River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Pero acá se oponen porque la historia y coso

2 Me gusta

Lo que hizo click fue el bolsillo de los brasileros, no tiene la culpa ningún dt que todos los brasileros ganan 500 veces más

Mineiro nunca subestimo el partido por más que allá ganado 3 a 0 la ida lo jugaron como si estuviera 0 a 0 respeto a River y al monumental hasta practicaron penales. No fueron el tipico equipo brazuca sobrador, tienen merecido el pase a la final.

1 me gusta

Vergonzoso partido

1 me gusta

Solo reconoce que Gallardo involucionó y listo. Gran parte del papelon que hicimos contra Mineiro es su culpa.

2 Me gusta

yo pensaba que perdiendo por 1 gol en brasil podiamos pasar, pero ni eso, es un plantel de limitados futbolistica y mentalmente

4 Me gusta

Ya me veo venir a boca finalista de la copa el año qur viene. Y si les va a dar.

Nosotros vamos a estar afuera si no sumamos puntos para la general.

1 me gusta

Yo espero ahora que muevan la final a otro estadio. Porque el recibimiento que se hizo ayer va a opacar totalmente la cancha a la mitad que va a ser la final si la hacen en el monu. Estos brazucas no llevan ni en pedo 80k de personas, creo que ayer ni siquiera llegaron a vender las 2k de localias que le dieron al mineiro.

2 Me gusta

De la ilusión de poder ganar la quinta de una puta vez tras la tragedia de Lima (y con la mierda mirando todo de afuera) a dejar escapar insólitamente el definir una Libertadores de local en el partido decisivo, y encima ambas veces con el mismo DT. Este es el mejorcito de nuestra historia? No soltamos más Madrid, este club no aprende más. Otro bife muy duro.

2 Me gusta

FINAL
1966
1976 perdiendo sobre la hora
2019

SEMIFINAL
1990 en guayaquil por penales. hubiesemos jugado la final con olimpia.
1995 de local por penales atl nacional hubiesemos jugado con gremio.
1998 de local con vasco da gama hubiesemos jugado con barcelona
1999 con palmeiras perdiendo con baile. hubiesemos jugado con dep cali.
2004 con la caca, hubisemos jugado con once caldas.
2005 con sao paolo, huiesemos jugado con paranaense.
2017 con lanush, hubiesemos jugado con gremio.
2020 con palmierdas, hubiesemos jugado con santos.
2024 con mineiro, hubiesemos jugado con botafogo en el monumental.

POR COMO SE DIERON ESAS SEMIFINALES, EQUIPOS, ROBOS ETC, DE AHI RIVER TENDRIA QUE HABER SACADO LA DEL 66, 98, 04, 19, no pongo la de 2024 por que bastante que llegamos a semi con este quipo del orto. hoy tendriamos 8 LIBERTADORES.

2 Me gusta

que decepción viejo, ayer me tome como dos packs para no hacerme tanta mala sangre, lo vi de re contra reojo el partido, cuando veias que tiraban centros a la nada ya se veia que no lo dabamos vuelta ni en pedo

no ganamos ni para las estadisticas, es un papelón, humilladísimos nos fuimos de esta copa y lo peor es que se está haciendo costumbre

1 me gusta

Se definía en el Monumental, es insólito… La oportunidad que dejamos pasar.

Que tristeza, me arruinaron el año. Qué vida chota, por qué soy tan fánático de esta mierda. Desde Lima que no me sentía así.

Y qué chota es la Libertadores con River, tenemos que jugar 20 para ganar 1. No aprendemos más.

Todavía pienso en el planteo pelotudo en brasil. Era 5-4-1, con colidio de “julián” y volver como mucho 1-0 abajo.

Pero ni así, ni un puto gol pudieron hacer, qué poronga todo

Estoy con la mirada perdida, no dormí un carajo. Me levanté sólo porque venía el veterinario a ver al perro, encima bostero y me dice que estaba re contento, pregúntandome si era hincha de river.

Los revivimos una vez más, qué dolor, impotencia, todo junto

9 Me gusta

Te entiendo hermano, eso es lo peor, verlos a ellos contentos con nada.

Bueno tendríamos q hacer lo mismo, no?? Empezando por juntarnos los otros 9 países amenazando con que si solo un hincha más es maltratado en Brasil nos bajamos todos de la Copa y q sea la Copa Brasileirao.

Hay un día “fijo” triste por año, que es el día post-eliminación de Copa Libertadores, llega casi todos los años y hay que bancarsela. Ya llegó, lo bueno es que falta mucho para el próximo.

Dejando de lado eso que es muy personal, no queda mas por hacer que:

• Sacar todos los puntos posibles para asegurar la clasificación para la próxima
  • Traer refuerzos en puestos clave (no hace falta cambiar el equipo completo)
  • Hacer una buena pretemporada enserio, dura.

Admiro de los grandes europeos como un año quedan eliminados comiendose un pesto bárbaro (Le ha pasado al Bayer, al Barcelona, al mismisimo Real Madrid), y al año siguiente, con un equipo casi calcado sin grandes cambios, vuelven a competir y llegar lejos, o hasta ganarla. Nadie se muere en el camino. Esa es la forma.

No se tiene que terminar una etapa en cada eliminación, eso hace boca.

Hoy tengo mas bronca no solo por el partido porque se sabia que era dificil, sino por el hecho de cuando mierda va a ser el dia en que pasemos una serie de guapo, ni si quiera jugando bien, de guapo y con culo, en algun momento hay que hacer un click y entender que contra los brazucas hay que estirar y ensuciar el partido sabiendo que no tenes material para jugar de igual a igual, por qué seguimos con la idea de ir a jugar al fulbito allá si no tenes los jugadores y encima definis de local, ya cansa ser los mas verdes del continente

3 Me gusta

Dale flaco, y el resto del continente?

El problema es que Demichelis dejo un plante de verdes y cagones, es muy dificil cambiarles la cabeza encima vagos para entrenar, mas que nunca tiene que hacer una fuerte limpieza.

FM, Paulo, Pirez, E.Diaz, Casco, Fonseca, Nacho, Dolarcito (Ya vendido), Borja, Burreiro, Lanzini (si no se banca ser suplente), Gattoni, etc no van mas, hay que armar un equipo practicamente nuevos, Beltran tiene que ser si o si el 9 a traer, lo tiene que acompañar otro delantero de jerarquia, hay que seguir el semestre de iker a ver si se lo puede traer y buscar un 5 de seleccion y otro volante mas, eso como minimo. Igual si no trajeron en enero lo necesario para ganar una copa llovida del cielo… Olvidense.

fUE LA TERAPIA DE GRUPO MAS IMPORTANTE DEL CLUB…

Totalmente de acuerdo. Se manejan con una impunidad terrible los brazucas del orto. Roban en la cancha, cagan a palos a todos los visitantes y después ellos exigen seguridad. A peñarol le tuvieron que cambiar la localia por miedo a una represión. Que jueguen los brazucas solos la copa si total hacen lo que se les canta

2 Me gusta