River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Desde el minuto cero, no noté a un equipo que se quisiera llevar al rival por delante. Todo muy livianito.
Si lo comparo con el River vs Independiente del Valle, más allá del rival, o el partido con Palmeiras en Brasil, la diferencia de actitud es abismal.

2 Me gusta

y que queres que se hagan malasangre por estos hdp.

Muchos hablan de limpieza, de esto quelotro… A mí ya no me importa absolutamente nada, no tengo esperanza de nada, que se muera el fútbol de una vez por todas

2 Me gusta

Ahora si olvidense de la copa eh por lo menos con el EX dt que tenemos ahora no la ganamos mas no sabe plantear un puto partido ese muerto

1 me gusta

Paso lo que todos veiamos que iba a pasar. Fue todo empuje y los jugadores calesiteando alrededor del area y tirando centros cerrando los ojos para no hacer un puto gol ni de chiripa. Esto era todo lo que este plantel podia dar.
No pueden hacerle 2 goles a los ultimos del torneo local y justo iban a clavarle 4 a un semifinalista brazuca.
Falta jerarquia en el plantel. Gente que resuelva arriba. Gente no le tenga fobia cronica al arco. Hoy con 1 o 2 asi arriba minimamente ganabamos el partido.

4 Me gusta

Al hincha no se le puede decir nada loco. Hicieron el mejor recibimiento en decadas de un equipo argentino. Absolutamente todas las puteadas tienen que ir para los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes

2 Me gusta

Me quere correr por izquierda pedazo de gato, gil de mierda… SOY BIEN DW RIVER Y AGRADECIDO… ,

Vos sos bostero, corta.

Lamentablemente no hay ni hubo equipo en ningún momento. Plantel repleto de falopa que no le da para jugar en River, por lo menos hay que limpiar a la mitad y traer tipos que se puedan sacar un hombre de encima o meter un pase filtrado. No nos olvidemos de los hijos de puta de Brito y Patanian, esto es en parte por estos dos fracasados.

2 Me gusta

Para mí en actitud y ganas el equipo estuvo bien

A excepción del negro apático e inútil que le duele la espalda

1 me gusta

Al primero que hay que limpiar es al ex técnico que tenemos.

Después hay muchos que cumplieron un ciclo

Chileno Mufa
Penales Giles
FM6
Enzo Díaz
Sant’anna
Fonseca
Villagra
Meza
Nacho
Lanzini
Solari
Bareiro
Borja

Todos esos adiós el 1 de enero, y 6 o 7 refuerzos

5 Me gusta

El partido en la ida para mi fue toda de Gallardo
El partido en la vuelta quedo más expuesto el plantel falopa que tenemos.

El 2do tiempo tirando centros a Mastantuono y a la rata. Ni te nombro a Bareiro porque como dijeron ahí en la trasmisión parece que directamente ni se sabe ubicar.

3 Me gusta

Este club fue tomado por gente mogólica
Mogólica y cheta
No hay viveza y se banca a jugadores que son miserables y no pueden levantar un centro de mierda
No tienen la gallardía de los anteriores equipos
Te pudre todo esto, se van todos a la concha de su madre

6 Me gusta

No podemos ser tan verdes de no hacer un puto gol en el primer tiempo con la caldera que era hoy. Después en el ST te entiendo que ya está todo definido, da igual

8 Me gusta

Viendo el partido de hoy, medio como que deja en evidencia que si en Brasil perdíamos 1 a 0, igual nos quedabamos afuera porque nuestros jugadores no meten goles.

3 Me gusta

Con este equipo no dabamos vuelta ni un 1-0 eh. Realmente lo digo

14 Me gusta

el plantel es una mierda, es un milagro q hayamos llegado a semifinales, pero el partido q hicimos en brasil fue impresentable por el planteo recontraboludo poniendo a fonseca…

3 Me gusta

Cómo será la bola que le di a este partido de mierda, que no vi nada del supuesto mejor recibimiento de la historia, me fui a bañar y puse el partido apenas cuando estaba por empezar, yo no festejo recibimientos ni nada de esas pelotudeces para la gilada, quiero COPAS, títulos importantes, GANAR, no mostrarme para el afuera como pijudo y no coger a nadie

8 Me gusta

La diferencia de jerarquía es abismal, ellos tienen arquero, defensa, mediocampo y delantera, nosotros tenemos defensa (sacando al chileno, arquero también (Ledesma) pero preferimos poner de titular a un tipo que tiene menos reflejos que yo

3 Me gusta

Teníamos que hacer 4 goles y la figura fue Armani. Decepcionante es poco.

9 Me gusta

El peor plantel en la historia de este club. Cualquiera que estuvo pudo ver no solo el nitrogeno que les corre por las venas, sino la extremas limitaciones que tienen estos muchachos. En los 90s no llegaban ni a la reserva

13 Me gusta