En otras noticias, el bostero Colidio cambiando la casaca con Deyverson, alto circo
Lo que mas me duele de todo esto es que veo que no la vamos a ganar mas a la copa. Van a pasar años y vamos a quedarnos con 4 libertadores mientras clubes injunables siguen sumando. Da mucha bronca, nunca vamos a ganarla de culo como la mierda, el año pasado estuvieron a nada de ganarla sin patear al arco mientras que nosotros ni siendo el barcelona de guardiola alcanza. 4 libertadores para un club como River es muy poco, la mierda pierde finales pero al menos tienen dos mas xq aprovecharon esa era de penalchi ganando 4 liberradores de un saque, nosotros ni eso con Gallardo y nuestra era “dorada” ya acumulamos mas derrotas dolorosas que triunfos… lanus, palmierdas , flamengo y mineiro. Tengo una tristeza enorme el futbol se termino para mi
Lo peor es que los jugadores dieron todo, no es que no corrieron o que no tienen sangre en las venas, lo que pasa es que NO LES DA. Es así de simple: son BURROS y punto, no saben pegarle a la pelota, no tienen idea de dónde están parados
Aún así,. River tuvo 35 remates durante el partido y Mineiro solo 5. El problemon, es que solo 6 fueron al arco, y ninguno fue gol. Somos el Log Negawsklov.
Dije eso mismo. La única chance, hubiese sido empatar 0 a 0 allá, pero bueno, penales, y sabemos como nos va casi siempre por esa vía.
Tenemos 4 delanteros que no tienen nivel para River, y volantes con poco gol o sin gol (excepto el Pity Martinez).
Ven lo que es un equipo en SERIO que se florea en la vuelta? díganme UNA PUTA VEZ que River haya sellado la clasificación en la ida, para boludear muy tranquilo en la vuelta, en instancias finales de la copa? NUNCA, pareciera que es un imposible para River, nosotros hubiéramos estado cagando aceite hasta el último minuto si sacábamos un buen resultado allá, ellos metiendo cambios y como si nada
River tiene MUCHO que rever, si se precia de ser un club gigante, cuando después cualquier clubcito con menos historia como Mineiro, te pasa la pija por la cara y no sufre en toda la serie, papelón histórico
En el 86 se buscó a Funes, la ganamos por Funes. En el 96 se destapó Crespo, la ganamos por Crespo. En el 15 se buscó a Alario, la ganamos por Alario. En el 18 se trajo a Pratto, la ganamos por Pratto. Sin goleadores no se gana nunca. En principal responsable es Jorge Brito y su lugarteniente armenio.
El último instante en el que fuimos felices los hinchas de este bendito club…
El san lorenzo del pipi con dos pesos aunque sea le hizo un gol por lo menos.
Otra, mastantuono es terrible maricón
El arquero no fue figura.
Eso lo resume todo.
Aparte yo en ningún momento noté que el equipo estuviese cerca de por lo menos, ponerse a tiro en el global.
Es para rajarlo al pelotudo ese. Que camiseta ni que camiseta pelotudo, quédaste eliminado, no podés cambiar nada, tenés que tener sangre y por eso bronca por quedar afuera de la final…
Pero también Gallardo no pidió un goleador y se conformo con el recontra muerto del paquete de Bareiro y creyó que el negro podía seguir con si racha goleadora. Muy poco previsible, teniendo la oportunidad de traer un delantero de nivel y no lo quiso hacer…
Y vos cómo sabés que no pidió un delantero? Te consta?
Y a nada de perderlo estuvimos eh… La mas clara la tuvieron ellos!! Solo a este club…
Para Conmebol fue la figura. Lo eligieron “Héroe del partido”.
Y no, imposible notar eso si no metimos ni 1 gol.
si, eso tremendo eh…san bobenzo con nada los puso en jaque a estos tipos, eh, SAN LORENZO…
Después del partido con boca con suplentes fue todo decepción. Tengo una calentura tremenda, me tomo un descanso de foro, ya no jugamos por nada. Hasta 2025
Definitivamente. Desde ahí es un padecimiento de hitos vergonzosos y que en cualquier otro club eran saca técnicos. Gallardo está obligado a ganar títulos locales el próximo año. Todos. Hasta que reubique sus neuronas no tiene chances de ganar una Copa.
San Lorenzo perdió con este equipo.
Y vos como sabes que lo pidió si el mismo dijo que se conformaba con el plantel que te iba y no haría más incorporaciones después que trajo a los cuatro refuerzos que eligió???
Deja de defender lo indefendible.
Está semis la perdió el, no solo por la soberbia con la cual no quiso traer un 9, sino hasta por haber entregado está semi en Brasil con la mala elección de jugadores y la mala táctica que realizó. Hoy demostró que tenemos un equipo inofensivo, a ver si entendes somos totalmente inofensivos, no le metemos un gol a nadie…a nadie…