Igual no tiene comparación con lo de Lima, el Mineiro ya lo cocinó en la ida y ahora sacamos en conclusión que River hasta sufrió con el Culo Culo, no estaba para ganar la Copa ni en pedo
Me da lastima y bronca por la gente que fue e hizo uno de los mejores recibimientos de la historia y no pudo gritar ni un mísero gol,se cagaron en todos.
Mecnudencias Hernan SIDA ya está seteando el VIVO de youtube para monetizar este fracaso y ver si saca 300 dolares esta noche con el post partido con 2000 pelotudos que lo miren y le den de comer…
Esto se lo debemos a lacranian, el menzo y el sojero. SI no se van estos 3 hdmp ya no me dan ganas de mirar los partidos
Y qué formación no hubiera sido de mierda???..quién hubiera hecho la diferencia y podría hacer o hacerle hacer a alguien 4 goles???..no tenemos nada hermano, fíjate que el mejor fue un ex Madrid que no juega hace un año y que viene de estar todo roto…este equipo es una verga.
Esto con donofrio no pasaba. El viejo nunca hubiese tirado tanto de la soga
Apague apenas finalizó
Hubo lío a la salida ?
El penal a Meza era recontra cobrable si quiere inclinar
La más clara la tuvo mineiro así y todo. Esterilidad en su máxima expresión
Chupame la poronga bostero de mierda
No le hacemos un gol a nadie, FIN.
Ni ganas de putear a estos perros, estoy devastado
Necesita un cambio de animo River. Un golpe de rumbo. Ramon. Mientras la gente siga sin exigir y siga aplaudiendo todo. Hoy tendría que haber hall y los jugadores se tendrían que haber ido puteados.
Es una verguenza no hacer 1 gol. Todos sabiamos que Bareiro no se podía poner la camiseta, van y lo contratan.
CUATRO partidos contra este equipo de media tabla de Brasil al que le hicieron pelar el orto Central y San Lorenzo y el Sapo no pudo meterles UN puto gol. Ya ni se si es el DT indicado para River
Bueno pasó lo esperado básicamente. No le hacíamos un gol a nadie, seguimos sin hacerlo.
O sea ni perdiendo 1-0 allá lo dábamos vuelta acá.
Ya no estoy ni estresado ni nada porque sino me tengo que tirar del balcón. Solo y lo único que más bronca me da es por el hincha que dejó todo y no recibió nada a cambio.
Una desilusion total, un equipo apatico y amargo que iba al frente por empuje, sin ideas, sin futbol, sin NADIE que tome la responsabilidad de hacer algo distinto. Falto muchisimo pero muchisimo mas de lo que se dio.
Tienen que rodar varias cabezas. Un espanto total desde el primero hasta el ultimo, se salvan muy pero muy pocos.
Anda hincha de Gallardo,Acá somos de River foca de mierda
Tenemos 4 tipos arriba que no le hacen un gol ni a la H