Los cambios tienen que ser en el entretiempo. Mastantuono, Lanzini, Pity, que entren YA! No hay tiempo para otra cosa. Hay que jugarsela toda al milagro imposible, no hay tiempo para gastar 15 minutos para hacerse la paja como soberbios eeeh Gallardo, si no metes cambios de una no sirve una vergaaaa
Lo dije ayer, 0 a 0 o perdemos, no entiendo a la gente que se ilusiono con este equipo la verdad, por suerte nunca me ilusione con esta copa, duele muchísimo menos.
Tengo flashbacks de Palmeiras.
Hijos de re mil puta, muertos de mierda, el primer tiempo era para 2-0 y pensar la remontada, ya estamos afuera con estos muertos anti gol
En diciembre que lo vendan, es un muerto, al igual que Bareiro…no tenemos 9.
ya fue esto pero por lo menos ganen el partido, haganlo por nosotros.
Vos estas jodiendo no? NO tendra que ver que es UN EX DT? Mogolico anda a chuparle el bulto a la estatua de mierda esa que le hicieron… personalismo a full el lider es bueno y nunca se equivoca…
Do damo buelta
Didigime da bida munye
Jajaajja gracias a dios me fui a rendir y no vi el primer tiempo
Llegué y a mí hermano le va a dar un acv de la bronca
Cómo dije apenas terminó la ida, confíen ustedes
Ni me gasto en ver el segundo tiempo
Ese de la cruz buen jugador del que hablas esta aca entre nosotros???
el tema acá es que todo el gol de éste equipo está en cancha.
Sacas a los 3 de arriba y los que quedan suman 11 goles, colidio solo tiene 10.
Lamentablemente, andan torcidos todos.
Ya está flaco , solta , déjala pasar. Ya fue esto, hace 1 semana .
Espero que empiecen a caer las puteadas contra el colorado de britonto, bostagnan y el gordo dinoguayo de enzorete.
Ahora te das cuenta??? Algunos ven futbol con el culo.
Si dentro de los primeros 10 del 2T no hacemos un gol ni entran Mastantuono o el Pity, dejo de mirarlo.
Técnico y jugadores no están a la altura de la gente. No tenemos nada, no jugamos a nada y ni rebeldía mostramos. Es una mierda.
METE AL PITY, RETRASADO MENTAL, NO TE DAS CUENTA QUE ES EL MEJOR DE TODOS a
Pero va a hacer eso, no va a hacer los cambios para sacar a Meza que lo trajo el, ni a Borja y menos a Solari…
Cuando ahora sí o si se necesita la muñeca de hacer los cambios urgente y que entren jugadores que no le tienen asco a patear al arco contrario …
Pity por Meza, Mastantuono por Colidio o Simón.
Y no sé si poner a Bareiro con Borja a cabecear centros de Solari ponele, si los tirara
Puso a Bustos y Solari en la derecha para que el único que termine desbordando con un poco de dignidad sea Simón, que debería estar jugando por el medio.
La izquierda totalmente desaprovechada, con Colidio jugando por el centro.
A ver, estos muchachos no jugaron juntos nunca, así que, más allá del mal rendimiento, no podemos pretender un buen feedback entre los laterales y los externos si no tienen un sólo partido.