Ese partido hasta Barco lo jugó bien, me acuerdo.
Tiene razón. Pero igual, como decía mi abuela “después de niño ahogado, María tapa el pozo”
Si quedamos afuera, que los hinchas no rompan nada asi la final es un lujo.
Abran el tema de astrologia loco! Que dicen los astros?
Necesito algo de donde agarrarme loco!
Si quedamos afuera se mueren todos. O pasan o mueren.
Si ocurre el milagro de clasificar prometo el ban tanto de mi cuenta principal @QuesoYdulce así como de mi cuenta secundaria @Batata
Agarrate de esta Flavio, es más real que los astros
El mejor año de la historia dijeron los astros.
Olimpia no se va a clasificar solo
les vamos a tirar el estadio encima, no tengo dudas de eso
kjj está todo perdido
Sumo un dato más al papelón de ayer…
Es como cuando vas a ver una película que cuesta más de 100 millones y decís: “en que gastaron la plata?”
es más falso que una moneda de plástico este paragua…
Si mal no recuerdo, se canso de comerse goles pateando a cualquier lado. Si los metía, clasificabamos.
Si, de una. Igual me referia a los hinchas macacos.
Pasa que River tiene un plantel muy numeroso. Al pedo. Hay que sacarse de encima a muchos jugadores.
JAJA!
Que se yo hermano, me quiero ilusionar con ALGO para la vuelta, total la desilusion ya la tuve anoche!
Sumo un dato más al papelón de ayer…
Es como cuando vas a ver una película que cuesta más de 100 millones y decís: “en que gastaron la plata?”
En la obras del Monu, para que queda una pinturita para la final entre brasucas.
Pity Martinez, Funes Mori, Aliendro, Sant’ Anna, Gattoni y Lavagnino. Ahí tenés jugadores que o nunca ví que pisaron el césped o lo pisaron hace meses.
Hay que sacarse como mínimo 12 jugadores y traer por lo menos seis jugadores de gran calidad, uno como mínimo por línea y que no sean dinosaurios que vienen a retirarse acá o ex River de alguna etapa anterior de Gallardo que los pone para partidos de homenajes…