Como hicieron para comprar gente tan mala
Feliz cumple buzzito, 16?
Al final era preferible estar afuera con michin, esperar y ahi pasar la escoba.
o no?
Teníamos que hacer 3 para ir a penales y recién a los 60´ “asustamos” con un amague del diablito. mínimo 20 corners, ni un cabezazo al arco…Todo mal. Me da bronca ser un equipo de boludos mas que de perros…2 de los 3 goles de alla fueron por boludos y eso sentencio todo.
culpa del dt hijo de puta, entrego alla y aca
El mejor de la eliminatoria fue el Pity en una gamba . Totalmente expuestos quedaron sus compañeros.
No pegue un puto ojo. Te destruye River… te hacen perder años de vida estos forros de mierda.
Desde el 2019 venimos así, piña tras piña que te dejan al borde del corchazo.
Que lindo seria levantarme y enterarme que renunció Gallardo y con él el 80% del plantel falopa de mierda qué tenemos. LCDSM
Recién veo que el equipo tuvo 20 córners ayer.
Increíble que de esas 20, no hayas podido meter ni una
es justo lo q no va a pasar
ahora viene la reciclada del discurso para las focas viudas
con borja?
ni con el arco libre mete un gol el negro sorete mohoso
Podían haber tirado centros y córners toda la noche igual no hubieran conectado una pelota al arco. De todos modos esta serie se perdió en Belo Horizonte. Sabiendo lo poco contundente que es el equipo era primordial no dejarse hacer más de un gol de ventaja y los estúpidos se dejaron hacer 3. En el Monumental se jugó el partido que quiso Milito.
A Gallardo se le terminó el margen. Tiene que hacer limpieza y volver a empezar. No sirve de nada que a los monos les vaya mal si a nosotros no nos va bien. Al final este año lo único que ganó River lo ganó con el “pasante”
En el primer River del muñeco, tener un corner era tener un penal…increible que de 20 ni uno fue conectado hacia el arco. NI UNO.
Que año nefasto, espero que el papelón de ayer sirva como punto de inflexión y empiecen a rodar cabezas.
las primeras cabezas que tienen que rodar son las de los viejos chotos y ñoquis que tenemos en el plantel, además de los estupidos de francesñoqui y el delincuente de ponzio.
y este no terminó todavia, están obligados a clasificar a la libertadores, y ahora que los estúpidos de los jugadores están golpeados animicamente no me sorprendería que terminemos jugando a la sudamericana como para completar un añito espectacular.
Están en deuda con la camiseta y la gente que siempre está, basuras inmundas.
vos nomas sabes
Tres goles te tenían que hacer allá…tres goles???..hijos de mil putas, ni perder dignamente saben.
Decepcionante amigo , no podes pretender ser campeón e ir y comerte terrible pesto vs un argentino jr de Brasil.
No te puede pintar la cara como te la pinto deverson
Todo mal hizo Gallardo y los jugadores
Ahora piden a Vergachelis, el nivel de oligofrenia que maneja el 60% de este foro.
Colidio también, estuvo solo. Tanto Borja y Bareiro se borraron, no les dio el cuero para tal situación. A Acuña lo trajimos para la Copa; no jugó con la bosta, se lesiona en un calentamiento y ayer vivió en el ataque (lo mismo Bustos) y teníamos solamente a 2 tipos defendiendo (Pezzella y Paulo Díaz) que ninguno de los laterales pudieron romper líneas y lastimar en profundidad, solamente dar ventajas y espacios para el rival.
Párrafo aparte, Pezzella totalmente desconocido en la ida y nervioso y algo errático en la vuelta. No lo culpo porque Paulo Díaz no te brinda seguridad.
Y entre Kranevitter y Villagra no llegamos a conformar un solo jugador. Uno tiene más tornillos que una ferretería y el otro parece que se olvidó de jugar a la pelota, juega sin sangre, sin alma, sin energía, sin nada…
Muchos puntos flojos para poner a 11 tipos para un partido cuando tenemos 30 y pico de jugadores en el plantel.
Brito, pago mes a mes mi cuota de socio. Aflojá con las obras que NO SUMAN NADA A LO DEPORTIVO SINO A TU LAVADO DE DINERO. OLVIDATE QUE TE VOTE A VOS O A TUS SECUACES INÚTILES. BASTA DE NEGOCIADOS. ME CANSÉ. A NADA DE ROMPER EL CARNET Y NO DARTE UN SOPE MÁS POR SER UN PELOTUDO. TU PASO POR RIVER SERÁ RECORDADO POR CONCRETO, NADA MÁS. Y SON TAN, PERO TAN INÚTIL QUE ASUMISTE Y LO DEJASTE IR AL MUÑECO EN VEZ DE PONER LAS PELOTAS Y COMPRAR TODO Y BIEN, TRAÉS A UN PASANTE Y DESPUÉS VOLVÉS CON GALLARDO. INÚTIL.
Ya estoy cansado de leer esto AÑO TRAS AÑO y siguen los mismos hijos de mil puta que viven papeloneando y desprestigiando al club. Los primeros que se tienen que ir son los que estuvieron en madrid, BASTA, ya está, son mufa a esta altura. Cansado estoy de renegar con este club olvidado por dios
Nooooo que no vuelva Demichelis!!! que siga el Muñe… le tengo fe para levantar al equipo y q empiece a meter goles… va a clasificar a la próxima copa, va a hacer una buena pretemporada, y va a exigir un 9 de categoría … y espero q ahora sí haya aprendido la lección más importante de todas: A BRASIL NUNCA PODÉS IR A ATACARLOS