y medio q es asi
hace cuanto q ganan todo
Ni en.pedo 180 minutos al pedo en.dos partidos. Ni un Gol. Se hacen los goleadores y la verdad que no tienen ni un pelo de eso
Che…
Son malos nuestros jugadores
Que digo malos, son malisimos!!
semifinal 86 arg jrs pega una pelota en el palo en el final del partido que si lametia jugaban ellos la final, 0 a 0 partido DURISIMO pasamos por dif de gol.
semifinal 96 u. de chile ganamos de pedo con gol de almeyda pegandole de afuera del area rebotandole en el muslo a un chilote con enzo ensangrantado tirado en el piso, ese partido lo afanamos.
semifinal 15 dentro de todo la mas tranqui de las 4 que ganamos 2 a 0 de local y en asuncion despues que se ponen 1 a 0 se nos lleno el culo de preguntas hasta que aparecio alario.
semifinal 18 PENAL AQUI EN PORTO ALEGRE.
NUNCA UN 3 A 0 Y IR TRANQUILOS A LA VUELTA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Tal cual, esa es otra. River siempre tiene que sufrir, basta viejo, es inhumano vivir así
Qué deporte pija
Todo ésto pasa porque hay jugadores que les chupa tres huevos jugar con la banda puesta, no sienten la camiseta, son apáticos con el hincha…
podrán decir todo lo que quieran de EnzoPé pero el tipo se ponía el equipo al hombro en las difíciles
Menos con caca ojo eh que hacia los goles de penal no mas, y uno en torneo de verano y listo muy pobre.
Y que queres? Hacer el mejor recibimiento de la historia y no destacarlo? Mientras al resto de los clubes le soban la japi por tomar vino en la vereda?
Nunca vas a ser tan gigante como River. Tus alegrías nomas son nuestros fracasos, basura.
Debemos ser el unico foro de mierda que permite tener macacos
1 copita libertadores tenes y le tuviste que robar a newells apagando la luz
sos un microbio, tenes menos historia que san lorenzo
No se les caía ni una puta idea atacando, y estamos hablando de jugadores profesionales. Tiraban masitas o pateaban a la tribuna. Una falta total de tecnica e imaginacion para jugar al futbol. Te daban ganas de entrar a jugar, no me vi tan lejos del nivel de estos burros, por lo menos iba a correr
Acá me va a putear @MojoRisin pero te lo traigo a Borre para hacer dupla con Beltrán. Es goleador en los momentos importantes. Ayer capaz te metía 2 goles.
Hizo buena dupla con Beltrán. Algo de juego aéreo tiene. Y Beltrán tendría juego aéreo. Y son delanteros dinámicos.
Borre lo banco, siempre goles importantes, solo ña etapa post eliminacion con palmierdas fue floja porque queria irse y era ciclo cumplido en ese momento. Pero ahora seria buena dupla con Beltran
Con una mano en el corazón y sin exagerar, este es el peor y más apático River que vi en mis 40 años. Con el recibimiento de anoche el equipo que descendió en el 2011, no digo que pasara a la final, pero estoy seguro que hacia 1 o 2 goles. El del 2018 ni hablar salían con la sangre en el ojo y goleaban 5 a 0 no tengo ninguna duda.
Como nos inclinó la cancha el árbitro…y ni así hicieron un gol, que hijos de puta, ni un poco de sangre.
Vieron que no pateamos al arco y necesitábamos 3 goles?
donde nos inclinó la cancha? No echo a uno, no cobró el penal de Meza que era penal…
Todo con Dominguez en la tribuna.
Lo peor es que los dirigentes van a salir impunes de esto porque se van a escudar con que esta Gallardo que es lo que la gente pidió… Entonces van a estar cómodos porque saben que no los van a putear.
Es tristisimo esta situación, nos transformaron en un equipo chico, hoy solo somos hinchas de nuestra hinchada y de nuestro estadio que es lo único que tenemos. Pasamos verguenza con todos los equipos.
Todo bien pero el “mejor recibimiento de la historia” nunca puede ser de un partido donde no solo que ni siquiera ganamos, sino que quedamos afuera como unos giles
No seamos verdes ni nos descansemos solos que “mejores recibimientos” no nos faltan, sigue siendo el mejor el del 96, de este de ayer no se va a acordar nadie en 3 años, justamente porque no sirvió para un carajo