colito, no podés fallar de esa manera. Casi nos valió un gol… más que Armani, te salvó Deyver, que quiso sobrar la jugada y definió peor que nuestro Borja. ¡No te veo bien, flaqui!
Santiago “patineta” Simón: 5. Mucha entrega, salió estenuado mi vida… Le damos un punto de confianza por correr por él y por Kranevitter.
Pablo “chucuchú” Solari: 0. ¡No me gusta! Me parece un mal jugador de soccer. ¿Qué es eso de querer tirar el centro con el rival al lado, bloqueándolo? Parece lógico que le va a rebotar, ¿no, chicus? Ay, basta, no, no. No puedo hablar más de Solari…
Facundo “la rubia” Colidio: 5. Rodeado de Solari, Meza y Borja. ¿Cómo no fracasar en el intento de hacer jugadas re buenas? Hmm, hmm. Respecto a lo demás, una diosa.
Maximiliano “el anticuado” Meza: 4. Algunas jugaditas las hizo bastante bien, pero se lo ve muy apático. Me disgusta cómo lanza los centros, ¿cómo puede ser que no pueda levantar el balón? ¡Le pegás re despacio, cuando los hinchas queremos que le des duro marcar gol!
Miguel “la morsilla” Borja: 0. De hacer goles en partiditos importantes ni hablemos, ¿no, colibrí? ¡Ja, ja! ¿Sabías que sos un re imbécil? No te insulto porque trato de ser serio al puntuar, pero juro que te diría muchas cosas… Bueno, bueno, las guardo para mí. No pivoteaste bien tampoco, fue lamentable tu estadía en el campo de juego…
Ingresaron:
Franco “el muchachito” Mastantuono: 5. No entró bien, pero intentó, agarró la pelota y tiró varios centros que no fueron nada maletas. Lejos de estar entre los primeros siete peores jugadores del encuentro.
Claudio “la diablita” Echeverri: 5. Encarador, avanzó contra un equipo que estaba todo metidito atrás. Quiso meterla hasta el fondo, pero no fue eficaz. Disparos al medio de la portería y algunas jugadas raras.
Gonzalo “el pity” Martínez: 10. Ay, no, a mí me van a tener que disculpar, pero yo todo lo que toca ‘pity’ me emociona… para mí hizo todo bien, e incluso el gol que hizo de tiro libre debió ser convalidado. Pero qué se puede esperar de los árbitros. Nos re robaron, chicos. ¡Eso fue un golazo!
Adam “chipá caliente” Bareiro: 1. Fue tan malito como Borja, pero le sumamos un punto porque no le faltó el respeto a Cristo como sí lo hizo Borja cuando le tiró la cadenita al portero rival.
Rodrigo “el sulki” Villagra: 4. No tengo ni idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 4.
Besos.