Como puede ser que un pelotudo como yo se haya dado cuenta que el pity tenia que entrar en los primeros 30 y salir y no ahora y gallardo que lo tiene todos los dias no
No capaces de nisiquiera regalarme un triunfo a la gente
Pero tenemos un delantero negro que le dicen colibrí
no puedo creer que se nos vaya esta copa, regalada estaba
volvio el River de los 90s
Mineiro no eliminó a River.
River se eliminó solo
Fracaso estrepitoso… Hay que apuntar a ganar el torneo el año que viene si o si, volver a salir campeón a nivel local de todo lo que se pueda, Copa Argentina y Liga… Para la Libertadores ya no nos va a dar, este año era el que teníamos todo a favor para llegar a la Final y definir de local y los hijos de puta de Patanian y Francescoli dilapidaron todo con Demichelis y los negociados, estafaron a River y todo en las narices del pelotudo de Brito.
Burreiro salta para abajo que hijo d eputa
13 palos gastamos entre Boborja y Burreiro, tienen que renunciar todos
Acuña es hincha de boke sino no se entiende
Que jugador d ela concha d ela lora battaglia. Pensar que sono aca en un momento
Todo mineiro en juego aereo son como Sergio Ramos…
pity, armani, la sacudida de kranevitter a borja y la patada en el orto de los borrachos a la subcorazon
No te da esperanza ni para el año que viene
Mal planteo de Gallardo en la ida y pésimo plantel. Que se puede esperar? Ya estoy harto de todo. La dirigencia tiene que invertir mas en jugadores de elite y menos en obras. Pero no les importa lo futbolistico ni los hinchas, la prioridad eso hacer negocios… Hay que cambiar la dirigencia ya estoy hasta los huevos de Brito y los demas impresentables
Tenemos al unico paraguayo que no sabe cabecear
Me da lastima x la gente que dejo todo y estan cantando a full. Este plantel no los merece
Olvídate. Están revoleando la camiseta y tirando petardos. Volvieron los 2000.
hasta san lamento les metio un gol a mineiro en octavos
encima festejan en la tribuna, tenemos lo que nos merecemos gente
7 millones de pelotas metimos en el area. No ganamos una ni de arriba ni de abajo ni de rebote.