River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Bija podés buscar en tu casa, como siempre. Acá no hay putos como vos.

@Oscar @Hernan

3 Me gusta

Afuera Borja y Meza, adentro Pity y Mastantuono

Colidio de 9 ya fue

2 Me gusta

Me chupa un huevo el resultado, saquen al negro con esclerosis en el entre tiempo. No lo quiero ver nunca mas. Pongan a un pibe con ganas de vivir.

NO MAS COLOMBIANOS O CARIBEÑOS DE MIERDA EN RIVER.

(A menos que te llames Gutierrez o Quintero)

3 Me gusta

No podes jugar sin 10 Tricotardo

Este tipo no entiende nada

No, definitivamente no le dá el cuero a este River…

Ya está. No hay caso.

Colidio pegandole de esa forma un tiro libre clave, te muestra la realidad. Borja siendo un hijo de puta como siempre.

Ya está. Yo no hago mas fuerza por estos muertos. Hay que poner 200 palos verdes y armar un equipo nuevo, y sino a seguir boludeando y perdiendo el tiempo.

2 Me gusta

A borja hay que meterlo en un baul cerca de los codos del monumental. Llevarlo a alguna selvita del delta y arrancarle las uñas una por una con una pinza. Que tipo hijo de puta hermano

Me salvé de ver al viejo de Nacho Fernández para verlo a Meza.

Qué castigo de Dios.

6 Me gusta

Espero que haga una limpieza del medio hacia arriba, no nos sirven ni para ganar al ultimo del torneo local.

9 Me gusta

Es inexplicable habernos comido 3 en la ida. Tenía que ser una serie ultra pareja que se defina literalmente por media jugada. Nos suicidamos en Belo Horizonte. Gallardo el máximo responsable, más allá de la inoperancia de los jugadores.

10 Me gusta

Que entre Mastantuono. Y el que esta sobrando es Bustos, al pedo tener dos jugadores por la banda derecha.

3 Me gusta

Remates 16
Remates al arco 2

Todo dicho

2 Me gusta

DEVUELVAN EL SUELDO

PIDAN PERDON A LA GENTE NO SE MERECEN ESTA HINCHADA NI LA CAMISETAa

7 Me gusta

Ni los jugadores ni el técnico están a la altura de este club y de esta hinchada. Se tienen que ir todos

5 Me gusta

Se cansaron de putearlo y era el diferente del plantel. Ahora nos quedamos con un par de burros.

1 me gusta

En la serie sí, River se regalo. En general hay que matar a todos los dirigentes que armaron esta mierda de plantel.

7 Me gusta

Como lo odio a la bostera puta de teolidio deseo que se muera hijo de mil puta cagon

1 me gusta

no le pateamos ni un tiro al arquero, ¿no?

Espero que la hinchada empiece a putear desde el minuto 1 ahora

preparense para ver como nos pijea mineiro en este segundo tiempo, porque ellos nos van a hacer 4 goles ahora

Borja no puede jugar mas en River

1 me gusta