River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

botafogo es mucho mas que esto que estamos enfrentando .

Hay que entrar a pegarle a los jugadores.

Brito hay que hacer sangría.
Vendelos a todos !!!

3 Me gusta

Faltaban tres jugadores en el plantel y la soberbia le tapo el cerebro al técnico que se cree que puede levantarle el nivel a los muertos del mediocampo o de la delantera.
Toda de Gallardo, porque así como ganó la copa más importante, está la perdió por soberbio.

3 Me gusta

Echeverri miedoso de mierda lcdtm

1 me gusta

abueno se acordaron que tenian bengalas y estrellitas

1 me gusta

Esto es un fracaso estrepitoso…y diganme lo que quieran pero no me veo ni de cerca ganando la copa en el corto plazo. River entro en una zona de confort donde alcanza con no ganar nada pero estar cerca…

Mientras tanto Brito te vende un supermega estadio que cuando te vas a sentar no tenes ni espacio y el de atrás te clava las rodillas.

3 Me gusta

Patanian Armenio hijo de puta.

2 Me gusta

Meza hijo de puta corre y cabecea

Se imaginan a ester River haciendo un gol? yo tampoco

6 Me gusta

Puteen a gallardo a tambien animense tambien uno de los principales responsables de este fracaso estrepitoso

1 me gusta

fué lindo ilusionarnos, pero seamos buenos, a este plantel no le daba para llegar a semis, ni hablar llegar a la final y ganarla.

2 Me gusta

A dormir

2 Me gusta

Pedo boca pazo a da finad de da dibedtadodez pod penalez!
Pdefiedo quedad afueda azi con ed cudo doto en zemiz tidando pidotecnia!

1 me gusta

Y si a Colo Colo le habiamos ganado de pedo…

4 Me gusta

Alguno del foro no está para jugar de 9 ?? … pregunto

Mamadera … podemos seguir tirando centros todos el año y no la vamos a meter

2 Me gusta

Cuando la pija es corta es al pedo empujar

2 Me gusta

Tienen que salir todos re puteados

32 remates hijos de puta, muertos irrecuperables, ni un gol hicieron, vayanse todos

5 Me gusta

Una vergüenza no poder meter ni un gol en este partido.
Mejor que Gallardo se replantee para que vino, y dejé de meter a jugadores que ya dan asco.
Limpieza total en el equipo, basta de varios que están de más en el club.

3 Me gusta