River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Soladri!!
Colapidio!!!
Boronja!!!

Yo también quisiera una explicación!!

Más Muertos no se consigue.

La culpa es de todos hijoeputa dirigentes jugadores CT Gallardo.

Mejor que se guarden

si en Brasil perdíamos 0-1 tampoco lo dábamos vuelta y si llegábamos a los penales ,con Armani en el arco , éramos boleta .

4 Me gusta

horca

quise decir que no puede ser que no hayamos hecho minimo 2 goles

Diría que me da lástima por la gente, pero la verdad que también un poco se lo merecen eh. Armar tremendo recibimiento, más lo de ayer, por estos amargos y encima al ver que no sirvió para nada ni siquiera reclamarselo a los jugadores? Ya en el segundo tiempo, esos minutos antes de los cambios que el Mineiro estaba más cerca del gol de River era para cantar contra los jugadores.
Pero bueno, mañana ya van a estar por todos lados compartiendo el recibimiento casi tan felices como si hubiéramos pasado y el sábado hay aplausito para todos los jugadores que ya están afuera de todas las competencias a dos meses de que termine el año.

7 Me gusta

Riestra mete mas goles que nosotros

1 me gusta

Plantel muy malo (dirigencia)
Equipo muy malo (casi todo dirigencia, técnicos)
Herencia muy mala (Demichelis)
Planteo muy malo en Brasil (Gallardo)

No vamos a sacar al DT ahora. Espero que rueden cabezas acordes al desastre que hicieron durante el último año, o más. Esta copa la perdió la dirigencia de River por no traer jugadores de verdad. Y los coimeros de la secretaría técnica, con el vicepresidente, tienen que aparecer colgados en el puente Labruna. Nada más.

9 Me gusta

es preocupante el dato de “gol” desde la vuelta de Gallardo, es como ser impotente

7 Me gusta

Lo veo y me hace acordar a demichelis… hijo de puta

1 me gusta

Despues de que dijo esa boludez se cansaron de cogernos en la copa. Hasta velez nos elimino

1 me gusta

Dejé la trasmisión de Telefe hasta que terminó solo para ver si alguno de los nuestros lo iba a buscar a Deyverson después de todo lo que boqueo. No pasó.
En un momento creí que iba a sacar la camiseta de bosta para festejar. Queda la sensación de que pudo haberlo hecho que no hubiera pasado nada tampoco.

4 Me gusta

AGUANTE RIVER MANGA DE PUTOS!!!

me la chupan todos la puta que los pario!!! Y me pagam el vino y las birras que me tome al pedo manga de putos!!!

Exacto, es fácil caerle al técnico por el flojo planteo de la ida pero la realidad es que River jugó mal toda la copa por tener un plantel plagado de falopa. El primer equipo serio que nos tocó y se notó la diferencia de jerarquía

2 Me gusta

Ni jugando 10 partidos mas íbamos a hacer un puto gol. No hay material para hacerlo, no hay nada. Encima las poquísimas claras que tenemos las erran o las saca el arquero de ellos, ni esa suerte tenemos. Ya se veía a los 20 del PT que con estos muertos es imposible aspirar a algo.

9 Me gusta

Ni siquiera ganaron el partido 1 a 0 por el honor. Son unos hijos de puta! se cagaron en la gente.

10 Me gusta

era echar a demichelis antes…con gallardo habia mas tiempo de traer jugadores de jerarquia en la mitad de cancha.

3 Me gusta

y defienden al dt los hdp
parecen hinchas de gallardo y no de river las focas viudas

10 Me gusta

Ni un puto gol, por qué no se mueren TODOS manga de hijos de re mil puta?

3 Me gusta

Saca a Colidio hermano, puso unas ganas enormes… Los otros 2 que se suiciden

Paso lo previsible y lo que venimos viendo, no sirve solo con arenga. Futbolísticamente no había argumentos.

River no se iba a transformar en el Barcelona en una semana. Es un equipo con unas enormes limitaciones ofensivas. Hay jugadores que no entendieron lo que se jugaba y la camiseta que tenían puesta.

Nuestros 9 son Borja y Bareiro, entro los dos no haces uno. Ahora toca levantarse rápido y empezar a ganar en el torneo porque sino no hay libertadores el año que viene, y por lo que venimos viendo ni para el torneo le está dando a este equipo.

Y parrafo aparte para Gallardo. Se equivocó en todo en la ida.

4 Me gusta