River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Es asi esto caca del 00 para aca tiene 7 finales. river tiene 3 hagan sus conclusiones. y si sacan a gaganchi les quedan 4 finales. somos un DESASTRE.

4 Me gusta

Todas pero absolutamente todas las chiquitas fueron para nosotros, al menos los primeros 45

Me voy con la sensación de que, a pesar de que si hizo todo mal previamente y con Demichelis durante todo el año, con un entrenador serio y sobrio, esto se ganaba.

No sé si desearle lo mejor en la final a estos o a Botafogo.

2 Me gusta

Botafogo gana 4 a 0 caminando la final, le saca años luz a este plantel de mierda del Minegro

9 Me gusta

Deseo que la gane el mariscal Milito, merecido trofeo. Páliza histórica al sapito Coleoni

Batsa de rajar técnicas bastaaaa
Cuando van a entender que rajar técnicos no sirve?
Si querés que estemos cada vez peor. Bueno rajemos a Gallardo y a los que lo sigan por no ganar la copa. Sigamos rajando los DTs
Tenemos que reveer lo de River a nivel club más alla del dt. Esto no es culpa de Gallardo ni de ningún dt anterior.
Algo nos pasa los penales lo perdemos siempre mientras que cualquier otro equipo argentino los gana y los pierde.
Nos rompen el orto en Brasil cuando cualquier equipo argentino pete le saca un empate.
Nosotros tenemos que sufrir siempre cuando cualquier otro equipo Pete gana cómodo una llave.

Esto es algo histórico que nos pasa a nosotros. No es de Gallardo. Es algo nuestro histórico que hay que corregir.

Y creo que Gallardo es uno de los pocos con capacidad de cambiar nuestra historia (casi lo lograba en 2019).

Capaz es psicológico. Yo acá en el foro veo que le tienen cagazo a los brazucas. Que estamos 11 abajo. Y eso les llega a los jugadores directa o indirectamente por ejemplo (hay algunos jugadores que son hinchas del club como nosotros).
Después ves a riestra en la copa libertadores contra flamengo y te saca un empate. Y ahí no ves la diferencia.

Hay algo mental o una energía maldita que nos está perjudicando. Es mucha casualidad

Vos querés rajar al dt. Pero los ciclos exitosos se logran con cosas a largo plazo. Scaloni y el mismo Gallardo demostraban que tenía razón.

Querían rajar a Demichelis y ahora a Gallardo que acaba de venir.

Hay que primero pensar que carajo estamos haciendo mal de que esas cosas no nos salgan (sacando jugadores, etc).
Después rajar a los jugadores inservibles y luego traer cosas que nos sirvan. Pero yo te digo algo hacemos mal a nivel club que la copa nos vaya como el orto, que los brazucas nos pinten la cara siempre, que tenemos que sufrir que tenemos que perdemos en los penales. Hay que ver todo eso antes de avanzar y corregirlo urgente. Más allá del armado dirigencial y de plantel.

1 me gusta

Botafogo se lo coje parado al Mineiro, son horribles, solo juegan al pelotazo a los 3 delanteros que es lo único que tienen. Lo que pasa que nosotros hoy no somos más que Sacachispas pero el Mineiro es un equipito del montón, no son un cuco ni ahí.

2 Me gusta

Qué duda queda?? que se desvirgue el Bostafogo, así a los soretes estos no les sirve de nada habernos eliminado, los quiero ver llorando después de la final

Así de paso se desvirga el último que queda de Brasida, a ver si la Coimabol se deja de joder después con que salgan campeones los macacos siempre y encima manejando todo ellos

6 Me gusta

Como inclino la cancha si deberia haber echado al brazuca antes de los 30 del primer tiempo? Pego 3 patadas de amarilla seguidas. Con eso no lo dabamos vuelta pero cambiaba todo el partido.
Una planchazo de atras al gemelo a Borja en el borde del area.
El penal de Meza que tranquilamente era cobrable.

1 me gusta

Siempre lo mismo, los equipos brasileros se hacen un festín con River. Este club nunca supo cómo jugar en Brasil salvo alguna excepción, y pinta que nada va a cambiar

Que la gane botafogo, no me banco mas a estos microbios que se creen grandes. Deyverson y todos estos NN que no existen haciendo burla al hincha y el CM de X de ellos tambien

3 Me gusta

Es cierto, pero digamos que no me tira tanto uno de los dos. Debe ser la final de Libertadores que veré, donde menos tiré para un lado u otro.

1 me gusta

Y sí, si es una final de mierda, la peor alternativa de final que había entre los 4 semifinalistas, parece que a la Coimabol le gusta que no llenen los estadios y que a las finales las miren los macacos nomás

Acá, a esa final no la ve NI EL LORO, desde ya te digo

Ni fueron a pedirla los verdes de nuestros jugadores…anda a y dormile la oreja y que no se juega hasta que saque la segunda amarilla

Hay que borrar medio plantel viejo, no hay vuelta que darle, no tienen físico, no tienen viveza, no tienen calidad, no tienen alma

Ahi mismo tenian que invadir la cancha los suplentes con Gallardo para ir a prepotear al arbitro. El estadio era una caldera y ni eso les contagio sangre para ir al bife

1 me gusta

Los brasucas que manejan todo a control remoto en Conmebol deben estar contentos: este año se desvirga el último de los equipos considerados grandes con la Libertadores, encima en territorio argentino. El año pasado ya se había desvirgado un anti copa serial como el Fluminense. Almada y Barboza dando la vuelta en el Monumental, mamadera.

Tienen infinidad de cupos, manejan tremendo poder económico, los árbitros siempre están con ellos, vas allá y te matan a trompadas luego te roban y después te meten preso por nada, a la primera que se las querés devolver te acusan de racismo escrachándote y cagaste fuego porque les dan la razón a ellos.

Es el peor momento moderno de la Libertadores, por qué mierda no la juegan solo los monos y el resto hacemos un torneo aparte manga de hijos de puta. Se piensan que somos pelotudos, pero acá agachan la cabeza y para colmo la rematan armando torneos de mierda para acumular poder y tener a todos contentos con esos manejos polenteros. Ya no se puede ganar una Libertadores ni definiendo la misma en tu casa, insólito.

1 me gusta

No fue penal a meza. El arbitro actuó correcto, hubo varias que robabamos la pelota y en brasil hubiesen cobrado falta, y aca fue siga siga. Tambien nos dió algunas faltas que para mi no eran. Si nos queria cagar hubiese cobrado penal de armani a deyverson, que x lo menos era revisable, y ni la fue a ver

1 me gusta

Asi es, el que tenga algun mango que lo ponga a botafogo, estan avisados

Si, esto es un resultado sacatecnico. Se salvo porque todo lo que gano y lo que po quiere la gente

1 me gusta