River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Tal cual. River se la pasa desvirgando microbios.

1 me gusta

Por eso Big, ayudame a tirar buena onda y esperanza que estoy solo.

2 Me gusta

Crea el thread de “No esta muerto quien pelea El Regreso a la ilusion”

ahi estaremos bancando la parada con @Manuk y los pibes

2 Me gusta

Yo creo q ni cosquillas les vamos a hacer en el primer tiempo, vamos a pasar la pelota de una lado a otro sin generar media chance de gol, y a 5-10 minutos del final gol del Mineiro.
Sale Nacho en el entretiempo y entra Mastantuono, River toma el control del partido, genera chances de gol, las primeras las erra y faltando 20 se pone 1-1, después River tiene un par de chances más q desperdicia y el Mineiro tb desperdicia un par de contras.

1-1 final, 1-4 la serie, Mineiro finalista y River se despide aplaudido x su gente y todos coreando “Muñeco Muñeco” xq el q no salta murió en Madrid.

4 Me gusta

No se jugo lindo una vez por copa contra los brazucas de local? Y encima con Micho en el banco? El tema es que sabemos que con 3 no alcanza, y mas de eso a estos muertos no los veo haciendo.

2 Me gusta

Las focas ahora

si hacemos 2 como con el pasante quedate tranquilo que el tercero se lo hacen solos

1 me gusta

Si River quiere tener una mínima pero re contra mínima chance de darlo vuelta (no va a pasar) acá se tiene que encargar la dirigencia de CAGONES que tenemos. Tienen que hacer que los brazucas estos la pasen para el orto apenas el avión cruze la frontera entre argentina y brasil, que cuando lleguen al hotel no tengan agua, no tengan luz, no tengan wifi y no puedan ni hablar con su familia, nada. Que se encarguen de que la policía se hagan los boludos y dé vía libre a la barra para que caguen bien a palos a los hinchas de mineiro como siempre nos hacen ellos allá. Que filtren en qué hotel van a parar los jugadores de mineiro y todas las noches les tiren bombas de estruendo y fuegos artificiales, que no puedan dormir ni una sola noche. Que hagan lo mismo que hizo Bilardo en Italia 90’ contra brasil y les envenen con el somnífero mas fuerte que encuentren la poca agua que tengan para tomar. Pero sobre todo que amañe algo con el VAR y el arbitraje. Y que no rompan las bolas con limitarnos el recibimiento y que metamos 90000 bengalas y bombas de estruendo para tirarle a Ederson y al Flavio Mendoza negro de mierda ese que nos violó en la ida. Aunque obviamente no va a pasar ni un 0,0001% de todas esas cosas porque tenemos dirigentes putos y CAGONES

4 Me gusta

y este??? qué pasó no llegó sobrecito ?

si bien tiene razón, desde cuando tiran estos comentarios ?

8 Me gusta

Cierren estoy abran la del año que viene o mejor no abrán nada sobre esta copa de mierdaa !

Que se vaya a ver a Vélez

2 Me gusta

Por lo menos deberían pasar el peor día de su vida estos macacos, que los hinchas que vengan sean cagados a palos en la calle, el recibimiento sea un infierno que asuste, que haya más gente de lo permitido para que de última nos clausuren la cancha pero es imposible con los homosexuales de la subcomilon del hincha y está dirigencia de chetos de country, ex club

4 Me gusta

El futbol es un deporte muy hdp. Podes venir con un resultadazo de alla y perder aca, o como el mineiro que esta con un pie adentro y aca puede pechearla. Y no me vengan con que el equipo es una pija que no mete goles, se acuerdan cuando jugamos la superfinal en marzo de 2018 con la bosta? Veniamos derrapando mal. Se decia que gallardo se iba si perdia, los bosteros estaban con el cuchillo y el tenedor, decian que era la final mas importante del siglo, me acuerdo la publicidad de fox… Nosostros mismos deciamos que Pratto era un gordo ex jugador. El pity era un fantasma, scocco era un pecho que no metia goles en clasicos. Nacho era el esqueleto rumbero. Y sin embargo les ganamos y cambio el destino del equipo. Por que no soñar algo parecido para el proximo martes?

3 Me gusta

Tantos mensajes escritos al reverendo pedo, haciendo cálculos al pedo, entiendan que ellos se les caen los goles, a nosotros no.

4 Me gusta

ya mismo hay que poner inhibidores de señal en el hotel donde paran, asi esten todo el trayecto incomunicados estos hijos de puta

hacerles mierda el aire acondicionado

tranzar con el hotel para tirar cohetes ahi dentro, que suenen las alarmas a la madrugada

6 Me gusta

La subcomidown: corazoncitos con las letras MG

5 Me gusta

Fue al revés las condiciones. Nos hicimos golear tontamente en Avellaneda y ganamos la vuelta en la cancha de ellos. Después, ganaron la final de esa Libertadores de recontra culo y, luego, la terminaron quedando en el Mundial de Clubes, donde dieron vergüenza y terminaron cuartos.

2 Me gusta

Pratto era cuestionadísimo, creo que peor que Borja ahora. Recién había llegado, pero ya se lo empezaba a mirar de reojo por la cantidad fastuosa de guita que nos había costado, sin mencionar el tire y afloje de Rai, el por entonces mánager de San Pablo, que no quería soltarlo así nomás.

1 me gusta

Sencillo. No llegó el “depósito” a principio de octubre.

1 me gusta

hola amigo, te invito al thread de No esta muerto quien pelea, estamos todos ahi