River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

No estaría tan seguro de eso yo, porque estoy seguro que ellos, así de cagados como estábamos desde el minuto 1 nosotros anoche, no lo van a estar, los macacos NUNCA salen así contra nosotros, salen así contra la bosta

Somos capaces de ir ganándoles 4 a 0 el martes, que van a atacarnos y capaz nos clavan uno al final, penales y afuera, es River así, todos ya deberían saberlo a esta altura, es River siempre, los demás chupan un huevo, somos nosotros los que solitos la cagamos y nos metemos en las peores, de pegarnos tiros en los pies

Entonces es indistinto que ellos se caguen o no, porque lo nuestro es superior en pelotudos

Lo dije yo después de cada partido con los chilenos, mientras algunos acá festejaban en pija, COLO COLO nos complicó, eso ya decía mucho

Porque no son River, los mismos brazucas no les pegan a sus clubes, como nos tenemos que fumar acá con todo el bosteriodismo, pequeña diferencia

1 me gusta

Hay algunos que capaz si perdíamos 8 a 0, estarían con ilusiones y diciendo en serio que lo damos vuelta, me gustaría trompearlos a esos

4 Me gusta

Te estas arriesgando mucho jajaja

3 Me gusta

1 a 0 antes de los 45
2 a 0 antes de los 85
3 a 0 a los 95 con gol de Dominguez yendo a cabezear un corner inventado por el VAR

Global 6 a 0

9 Me gusta

tengo huevos, 11 años en el foro, dale que va, todo sea por River

3 Me gusta

que sea lo que dios quiera que queres que te diga

1 me gusta

Está difícil esto. Prefiero ganar 1 a 0 por joder nomas, podrido estoy de regalar el historial a los monos estos

1 me gusta

Yo le veo una parte positiva a quedar afuera ahora, si llegábamos a perder la final en nuestra cancha con nuestra gente iba a valer por 10 eliminaciones de la final contra Flamengo, no nos ibamos a recuperar mas.

9 Me gusta

En el futbol puede pasar cualquier cosa, incluso pasar nosotros el próximo martes. No se puede empezar limitado desde la cabeza con que no se puede.
Ahora de esa mentalidad poco y nada tiene nuestro equipo. Cero templanza
No nos olvidwmos que el brasilero es bastante cagón y puede llegar a nublarse facilmente y comerse un par de goles seguidos. Ahora, el partido que se debía jugar lo menos posible eea el de ayer, pero la grandeza y toda esa mierda nos ata de manos cuando el partido no pide salir como tonto a regalarse. Ni hablar si te meten un gol, tenes pinchar la pelota hasta que baje la espuma brazuca, pero no, estos mongos querían salir a descontar todos obnubilados.
Que hdp

1 me gusta

River eliminado y de la forma más retorcida y dolorosa que puede haber, si ese hijo de puta nos odia, todavía se está queriendo cortar la pija de que se durmió en Madrid

3 Me gusta

Está claro gente que la serie está casi liquidada que a River le cuesta horrores hacer goles pero el contexto es otro no digo que vamos a darlo vuelta… somos RIVER y por respeto a la historia así sea 1 a 0 quiero ganar después viene todo lo demás… está camiseta es muy grande! Algunos quieren exigir pero con la mentalidad de Riestra…

Si van a salir cagados de entrada o no, no lo sé. Con un 3-0 a favor es muy poco probable x más hervidero que sea el Monumental.
En el 0-0 el cagado va a ser River seguramente. Si River se pone 2 o 3 a 0, el Mineiro va a estar cagado y en pánico total, y si River se pone 4-0 más cagado aún, lo q no quita q no vayan a bartolearla al área de todos lados y nos hagamos el gol solos x verdes.

Pero volvemos a lo mismo, River no va a convertir goles el martes, va a quedar eliminado, de eso no hay dudas.

Ahora si River se pone 2-0, es otro partido, el Mineiro se va a cagar y la serie pasa a ser una moneda en el aire.
Y te digo más… si pasa eso hay q aprovechar los 5-10 minutos siguientes al 2-0 xq es cdo más aturdidos van a estar.

2 Me gusta

Te corrijo ahí Santi. A todos les meten una multa económica, los multaron por las bengalas en 4tos de final a Mineiro, Peñarol, Colo-Colo, etc… la diferencia es que los otros clubes las pagan con gusto, mientras que la rata gris de Brito prefiere evitar aflojar el billete siempre que pueda.

2 Me gusta

Lo PEOR de todo esto es la cantidad de pelotudos ilusionados y hablando de “bancar en las malas”, no tanto aca, si no en redes. Obviamente no es patrimonio nuestro, pasa en todos.los clubes, pero molesta igual.
Sobre todo las minas, “vamos millo todavia falta un partido” “yo confio en gallardo”… te juro q les agarraria la cabeza con una prensa hidraulica, la concha de tu madre. Debe ser el dia con mas ira acumulada en toda mi vida

3 Me gusta

Ese era un miedo que yo tenia y con este equipo no confiaba en nada podiamos perder tranquilamente una final con botafogo

1 me gusta

Yo me veo un partido en el que salimos a comerlos crudos los primeros minutos, les generamos jugadas claras de gol, las erran y de ahí en más caemos en la nebulosa, en los nervios, en que no quiere entrar y chau, desatención atrás y gol de los macacos para sellar la serie por fin ahí sí

5 Me gusta

Nos conocemos mejor que eso Oscar. No importa lo convencidos que estamos de que es irremontable, igual estaremos esa noche haciendo colapsar al foro y puteando a todos en arameo y khuzdul.

1 me gusta

Probablemente pase eso pero prefiero eso y no ver un River entregado después rompamos al Buffon ese que tienen de 9 y me voy feliz de la cancha!

El tema es quién puede ir a romperles uno a ellos? si son todos corderitos sumisos y débiles mentales los nuestros, unos domados

3 Me gusta

para mi River mete el primero en el primer tiempo o al comienzo del ST

y automaticamente tendra otra chance Clarisima, ahi estara el milagro, si la erran, chauuu
es algo que nos pasa casi siempre, mucho en los clasicos, donde despues del gol erramos otra CLARISIMA y no la metemos mas.

recuerdo el partido con IDV donde metemos el gol y entramos a errar cantidad de goles increibles
o contra lanus en la IDA, despues del gol de scocco, tuvimos otra clara que cerro un defensor
contra SL en 2008, parecia que estaba al caer otro mas pero no.

son esas jugadas que decis YA ESTA, SI NO ENTRO ESA NO ENTRARA MAS…