River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Ese partido hasta Barco lo jugó bien, me acuerdo.

Tiene razón. Pero igual, como decía mi abuela “después de niño ahogado, María tapa el pozo”

3 Me gusta

Si quedamos afuera, que los hinchas no rompan nada asi la final es un lujo.

2 Me gusta

Abran el tema de astrologia loco! Que dicen los astros?

Necesito algo de donde agarrarme loco!

Si quedamos afuera se mueren todos. O pasan o mueren.

2 Me gusta

Si ocurre el milagro de clasificar prometo el ban tanto de mi cuenta principal @QuesoYdulce así como de mi cuenta secundaria @Batata

3 Me gusta

Agarrate de esta Flavio, es más real que los astros

5 Me gusta

El mejor año de la historia dijeron los astros.

2 Me gusta

Siempre hay un as bajo la manga(?

1 me gusta

Olimpia no se va a clasificar solo

1 me gusta

les vamos a tirar el estadio encima, no tengo dudas de eso

kjj está todo perdido

4 Me gusta

Sumo un dato más al papelón de ayer…

Es como cuando vas a ver una película que cuesta más de 100 millones y decís: “en que gastaron la plata?”

4 Me gusta

es más falso que una moneda de plástico este paragua…

image

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, se canso de comerse goles pateando a cualquier lado. Si los metía, clasificabamos.

1 me gusta

Si, de una. Igual me referia a los hinchas macacos.

1 me gusta

Pasa que River tiene un plantel muy numeroso. Al pedo. Hay que sacarse de encima a muchos jugadores.

JAJA!

Que se yo hermano, me quiero ilusionar con ALGO para la vuelta, total la desilusion ya la tuve anoche!

1 me gusta

En la obras del Monu, para que queda una pinturita para la final entre brasucas.

5 Me gusta

Pity Martinez, Funes Mori, Aliendro, Sant’ Anna, Gattoni y Lavagnino. Ahí tenés jugadores que o nunca ví que pisaron el césped o lo pisaron hace meses.

5 Me gusta

Hay que sacarse como mínimo 12 jugadores y traer por lo menos seis jugadores de gran calidad, uno como mínimo por línea y que no sean dinosaurios que vienen a retirarse acá o ex River de alguna etapa anterior de Gallardo que los pone para partidos de homenajes…

3 Me gusta