River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Históricamente se cometieron millones de errores al jugar esta copa, por eso solo tenemos cuatro.
En los sesenta la dirigencia fué tan idiota, que aceptó jugar en un lugar hostíl para los argentinos el tercer partido de la final contra los uruguayos de peñarol, cuando debío buscar jugarlo en otro lado, y el equipo fue recontra visitante. Amén de haber sobrado el partido que estaba ganado.
En los 70, volvimos a cometer ese error, y fuimos con un equipo casi muleto a jugar de nuevo a Chile, cuando podíamos elegir uruguay como tercer partido contra Cruzeiro, pero los dirigentes quisieran quedar bien con los brasucas y fuimos de nuevo recontra visitantes, con un árbitro que jugó para los brasucas y perdimos por un tiro libre fuera de contexto cuando manejábamos el partido, y faltando casi nada para terminarlo.
En los ochenta rompimos el maleficio con un equipo que si sabía jugar esos partidos y había dejado de lado la boludez del “jogo bonito”, jugando con caracter y garra.
En los noventa ganamos con un equipo más práctico y de juego efectivo, pero perdimos otras oportunidades por no saber encarar los partidos.
En los 2000 pasamos la verguenza de la eliminación contra el bosta de la muleta de Palermo, por el bocón al pedo que teníamos como técnico.
Con Gallardo se ganan dos libertadores por volver a jugar como se debe esa copa, pero después de esos logros, en su ultima final pierde su pragmatismo volviéndose loco, al tirar todo el equipo para adelante, buscando un segundo gol al pedo, con el equipo ya cansado por el desgaste y el calor y deja resucitar a lso brasucas que ya no sabían que hacer, por no ser inteligente faltando cinco minutos para el final…A partir de alli hasta el día de ayer, son una cadena de errores que se han cometido en los partidos de la libertadores, y como frutilla del postre la derrota contra este equipo brasileño que es sumamente medio pelo…no es un gran equipo, son débiles en defensa, peor NO los atacamos ni pateamos al arco de ellos.

8 Me gusta

Si yo también ví todas esas eliminaciones. Empecé a ver a River en el 95’ imagínate, me fume la etapa mas dura del club o una de las más duras si tenemos en cuenta los 18 años sin salir campeón.
Pero le agrego detalles a tu mensaje, en el 99’, 2002 y 2003 ganamos el campeonato local. Ahora ni eso…

que guita

Nada más y nada menos que 40 palos en lo que va del año…

Imagínate san silencio, bentral o velesh lo que harían con ese presupuesto…

1 me gusta

Ya de por sí no tienen guita y hacen mejor partido que nosotros…

1 me gusta

No sirvieron los vínculos porque nuestrso jugadores tenían carácter y dieron vuelta el partido…¿O nos olvidamos del penalazo que le hicieron a Pratto y el referi se hizo el boludo?
Lo ganamos a pesar del gobierno de turno amigo de la Conmebo y la FIFA, lo ganamos a pesar del periodismo en contra, lo ganamos a pesar de que nos sacaron de nuestro estadio y tuvimos que jugar en otro en forma neutral y con la hinchada de ellos también en cancha. lo ganamos contra todo eso…No porque el presidenten de conmebol nos haya ayudado…

2 Me gusta

En el 99 ganamos el Apertura.
El clausura lo ganó la bosta, porque no jugaba copa

Y lo que significaba antes ganar los campeonatos locales, que eran mil veces más difíciles que ahora

1 me gusta

Leyendo a estos chantas como para agarrarme de algo. A lo que me hicieron llegar estos hijos de mil puta… fondo de olla total

Ayer antes del partido:
image

Hoy
image

5 Me gusta

Todavia creen en esa pelotudez de la astrologia? Mamitaaa

3 Me gusta

Osea veo gente diciendo que la copa le es esquiva a un River que gasto 40 palos y no pelea absolutamente nada más, yo no sé si se dimensiona el desastre de lo de ayer.

3 Me gusta

Hoy vamos a ver cómo Lanús equipo microbio se planta en Brasil , como lo hizo Peñarol, ni hablar también que R central elimino al mismo Inter que nos hizo sufrir hasta patear 10 penales, racing que fue y perdió solo por 1 ante paranaense, san Lorenzo se plantó bien y lo perdió a los 89’.

Nosotros siempre vamos a qué nos hagan lo que quieran, goles de todos colores. Lcdsm!

2 Me gusta

La única manera de hacer más de un gol es que nos regale un penal el árbitro y hacer otro de tanto que los ataquemos. Todo muy difícil porque el ataque que tenemos apenas le hizo cosquillas a Vélez.

Y ni hablar que de los 90 estos brazucas van a hacer que se juegue 35 minutos. Prepárense para ver al flavio Mendoza brasilero sacar todo su repertorio de fantasmeadas

5 Me gusta

Osea tenían que aguantar un 1-0 estos tipos que SE VIENEN PREPARANDO HACE 1 MES EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE PARTIDO y se vuelven con 3 goles en contra

3 Me gusta

kjjjj si remontar un 0-3 no es una gran dificultad la verdad q no entiendo a ese astrochanta

2 Me gusta

Justo elegiste un bostero q no pega una!

2 Me gusta

Ayer fue el cumpleaños de Javier Mileidy…

Los “astrologos” dicen algo de eso? Pudo haber afectado al partido? Algunas de las Lunas de Mileidy, o todo eso de lo que hablan. Luna en Marte, Luna en Jupiter, y todo eso.

1 me gusta

Increible que crean en chantas

Lanus acaba de empatarle a cruzeiro, otro equipo haciendo un papel mas digno que nosotros. Ay gallardo…

1 me gusta