River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Una verguenza el plantel, el mediocampo y los delanteros, sin palabras, me dan asco.-

1 me gusta

duele perder con un equipo mas o menos q es mejor q vos, y duele tener un plantel q no esta a la altura del Club y de la gente, tienen q salir a pedir perdon, desde el presidente hasta gallardo y los jugadores q se tienen q ir si o si a final de año, ciclo cumplido para muchos

1 me gusta

Bareiro es un negociado de el sorete recontra mal cagado del manager, que debería renunciar hoy mismo.

3 Me gusta

que vergüenza viejo. me quiero cortar la pija

2 Me gusta

Era lo mismo pusiera el equipo que pusiera, nada iba a cambiar, hoy quedó demostrado, es un plantel sin jerarquía plagado de perros. El único jugador como la gente es Pezzella y es Central. No tenemos a nadie que te pu es cambiar la ecuación y sin mediocampo no se puede jugar al fútbol. Esto es el final anunciado de lo que hicieron Patanian y Francescoli estafando al club, con el títere de Demichelis como escudo mientras ellos hacían caja por detrás.
La verdad Gallardo mucho no podía hacer, fue un manotazo de ahogado y salió como tenía que salir. No lo estoy defendiendo por defender, por mí que renuncie mañana, pero en este fracaso su responsabilidad es secundaria

Divertidisimo ver la ligarcha contra sarmiento ahora eh

3 Me gusta

Parecemos la hinchada de RaSing alentando después de haber quedado afuera

3 Me gusta

los brasileros se fueron sin transpirar .

4 Me gusta

Lo perdimos allá, imposible jugar pensando en levantar 3 goles contra un equipo bueno

5 Me gusta

Aplausos?

LES TIENEN QUE TIRAR PÍEDRAZOS, equipo impresentable.

1 me gusta

Nuestro plantel sin sangre no le mete un gol a nadie

1 me gusta

encima ponen esas caras de perros mojados, se hacen los tristes, les chupa un huevo

qué aplauden ??

qué llora el chileno de mierda?

2 Me gusta

Totalmente a gamba nos dejaron sobretodo la dirigencia, volvieron a subestimar un mercado de pases bancando al inutil de demichelis, tres años seguidos haciendo lo mismo, gallardo perdidisimo se devaluo mas que el peso pero river es grande por su gente, lo de hoy fue tremendo

6 Me gusta

Echeverri andate a la concha de tu madre pendejo de mierda hijo de re mil puta

2 Me gusta

Con micho no se llegaba a semis. El unico que parece de river de mitad de cancha para arriba es pity. Lo demas descartable. Este plantel es un desastre. Esperemos que brito tambien se vaya. Su gestion ha sido pesima.

5 Me gusta

Toda de GaGardo… titulares con Velez, planteo asqueroso en Brasil, formación cagona en el PT, sin cambios el ST

Renuncia judas

6 Me gusta

Está con sus mismos caprichos con los que se fue, lamentablemente…

4 Me gusta

Diaz llora para que los 2.0 pidan otra renocacion

1 me gusta

Paulo diaz con la camiseta de mineiro puesta llorando, es un hijo de ree mil putaaaaas

3 Me gusta

Acuña con cara de q no ve las horas de irse a la casa, q fiasco

4 Me gusta