no me cambia nada eso a mí si después quedamos afuera con un papelón, a lo sumo a River le darán unos miles de dólares más por pasar de ronda que después usa francescoli para irse de vacaciones a europa
Creo que la mayoría lo que sentimos es decepción, desilusión. La etapa de la bronca ya la pasamos la semana anterior. Lo de hoy fue tan apático, tan amargo, tan falto de actitud, que ni puedo decir que fue triste. Fue la nada misma, el equipo y el CT no demostraron nada, ni ganas, ni trabajo, ni talento, ni ganas de pelearse aunque sea. He visto equipos malos en mi vida, pero equipos que no transmitan nada como este, pocos.
Terminó el partido y me quedé con una sensación de “esto era todo lo que tenían para demostrar?” En serio? Tan poco coraje, tan poca vergüenza se puede tener para que no te motive lo que fue la cancha y la instancia que se jugaba hoy?
Este equipo y CT nos dejaron tirados, mal entrenados, mal trabajados y sobre todo, poco corazón tuvieron.
No me siento triste, ya hice el duelo la semana pasada. Sensación muy rara. Con el 0-0 en el primer tiempo se terminó el asunto para mí y decidí no hacerme más malasangre
A mi lo que me da bronca es que digan “hay que bancar”. La cultura del aguante eterna. Flaco, ganan 100k verdes al mes y ni te registran, vos sos un cagado de hambre y les haces el aguante a estos troncos aunque te caguen de arriba de una palmera.
Bancar hay que bancar al club, siempre. Los jugadores son simples empleados, van y hacen su negocio. Por mi que los chiflen al unisono de aca a diciembre. Tiraron la oportunidad del año a la basura por vagos
Ahora que lo pienso para esto lo echaron a Mich? Tal vez nos hubieramos ahorra otro pijazo contra un equipo brasilero medio pelo como el mineiro
Al michotito lo tenia de hijo galleres. Seguro se lo cogian a pelo en cordoba y no le daba el cuero para ganar la serie acá
Demichelo no se comía 3 en Brasil. Pero seguro lo eliminaban en penales, como Internacional.
Demichelis se quedaba afuera con Talleres, fue impresentable ese tipo en los mano a mano.
Ah, entonces para vos es lo mismo quedar eliminado por Mineiro que por Talleres ?
Mineiro nos hacía 6 y acá en el Monumental lo ponían a Milito en el arco para dar changüi.
De qué estás hablando, hermano ?
Convengamos que Demichelis hizo un mejor papel en los octavos con el Inter el año pasado
Entonces, para eso, primero deberíamos dejarnos de joder en el foro, no postear más, hacer algo más productivo.
Y de paso, no idolatrar a los jugadores. Se bajó tanto la vara que ahora le decimos ídolo a un playero que haga 3 gambetas por partido.
Acá llegaron a idolatrar a Barco … o sea … a Barco !!!
La idiotez es mutua también.
el tema es que lamentablemente no es de ahora, a este plantel no le da. NO LE DA, son los mismos que se comieron los mocos con Nacional, los mismos que talleres se los garcho varias veces con micho, los mismos que se cagaron con la bosta en la copa de la liga.
Son cagones, pensamos que Gallardo lo arreglaba, pero no tiene arreglo. Hay que limpiar a 10 jugadores por lo menos.
No coincido en que no hubo actitud, eso es lo peor, dieron todo lo que tenian, por eso aparece el pity 20 minutos y deja expuestos hasta a los “campeones del mundo”, porque ninguno se rebelo ni intento nada. Lamentablemente esto es lo que tienen para dar hoy.
Y ahora me tengo que bancar a los forros de los bosteros que lo único que hicieron en el año fue pasar vergüenza y vienen con aires de grandeza a reírse de nosotros
La puta madre que me parió
De no creer.
Parecemos brujos
Revivimos muertos
Ahora ganan la copa Cindor y salvan el año. Nosotros nos quedamos sin el pan y sin las tortas.
Se comio 5 ese sorete en brasil
muy malo el año de river
Coincido , quiero títulos.
Pero aca estan enamorados de los borrachos y de las bengalas y recibimientos. Al pedo.
Lo que importa es ganar titulos.
La tristeza que tengo hermano. No me quiero levantar hoy
Feliz cumple Buzito