River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

El único que no defraudó fue Armani que jugo muy bien e impidió una derrota

5 Me gusta

No es mala suerte, no se trata de suerte, es falta de jerarquía

4 Me gusta

Somos el unico club al que los arbitros lo cagan de local

Ese lianco debio irse expulsado 2 veces. Se dio cuenta el propio milito
Y el penal del 2do tiempo no se puede creer. Hasta queria apurar para que no revisen

11 Me gusta

Es joda? La mas clara la tuvo mineiro

El equipo del que nada esperábamos (salvo algunos ilusos), nada hizo… Lo dije más de una vez en diferentes th, SENTIA, sabía que ni siquiera íbamos a ganar. No hay 9, no hay 5, el DT está gaga… Imposible muchachos. Por mi, que se vayan TODOS a la concha de su madre, TODOS

3 Me gusta

Este pelotudo ya está monetizando la derrota con record de views en vivo, lo están viendo 6000 “tipos”.

Esta noche saca al menos 1000 dolares.

Y no… ni siquiera abri su stream, hice mouse over y tomé la captura sin entrar.

Ni siquiera la minima alegria de gritar un puto gol e ilusionarse por un minuto le dieron a la gente despues de todo lo que hizo ayer y hoy, son una VERGÜENZA no merecen usar esta camiseta ni para dormir

3 Me gusta

Brito la concha de tu madre, a dar explicaciones de los gastos en el monumental colorado de mierda y la concha de tu madre

2 Me gusta

Ni echándole a tres y con los del Mineiro todos intoxicados íbamos a hacer un gol con estos muertos que tenemos.

1 me gusta

NO ROMPIERON A NINGUNO!!! se pasearon en pija ellos, a los 65 minutos cuando YA SE SABÍA que no les íbamos a meter 1 puto gol, SALÍ A QUEBRARLES JUGADORES!!! si ni sabemos si vamos a jugar la copa el año que viene y si no se va medio plantel, me chupa la pija, que no se la llevaran gratis, que perdieran la final por las bajas que les sacamos nosotros, NI ESO

Plantel cogido, domado, tibio, verde, blandito, no me representan en NADA

No voy a amargarme más la vida con estos soretes, no miro un puto partido más hasta el mundial de clubes en junio del año que viene, que me chupe la pija todo River!!!

3 Me gusta

la única clara fue el mano a mano del diablito

Escuchar a la gente saliendo de la cancha (muchos riendose) me hace más mala sangre que la mierda del equipo

3 Me gusta

Colidio borja solari ??? No haces una gota de sangre con esos tres

1 me gusta

Senti un poco de lastima por la gente pero pensandolo bien que se jodan no exigen nada y aplauden todo ellos tambien son culpables de esto

river no genero nada en 120 min y se quejan de un penal dudoso

3 Me gusta

Increíble… encima ahora hay que sumar puntos, esperar que Vélez sea campeón de mínima, tremenda joda

Hay arquero (Ledesma) y defensa (adiós en Diciembre al chileno), lo demás, excepto Mastantuono, totalmente descartable

2 Me gusta

Simplemente paso lo lógico, lo dije después de Colo Colo un equipo sin contundencia, efectividad y poder de fuego no puede lograr nada salvo que seas muy sólido defensivamente y apeles a los penales, cosa que nunca haríamos.
La Copa Libertadores no es para cagones, no es para improvisados, no es para gente poco comprometida y de esos tenemos llenos el club.
Solo la gente estuvo a la altura, no creí nunca en dar vuelta esto, pero a todo aquel que si creyo que se podía no puedo mas que felicitarla por hacer todo lo que estaba a su alcance, lamentablemente fue tremenda fiesta y confianza en equipo de cagones que no retribuyo para nada y a los cuales les quedo gigante la instancia, la hinchada y la cancha.

5 Me gusta

Dejen de decir que los jugadores se cagaron en la gente, simplemente no les da muchachos, SON MALOS SON MALOOSSSSSSSS Y PUNTO.

7 Me gusta

Al menos ganamos la copa recibimiento y el torneo de corners

2 Me gusta