La calentura, decepcion, enojo que tengo. Estoy vacío. Era una chance única, una copa que se definía de local. Dominguez en el monumental y nos cagan una roja y un penal. Revivieron a la bosta que estaba fallecida.
No se merecen nada estos jugadores de mierda. Apenas termina el partido cambiando camisetas. ESTO ES RIVER HIJOS DE PUTA. Se tienen que ir todos y la gente tiene que defender al club en el hall. Se tienen que ir los hijos de putas responsables de futbol y de armar este plantel. TODOS.
Desde el 2019 son puros cachetazos, puras decepciones. Es fallar una y otra vez. HIJOS DE PUTA. Ya no se aguanta mas. No se aguanta que se le sigan dando oportunidades a jugadores mediocres. Ayer jugamos con MEZA SOLARI BORJA SIMON. Eso no es River. BASTA VIEJO BASTA.
Yo adhiero a que no armo bien el medio campo en Brasil, y que Acuña no debio haber jugado contra Velez… pero caerle por los refuerzos ya para mi es mucho. Bastante que trajo 4 apenas llego y se deshizo de algunos de los muertos que trajo demichelis. Ahi es mas culpa de la dirigencia de no haber pegado el volantazo a tiempo.
No puede ser el san lorenzo de romagnoli le cascoteo el rancho a mineiro y le hizo mas partido que River anoche.
Para gastardo deberia dirigir san lorenzo el equipo del cual es hincha.
Traigan al pampa biaggio, al ogro fabiani o seba dominguez cualquiera ,hoy en dia es mejor tecnico que el nuestro, vive en una nube de pedos, sera que madrid fue el techo de gallardo
Ni siquiera fuimos capaces de hacerlos parir, de vender cara la serie, meterles UN PUTO GOL para que por lo menos se caguen un poco. Estoy seguro que fueron los 2 partidos mas fáciles que jugaron y van a jugar en esta copa los macacos estos, ni cosquillas le hicimos… Penoso lo nuestro.
Me entristece este final porque había una gran ilusión, era LA COPA y no tuvimos un equipo a la altura dentro del campo que nos represente como corresponde.
del 2018 para aca, la unica eliminacion medianamente digna, fue la del año pasado contra el Inter, con Demichelis en el banco, todas las demas, papelonezcas todas.
Estos jugadores, estos dirigentes, merecen no ser apoyados por el hincha ni un solo minuto mas
Desde la que perdimos en 2019 en adelante algo hizo click en el técnico e involuciono enormemente hasta el punto de transformarse en uno más del montón.
Planteos deficientes y de cagón, mala inclusión de jugadores. Ya no es ese pillo que supimos ver ya hace años en el tiempo.
Las últimas eliminaciones con Gallardo de técnico River no compitió.
Muchachos, dentro de la angustia siento un poco de alivio. Esta semana fue durísima después de ese 3 a 0… Es como cuando desaparece algún ser querido, toda la familia lo busca aunque ya lo da por muerto, una vez recién encontrado el cadáver la misma puede hacer el duelo y descansar… Siento que ayer pasó lo mismo, sabíamos que no había vida, ya vimos el muerto anoche, ahora queda aceptarlo y curar. Por cierto, tolerancia cero para la dirigencia, jugadores, y lamentablemente para el cuerpo técnico también.
Era la copa lo sabiamos desde que largó en Marzo… sin bosta, con un grupo sin Brazucas y para ganar los 6 partidos, definiendo todo de local incluida la final… Que hicieron? La desperdiciaron! La subestimaron otra vez, un plantel falopa qué no estaba a la altura y que se quizo mejorar a las apuradas y sobre la marcha, cuando ya era demasiado tarde…Y lo vimos todos desde el primer partido ehh
La conmebosta tiene bastante culpa aca. Después del 2018 y con el penal que nos cobraron contra gremio los equipos brasileños con el apoyo de la federación brasilera amenazaron con no jugar mas la copa. Ahi tenes el resultado del llanto, 7 copas seguidas ganaron los brazucas.
No es ni un enojo, es una gran desilusión. Después de lo que fue ese recibimiento que ni siquiera levantes las patas para hacer tu laburo es una cosa inentendible la verdad.
Hay que estar de la mente para pedir que vuelva el burro ese.
Yo, yo eh, si en enero siguen Borja, P.Diaz, Solari, Kranevitter, Bareiro, Simón (increíble que sea el fetiche de Gallardo, le debe tirar la piola), Meza y Nacho, ni me gasto en ver a River en 2025.
No se puede hacer tan mal las cosas, parece a propósito. Estoy muy caliente. Me da pena por la gente que junta el mango para poder ir a la cancha, le están llenando los bolsillos a Brito y todos los chantas enquistados en el club.