Ahora más les vale que hagan quilombo para que muevan la final a macacolandia o donde carajo sea. Mínimo eso, que se caguen. Pero después me acuerdo que el señor Macro no puede dejar pasar esa oportunidad y se me pasa.
Sinceramente mientras estén estos inútiles manejando el club es preferible que la final se juegue en River este año y que después no se juegue en River por varios años hasta que toda esta manga de delincuentes se vaya del club, porque si seguimos así es más probable que salga campeón la bosta en nuestra cancha que nosotros
Si river pasaba a la final era poner una bomba directamente en las puertas de brandsen.
Ay riversito. No se te para nunca eh. Ves pasar a los mejores gatos, te guiñan el ojo y se te mete el pito para adentro. La historia de siempre, va
Podrido de regalar el historial contra los brasileros, viene deportivo sopa de mono y nos gana. Harto estoy, siempre River dando de que hablar
River no es un edificio, ni un par de colores. Es la gente que lo hizo grande. Desde 1901 hasta acá nunca ningún burócrata hizo nada por River. Y nunca ninguno de ellos le va a atar los cordones ni a Bernabé, ni a Angelito, ni al Beto, ni a Ramón, ni a Marcelo Gallardo.
convirtieron al monumental en el telo dónde cojen todos menos River
coje la selección
cojen los brasileros
coje cualquier mogolico en los recitales
todos cojen menos nosotros
No puedo creer nada de esto, estoy destruido. Son unos hijos de remil puta.
Me hacen sentir pena. Llevar la camiseta de River debería ser un orgullo, lo más alto a lo que podés aspirar en el fútbol sudamericano y ustedes demuestran cada fin de semana que no es así. Solo rescato a Echeverri, Mastantuono y Armani, el resto son unos de remil puta.
¿Y saben qué? El partido de hoy lo perdió Gallardo. Si le hacíamos uno los demás caían y el se negó a sacar a Meza en el entretiempo cuando no le daba para más y no se notó su presencia en todo el partido. Era Mastantuono, Echeverri o Lanzini por Meza y mantener los tres delanteros. ¿No se daba cuenta que Meza siempre estaba sin resto para tirar paredes con Solari o cerraba la posibilidad de que entrase? Una vergüenza el planteo.
No rescastaste nada hermano. NO HAY NADA.
Desde hace 6 años que no se aguanta más esto, los jugadores se cagan en nosotros, a la dirigencia si no hay negocio de por medio le chupa un huevo, el día que el club vuelva a ser manejado por hinchas y no por mercenarios, volveremos a la gloria
Con el cornudo no pasaba eh. Eramos un asco pero en el monumental estabamos infalibles
Me chupan un huevo los dirigentes. Y casarse con un jugador o con un técnico es de idiota si este hace cosas que perjudican al club.
Primero está River, segundo está River y siempre está River.
La historia de River no empezó con Gallardo y si se equivoca se lo puede criticar totalmente, no es impune y menos cuando está en nivel de soberbia. Cuando vuelva a ser el técnico humilde que no se casaba con nadie, ese que recién llegaba al club y quería ganar todo, lo volveré a apoyar, mientras tanto lo criticare, porque este serie la rifó el con sus malas decisiones…
Ojo que los hinchas tienen mucha culpa también eh! mucha foca dando vuelta y agrandando a equipos y personajes que no le dieron nada. Y cada vez está peor este tema…
No percibo lo mismo eh. Al contrario. Me parece que se estan dando cuenta que hay muchos que no nos dieron nada (diaz x ej) y que antes ovacionaban, y otros que nos dieron mucho pero ya no les da el cuero. Con nacho hay unanimidad absoluta para que se vaya x ej
Que boludes, ni transpiro el arquero. Se esforzo mas haciendo tiempo que otra cosa. River fue mas de lo mismo que lo que venimos viendo en ataque, pauperrimo. Lo unico que nos daba una mano era la pelota parada, y los macacos sacaron todas
Con el cornudo, quedábamos afuera contra Talleres con un global en contra de 0-5.
Son los menos, y yo estoy hablando de algo más general. Se creen que River tiene un equipazo, que con Gallardo vamos a ganar todo. No miran fútbol, no ven la actitud de los jugadores, no ven a los rivales tampoco.
El sábado hace un gol Paulo Díaz y la gente lo va a aplaudir.
Demasiado recibimiento para los pelotudos de nuestros jugadores!!
Hacé lo tuyo @Oscar , hay que cumplir con la palabra. Boquié y ahora hay que pagar el precio.
Se terminó el fútbol para mi por un rato largo, necesito un descanso de esto que me quita salud. Son muchos golpes duros, mucha mala sangre.
Fue un honor compartir el florito con todos ustedes, incluso con los que me he puteado. Larga vida al florito!
AGUANTE RIVER!
Tengo que escuchar al marronazo bostero del vecino ahí medio poniendo música despacito, como en modo medio festivo. No pego un ojo hoy, estoy a nada de transformarme en Oppenheimer.
Las cantidades de sacrificios que disponemos por esta copa y deporte puto que no nos merece. Cómo dijo uno hoy por ahí más arriba, como no me regalaron una Barbie a los 3 años.