River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

horrible dolarcito

1 me gusta

No hicieron quilombo. Me decepcionaron como equipo. Menos sangre que en Transilvania.

1 me gusta

Bareiro te llaman de la obra burrooooo

4 Me gusta

paragua no le hace un gol ni al arcoiris

Los de mineiro la sacan tranqui al corner porq tuvimos 20 y ni una cerca de meterla, que bronca viejo

1 me gusta

Que negociazo hicimos con este desnutrido pechofrío. No es más que Kaprof

2 Me gusta

Na, mirá lo que cantan. Esto es una pesadilla

1 me gusta

JAJAJAJAJA la canción más del descenso que existe están cantando

2 Me gusta

y si cuanto mas quieren que agreguen? podemos jugar dos dias seguidos que no la vamos a meter

Pero a River e incluso con Gallardo mismo le viene pasando hace rato eh…pero no aprenden, siempre con el verso de “jugar con grandeza” y “darlo todo” y los bldos siempre se quedan con eso…3 a 0, te liquidaron la serie en un partido y encima ya ni se dan el lujo de aunque sea regalar un triunfo por la mínima. Penosisimo, River ya no compite, es un equipo que sabes que puede aspirar hasta cuarto, semis, según quienes sean los rivales y listo.

Yo te juro, desde que empezó el año sabía que iba a ser así, cuartos o semis hasta que llega el brazuca y nos golea…que termino pasando? llegó el brazuca y nos liquido la serie en un partido.

4 Me gusta

a bareiro lo tienen que mandar a la tribuna a vender chipa

Rompanle las piernas a alguno al menos

Una verguenza.

boca hacia quilombo al.menos

Paso el equipo con mejor plantel, yo no le caería al técnico, es toda de la dirigencia

1 me gusta

Yo lo avisé

A todo esto dónde está Lanzini.

Mineiro tiene 7 jugadores que dijeron ser hinchas de boca

Nuestros jugadores le tienen pánico al arco. Es cosa seria.

1 me gusta

no te puedo creer, es increible, canción del peor momento de River

4 Me gusta

sacaron todo los centrales