River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

En una pierna es mejor que el resto de la mierda que tenemos en el mdc

5 Me gusta

El mejor año de la historia termina con River ultra cogido por un brazuca que va dar la vuelta en el Monumental.

El mejor año de la historia termina con la mierda ganándole a Gimnasia hoy, clasificando a Libertadores por ser campeón de Copa Argentina y con nosotros entrando de pedo a Sudamericana.

El mejor año de la historia. Pero vayanse a la re concha de su madre hijos de mil putas.

3 Me gusta

Esta copa era ganable, si River tiene un equipo de mierda es responsabilidad de River, de los dirigentes, de francescoli y fonzio

1 me gusta

Osea, esa excusa de que los brasileros tienen mucha más plata que nosotros y bla bla, acá no aplica por lo que se aprecia en la foto.
Si a lo anterior le sumas que River es un equipo históricamente mucho más grande que el Mineiro, mucho más popular y que guardamos el plantel exclusivamente para este partido, mientras que ellos juegan todas las competencias, es triplemente vergonzoso

2 Me gusta

Hace 1 año y 2 meses que está en el club y que yo recuerde jugó 1 partido…

y ninguno salta, por que en ese momento se dan cuenta, que ellos tambien murieron en madrid…

Y si se rompió los cruzados naboletti

Ese es el problema: actualmente tiene una pierna nada más.

1 me gusta

Le iba a contestar eso y me ganaste de mano :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hay que valorar la copa del 2018, sin caer en modo termo.
La realidad es que históricamente nos cuesta mucho esta copa.

1 me gusta

El tema acá son las formas. Nos comimos 3 pepas contra un equipo económicamente menor que nosotros, que nos manejo todo el partido como si fuésemos club atlético sacachispas, siendo que estuvimos 1 mes “”“preparandonos”“” para este partido.

1 me gusta

Le damos mucha vuelta pero la realidad es que todos sabemos hace rato que la mayoría de este plantel, sobretodo de mitad de cancha para adelante no está para River. De hecho no están ni para jugar en la Liga de Calamuchita.

Jugadores profesionales que no pueden controlar una pelota, dar 3 pases seguidos ese es nuestro GRANDÍSIMO problema. Como poronga vas a generar juego, opciones de gol, si no pueden controlar una bocha déjate de joder que hacen en River?

Y tras eso el pelotudo del Muñeco está Grogui, luchando con sus demonios entre volver a ser el forro Psycho que le regaló el campeonato a bosta o volver a ser el pragmático que ganó todo y se queda a mitad de camino en esta bosta de equipo.

Algo básico, volve a las fuentes papa. 4 en el medio, 2 arriba. Que vayan todos a patear contra el paredón a uno o dos toques todos los días a ver si aprenden a dar un pase. Y que hagan una o dos cosas bien, mas no se les puede pedir.

Pero vos ves otros equipuchos y sus delanteros la agarran como viene en el vértice del área y la clavan.
Delanteros de River, se van solos y se tropiezan con la pelota o el arquero, anda a cualquier intercountry y vez a los gordos como la paran y se dan vuelta y la clavan y estos tipos que juegan en River no pueden parar una bocha?

Deja de joder

2 Me gusta

Igual eso es antes de la final de Madrid, mirá vos. De mucho no sirvieron los vínculos parece.

Osea, a ver si me logro explicar, River apunto todos los cañones a este partido, osea puso guita, osea trajo a Gallardo, osea tiro la ligarcha por esta copa, osea nos peleamos todos aca en el foro por si X jugador tenía que ser suplente o titular en la ligarcha x la copa y cuando llega el GRAN día, nuestro rival nos pasa la pija sucia por la cara haciendonos parecer que armamos un equipo de inter country

el plantel de River es la pelicula Joker 2 con presupuesto de 200 palos.
una cagada cara

4 Me gusta

Vos me decís: “y mira pasa que River va primero en la liga y esta peleando copa argentina, los jugadores no pueden ganar todo” Nononono, la realidad es que no estamos peleando nada, lo unico que se les pedia a los jugadores QUE NO PELEAN NINGUNA OTRA COMPETENCIA y se rascan los huevos a 2 manos es que no pierdan ayer por MAS de 1 gol en lo posible y NI ESO PUDIERON HACER

2 Me gusta

y si son horribles.
no hay con que darle, SON MALOS Y FRESCOS, la peor combinación posible.

2 Me gusta

Osea es como que yo abandone 3 materias de la facultad porque decidí ponerle todas las fichas a 1 y cuando voy a dar el parcial me clavan un 0 más grande que una casa.

1 me gusta

Mira que yo vi centenares de partidos de River jugando de visitante por torneos internacionales.
Y la mayoría fueron como el partido de ayer.
Libertadores:
99: 3 a 0 con Palmeiras
2001: 3 a 0 con Cruz Azul
2002: 4 a 0 con Gremio
2003: 4 a 1 con América de Cali

No pongo los cruces con boca, porque hubo choreo, a mí entender.

Y pongo algunos de los últimos 25 años.
Ni siquiera puse los de la Mercosur del 2000 con Vasco.

Jajaja q iluso, como si esos 2.0 tuviesen materia gris en la cabeza.

1 me gusta