River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Tapia cerro el mercado internacional. Gallardo “se conformo” porque no podía traer a nadie de afuera.

Olvídate, si River ganaba 3-0 la ida, terminábamos 0-2 pidiendo la hora.

Re podrido me tienen, siempre dependemos de la épica, siempre!

5 Me gusta

Pero @Ramon_Legend dice que fue el partido mas injusto que vio… mamita

Qué errados están cuando dicen que faltó actitud o se cagaron. No entienden nada. Hay que jugar bien al fútbol. Con huevos no se ganan las copas

5 Me gusta

Plantel mal armado, jugadores cagones, un DT perdido dirigentes hijos de puta que solamente les interesa el negocio, así es imposible, y más si como club no sabemos jugar la copa, el día que cambien las cosas podémos volver a pensar en ganar algo

1 me gusta

Y qué va a decir un DT recién llegado? “Yo quería traer a fulano o mengano pero el presidente necesitaba la guita para abrir un palacio de la papa frita en la centenario”? Por favor

Y si no es un DT cualquiera es sabido que este DT dice algo y le cumplen, la serie la perdio el, los jugadores son unos cagones que se cagan de visitantes, es responsabilidad un 30 a 70 pero son todos una mierda

1 me gusta

Pudo pedirlos junto a los cuatro que pidió de entrada. No hay excusas. Encima se conformo con Bareiro y con Borja. Ni siquiera trato de potenciar a algún 9 de la reserva.

Yo se que el equipo esta lleno de falopa, que habiamos llegado mas lejos de lo que se esperaba y todo eso. Pero me da por las pelotas quedar afuera asi. En esta copa teniamos todo. Definiamos siempre de local y encima la final era en nuestra cancha, ademas de que no habia ningun cuco brasilero como en los ultimos años.
Se dejo pasar una chance unica y es toda de la dirigencia de mierda esta por dejar que todo llegue hasta lo ultimo antes de mover un dedo.
Con el pasante esperaron a que la gente estuviera a punto de meterse a la cancha para rajarlo.
Con refuerzos ratonearon hasta el final para largar un billete que no sea para un negociado.
Anoche con el recibimiento tambien. Hace meses que venimos fumandonos los pendorchos y el humito pedorro que querian ellos, hasta que llegamos a una situacion extrema y la cancha necesitaba ser un volcan. Entonces ahi si se pudieron bengalas y todala pirotecnia junta.

2 Me gusta

Una final sin nosotros y con la cancha a medio llenar. QUE CLUB PELOTUDO

9 Me gusta

River no sabe jugar la copa no sabe jugar a aguantar enfriar los partidos y ganarlos en los momentos precisos, las copas se ganan pegando patadas y metiendo los 180’ estos hijos de puta fueron a entregar el orto en brasil

2 Me gusta

Un técnico recién llegado que no tiene ni historia en River se calla la boca, Gallardo que fue llamado por el residente que le firmó un cheque en blanco para que agarre podía pedir lo que quisiera.
No defendamos lo indefendible, así como ganó cosas importante y queda en la historia, hoy fue otra de sus perdidas, que en realidad la perdió hace una semana por soberbio y negligente en el planteo y elección de los jugadores …

2 Me gusta

Me da gracia que leo a muchos periodistas e hinchas decir: “River perdió la serie en Brasil”

No sean ingenuos por favor, River perdió la serie en TODOS LADOS. No está a la altura de las circustancias. Juega mal, tiene un plantel cagón, un técnico totalmente perdido que llegó de apuro, la dirigencia que está en la boludez.

Hasta empatando en Brasil lo de hoy era muy difícil, no solo no le ganamos a nadie, si no que no hacemos goles. No hay hambre de gloria, es un plantel totalmente MUERTO.

7 Me gusta

Qué bronca que tengo loco la reputa madre, posta no puedo creer lo que fue hoy la gente y no quiso entrar ni una de las pocas que tuvimos, Dios está en un cumpleaños sino no se entiende un carajo chabon

Lo indefendible se llama Jorge Brito. Yo nunca voy a defender a un banquero. Vos hacé lo que quieras.

1 me gusta

Igual. Ni los nuestros la pedian. Ni si quiera lo encararon. Parecia que lo querian cuidar. Una verguenza

1 me gusta

No jugamos por nada más en todo lo que queda de semestre, todo muy 2010s

1 me gusta

Yo no voy a defender jugadores, técnicos o dirigentes, solo a River.
Si vos defiendes a alguno de ellos por sobre el club, anda analizando que tan hincha realmente sos…

1 me gusta

https://x.com/sofftjuli/status/1851451917672857638

Respira aliviada bosta y la Gaygoneta de la mano de quién? Adivinen… Si, de River, de quién más va a ser? Otra vez dándoles otro envión anímico para que ganen aunque sea la Copucha Arg. Y los boludos otro año con las manos vacías, sin el pan y sin las tortas. Uno como hincha ya está agotado de todo esto reamente. Un falta de respeto impresentable!

8 Me gusta