Vieron esa de Solari al principio? Que bronca da ver esas jugadas, ya sabes que no va a entrar si son nuestras.
Jajajajajajajajajajaja salen las viuditas de GaGardo al rescate
Un asco river olvidable rompo el carnet
Y no voy mas a la cancha hasta q no se vayan la mitad del plantel . Patanisn y ponzio
Ya se termino el año que ni se presenten en rl testo fe los partiditod de mierda para seguir haciendo papelones no vale la pena
No vuelvo a mirar esta copa nunca mas
Demasiada hinchada para este plantel de burros y cagones
Nefasto. Este año no gasto un minuto más de mi vida viendo a este equipo lleno de trolos, mufas y depresivos. El año que viene sólo si ponen las pelotas para limpiar a medio equipo.
lo das por hecho ??? , yo no .
Si eramos el flamengo o cualquier club brasilero, despues de este papelon te esperan mañana afuera del predio, los paran uno por uno, les dicen las cosas como son con 3 cachetadas y recien ahi los dejan irse. Corta la bocha. River es familia la CHOTA. Somos una joda cheta no mas
siempre es lo mismo con gallardo , no aprende mas , y ustedes tampoco ilusionandose , definis de local , que te cuesta encerrarte de visitante , intentar sacar un 0-0 , o un 1-0 y despues intentar sacarlo aqui? nooo , river tiene que ir con la defensa entregada pq asi se juega la copa segun gallardo , y es que ademas en ningun otro partido hizo lo que hizo en brasil , nunca se entrego de esa forma en toda la copa , parece que busca demostrar algo .
ajajajaaja me río de los ILUSOS que se comieron la cabeza 1 semana para esta mierda, LES DIJE MUCHACHOS, en el segundo tiempo del partido de ida estábamos afuera, era al pedo mirar este partido, pero bueno, los que tenían ilusiones son hinchas de Gallardo, son fanboys pelotudos y mogólicos, ahora van a caer
Se terminó la mentira de Garcardo, se terminó la suerte y se lo cogen todos al trotecito
UN PAPELÓN, UNA VERGÜENZA MAYÚSCULA LO DE RIVER EN ESTA SERIE COMPLETA, HOY NO SE RESCATA NADAAAA, NI UN PUTO GOOOL METIERON, NOS METIMOS 90 LUCAS DE GENTE EN EL OGETE, TIRAMOS LA LOCALÍA, TIRAMOS LA FINAL EN NUESTRA CANCHA
VÁYANSE TODOS A LA MIERDA, Y NI UNO SOLO VA A PEDIR DISCULPAS A LA GENTE, NI UNO SOLOOO, ASÍ DE SOBERBIOS SON, Y ACÁ NO PASA NADA
Un final que no sorprende. Los máximos responsables: la comisión delictiva. Muy preocupada en sus negociados nunca le dió importancia a lo deportivo. Aún sabiendo que la final de la Copa este año se juega en nuestra cancha. Brito es un cáncer para River. Un tipo que lamentablemente tuvo culo con la venta de Julián y Enzo sobre todo. Pero que de fútbol no sabe absolutamente nada. Ni el ni los secuaces que lo rodean. Mientras esté este colorado mufa y cagón no vamos a ganar nada importante.
Al menos a banfield le vamos a hacer un gol, cuando el domingo salgamos 1-1
Me dolio mas lo de lima que este partido.
Todos sabiamos que este equipo no estaba para ser campeón
@Oscar dejame un ratito esta noche para putearlos a todos y despedirme, después me aplicás el ban que prometí. Hay que cumplir con la palabra.
Si no se van las lacras dirigenciales todo será en vano y veremos mas de lo mismo
Otra cosa, no fueron malos centros hoy eh… Pasa que ellos cabecearon todo
Deci que la conmebol nos tuvo piedad y no se puso a vender las entradas para la final cuando se rumoreaba…en el orto me la metia eh, estaba decidido a gatillar lo que sea.