River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

La veo negra… ex dt, jugadores negociados mediocres, con la dirigencia con sus tramoyas… a la b sin escalas

1 me gusta

Con este plantel podria haber sido mucho peor todo.

Me cago en esta dirigencia de mierda que regaló una copa que se define en casa por comprar a tipos cómo Bareiro y por traer a Demichelis. Muy triste con el muñe al que siempre banque como jugador y que es gran ídolo como técnico pero no aprende de sus errores. Errores como flamengo, palmeiras, mineiro y de nuevo mineiro.

5 Me gusta

0 goles en 180 minutos en una semifinal de Libertadores, papelón histórico esta serie de River

10 Me gusta

se podían jugar 4 horas más y no íbamos a meter ni 1 gol

5 Me gusta

No te hacen un puto gol ni jugando hasta el dia de la final estos soretes.
Hay que hacer una depuracion tremenda en el plantel.

6 Me gusta

Ojalá el Gabi gane la copa y tenga ganas de venir a River algun dia. Basta de putos de la casa

2 Me gusta

fuimos horribles contra el colocolo

3 Me gusta

Mira como le dieron de comer a monos de mierda sin la primaria terminada, a estos jugadores los voy a putear hasta que se hayan TODOS de River , se cagaron en la gente hijos de mil PUTAS

5 Me gusta

Borja, Bareiro, Casco, G. Pirez, Armani, Fonseca, Villagra, Simón, Solari, Echeverriy Enzo Díaz; los quiero INMEDIATAMENTE FUERA DEL CLUB A PARTIR DE AYER

3 Me gusta

Los jugadores son unos cagaones pero esta serie la cago gallardo alla!!! Armo mal el equipo y cuando le metieron 1 gol, se puso a tratar de empatar y regalo la serie!!! Un pelotudo!! Un error de amateur!!!

Habia que venir a argentina perdiendo por un gol y ellos iban a tener que arriesgar mas

Demasiada grandeza!!

2 Me gusta

Lo unico bueno y leal fue la hinchada de River.
Afuera los jugadores y afuera los dirigentes mercaderes que vendieron calidad y compraron mierda

2 Me gusta

Ojalá que los odiadores seriales de gallardo mueran dolorosamente, antis de mierda.

Un tecnico que se hizo cargo de un equipo heredado , con jugadores falopa… mueran putos!

3 Me gusta

Hasta estoy agradecido de que no entro la de ellos. La unica que nos faltaba era que nos ganen de local como en 2021.

1 me gusta

Y, si MOGOTARDO dejó un solo 9 en el área y 50 pelotudos tirando centros, es básico dejar los dos puntas arriba viejo.

2 Me gusta

Tipico negro que a nosotros nos juega pero a los bosteros se les caga

3 Me gusta

Por un tiempo logramos librarnos de ese mote y torcer la historia un poco. Curiosamente ese mismo tipo que lo hizo, ahora también se está encargando de volver ahí.

2 Me gusta

Hay que meterse al vestuario y cagarlos a piñas a todos incluyendo a Gagardo porque hoy no solo estamos afuera de esta copa sino que de la siguiente tambien

2 Me gusta

afuera Enzo Francescoli mañana mismo. Tenía tu poster en el cuarto pero sos responsable principal de estos 3 años de acumulación de capas geológicas de falopa

10 Me gusta

Y ni siquiera nos hace fuerte de local ahora, gracias Gallardo

2 Me gusta