River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Ni Fonseca ni Larroto ni Roperro me parecían tan malo y horrible como el paraguayo este,como puede ser un jugador profesional y ESTAR EN RIVER!!??

1 me gusta

Menos mal que no pasamos a la final xq botafogo nos pegaba un pesto a domicilio de novela

2 Me gusta

Vayan buscando el auto de Borja en el estacionamiento

2 Me gusta

Una lástima, el partido se perdió allá por el pésimo planteo. Espero que Gallardo vuele a los que tiene que bolar y acierte en los refuerzos. Borja no puede seguir en River.

2 Me gusta

Patético, vergonzoso, lastimoso…ni un puto gol de mierda puede hacer este equipo del ojete…este partido es saca jugadores, y el técnico está hecho un pelotudo…el Pity era de entrada, vayanse todos a la reconcha puta de su hermana hijos de remilputas.

4 Me gusta

No los nuestros son el enamo polvorita

River: 99 tiros arco / 0 goles.

Mineiro: 1 tiro al arco / travesaño, linea y nos salva Armani. Fue la mas clara del partido esa.

10 Me gusta

A ver qué van a decir.
Vergüenza…que devuelvan los sueldos todos, el cuerpo técnico y los jugadores…

2 Me gusta

Muertos de mierda. Se cagaron en River.

2 Me gusta

Mira como nos gozan los brasidas

3 Me gusta

Que vas a decir ahora Gallardo la concha de tu madre? Seguís con tus frasesitas pedorras? Ningún gol en tres partidos mete tu equipo, ya fuiste como Dt…nos apuramos mucho en volverlo a pedir, está derrotadisimo

4 Me gusta

Me da ganas de cometer un atentado contra los jugadores de Mineiro

1 me gusta

matenlos a piñas a todos los vrasileros y a milito por lo menos

1 me gusta

Que horrible que es Bareiro, una vergüenza este partido

1 me gusta

A Deyverson hay que ir a buscarlo, ya empezo a burlarse cuando salio y ahora va a hacer alguna pelotudez mas seguro.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que Mineiro se come 4 con Botafogo.

4 Me gusta

nos tiene de hijo milito

1 me gusta

Ruberto titular

1 me gusta

Nah milito te gano déjate de joder jajaja
Es horrible milito.
Tenían que haber entrado 2 nuestras. Si fuera más justo todo jajaja

2 Me gusta

Bareiro la tiene dominada en el área y no patea, tenemos jugadores que no saben ni girar, ni una media vuelta, y son 9

Que poca categoría

1 me gusta