River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Este equipo de mierda iba a mandarse un papelón con Botafogo, deja, la que faltaba, desvirgar a lo bosta un macaco en la final y en nuestra casa.

4 Me gusta

Yo sé qué es peor, tu generación.

Lo único positivo de quedar eliminados, es que este plantel no se salió con la suya, porque tenían todas las ganas de hacernos perder la final en nuestra cancha y contra el virgen Botafogo, y lo segundo, que al menos quedamos afuera 1 partido antes del final de la copa, casi cuando termina el semestre y la temporada, no como en 2022 o el año pasado que quedó larguísimo el semestre quedando afuera 3 meses antes y jugando por nada, lo ÚNICO que se rescata

6 Me gusta

Muy sabio amigo, lo que se echa de menos a Borrito, un goleador en los partidos importantes, siempre uno te aseguraba en estas instancias

1 me gusta

fijate como volvieron los q lo hicieron.
estas con la foto de cuando se fue.
entonces los dirigentes, meten uno de esos pases entre cuatro o cinco negociados, para acallar la voz del hincha, y despues terminamos a las puteadas.
a ver, pity, todo roto, nacho, no se puede mantener en pie, lanzini, ex jugador, y asi coso.
se entiende?
siempre el q esta en el banco juega mejor, y el q esta por volver es crack…
esa ya la vimos muchas veces…
ah, saviola, y coso tambien…

1 me gusta

nos metimos en el medio del culo el mejor recibimiento de la historia y definir de local una copa libertadores. la 5ta.

vayanse todos a la mierda hijos dem il puta, como verga me vuelvo a enganchar ahora? no quiero verlos ni en figuritas a ninguno, encima no jugamos por una poronga de aca al año q viene si con suerte clasificamos a otra copa.

6 Me gusta

El Gallardo original (que estaba a años luz de este psycho lleno de soberbia que es hoy) ganó a los 6 meses una Sudamericana y eliminando a la mierda.

Lo de los ciclos es verso, y lo de Scaloni fue culo, te sale 1 de cada 50 con suerte.

El que planteó mal el partido de Brasil fue Gallardo, el q jode las pelotas con el chileno mufa y AbueNacho es Gallardo, el que enloqueció post Lima fue Gallardo, el que tuvo un 2022 para el olvido y con regalo de título para los olorosos de la ribera fue Gallardo, y el q armó un equipo que no le puede hacer un gol a nadie también es Gallardo.

Obviamente que si se va a quedar a vivir otros 10 años por lógica pura y mínima estadística va a ganar algo, pero la realidad es que desde hace años es un salvavidas de plomo este tipo, y lo principal es que se cree más que River xq lo endiosaron tanto que se lo hicieron creer

2 Me gusta

El florito dice que sale campeón Botafogo?
Listo Mineiro campeón

4 Me gusta

Fondo de olla total negro

1 me gusta

Que la gane el Mineiro con triplete de Deiverson, que festeje los goles gastandonos y diciendo que es bostero. Es lo minimo que merecemos por tener dirigentes chorros y un DT traidor.

4 Me gusta

Cierren esto ya. Que miércoles de mierda

3 Me gusta

Me gustaría que la gane el mariscal Milito, luego del paseo propinado al ex DT Gallardo. La gente que hace las cosas bien tiene que tener recompensa siempre

Totalmente, el Botafogo nos iba a garchar en la final y en nuestra cancha

1 me gusta

Lo gana el Botafogo con gol de chilena de Barboza desde mitad de cancha

5 Me gusta

Prefiero que la gane Botafogo y no el tecnico que quieren buscar los bosteros cuando rajen a lady Gago…

3 Me gusta

Esto lo dice todo. Mas claro imposible. :point_down::point_down:

¿Qué comparaba, no?

3 Me gusta

No amigo no es verso. Al contrario ganar una copa internacional te sale uno de cada mil. No siempre va a ser así. Los técnicos hay que bancarlos. Sino la bosta le estaría yendo sobre ruedas.
Muchos de ustedes querían rajar a Gallardo post 2017 sino se lo bancaba no ganamos la del 2018. Y Gallardo asume recién. Hay que bancar.

1 me gusta

Propones cambiar de dt a cada rato hasta encontrar uno que es nos haga ganar la copa? Eso es lo que querés? Lo siento amigo pero en esta no coincido. Sino querías a Gallardo tenía que quedarse Demichelis. Otra no quedaba lamentablemente.

1 me gusta

No coincido. A mi me da cierta paz. Si la jugara Peñarol sería un parto, si fuese Flamengo o Palmeiras también.

3 Me gusta