River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Debo decir que los ticktokets putos respondieron hoy… puerto madero estuvo a la altura, no así los jugadores.

1 me gusta

Un asco no miro fútbol por el resto del año
El peor año de river en micjo tiempo

1 me gusta

chau ratatuille tomatelas, ahora se hace el sentido el desagradecido de mierda

1 me gusta

estamos para talleres y el colocolo .

1 me gusta

Otro añito más salvandole el culo a Friomán y a bosta junior

2 Me gusta

Hijos de re mil puta maten a todos peor dirigencia de la historia

Battaglia y Fausto Vera tmbn sonó. Pero trajimos a Fonseca

1 me gusta

Ni la dignidad de meter un puto gol en toda la serie

3 Me gusta

Bareiro desastroso, no hizo nada util, reboto mal todas las pelotas, no gana de arriba, nada de nada.

4 Me gusta

Ahora tiene que terminar así. No lo ganen al pedo para irse aplaudidos. APLAUDAN USTEDES A LA GENTE Y NO DIGAN NADA

3 Me gusta

Lo que realmente duele es ver que otra vez te golea un rival que no era ningún cuco, solo por seguir convicciones pedorra.

8 Me gusta

Volvió la cultura del aguante, en unos años Gagardo se presenta como presidente y volvemos a irnos a la b

6 Me gusta

Gracias a dios se va Echeverri, espero que se vaya Mastantuono que esta con paja hace meses. Meza, Krane, Villagra, Borja, tantos nombres.

Se tienen que ir todos. Francescoli y Gallardo tambien. Es una verguenza historica esto. No pueden ni hacer un gol. No podes salir a jugar con MEZA BORJA Y SOLARI.

MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA NO SON DIGNOS. INCLUIDA LA GENTE DE MIERDA DE LA CANCHA QUE MIERDA CANTAN? OJALA PUTEARAN A TODOS DESPUES DE LA VERGUENZA QUE NOS HICIERON PASAR

2 Me gusta

Te digo que le doy a este Director Técnico un Mercado de Pases más, o limpia profundamente más exige refuerzos de jerarquía del mediocampo para adelante o arrivederci

2 Me gusta

no le ganamos a nadie muchachos, 1 solo partido en un mes ganamos, despues deportivo empate, y encima ni un puto gol

1 me gusta

Mira el muerto de Bareiro

La defensa del mineiro Maldini Baresi Costacurta Tassotti dejate de joder

1 me gusta

Cuántas cosas van a tener que cambiar.

Voy a querer que el Botafogo salga campeón.
Yo no voy a hinchar por un equipo brasuca que son hinchas de boca

2 Me gusta