River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

MUDEEKO MUDEKOOO

Esto es culpa suya focas

No hay cambios en River, liquidado

2 Me gusta

Este equipo siempre nos va a dejar a gamba? SI!

3 Me gusta

Ah sin cambios. Por si faltaba algo.

2 Me gusta

No hace cambios???
Se quiere suicidar por obsecado

1 me gusta

sin cambios, no hay jugadores ni dt

Fue el mejorcito Colidio

1 me gusta

Lo de Borja es indignante, nunca tuvimos un centrodelantero tan malo para jugar unas semifinales, NUNCA.

Con un 9 decente estábamos 2 goles arriba

1 me gusta

Por mas banderazo o recibimiento espectacular que hagamos, a estos muertos no se les mueve ni un pelo, ni sangre corre por las venas de estos hijos de puta, tenemos al plantel mas amargo y pecho frio de los últimos años

3 Me gusta

Me voy a dormir, despierten me cuando estén los penales

Hoy me banean de nuevo.
Estoy que exploto. Puedo llegar a escribir cualquier cosa.

No lo saca a Borja… jaja Gallardo es un hijo de puta

Cierre y BAN

Varnus nos hizo 4 goles en 25 minutos. No está perdido pero hay que mantener el ritmo físicamente y empezar a probar al arquero

1 me gusta

Gente seamos sinceros… si Gallardo ganaba la Copa con este plantel de mierda que le dejo el pasante, era para hacerle otra estatua. Hacia falta mas que Pezzella o Acuña para revertir la situacion de tener un plantel de frios que ni pretemporada bien hecha tuvo.

Antes de que llegara Gallardo se hizo un mercado de pases de mierda… teniamos que traer otro 9 y desperdiciamos tiempo y guita en una novela por Bareiro. La dirigencia tendria que haber metido mano bastante antes.

Ya fue, ahora esperemos que la final la saquen del Monu, que en el torneo comencemos a levantar para clasificar a la proxima copa, y a reforzarse como corresponde en diciembre con el Mundial de Clubes en vista.

Gallardo primer responsable de esto, perdiendo esa idea 3 a 0, y saliendo sin cambios al 2T

1 me gusta

Y si

Que técnico de mierda tenemos

1 me gusta

Hay que pensar en armar un equipo nuevo para 2025 y jugar la Sudaca.

Borja out mañana mismo. No va mas…

era el pity por meza y mastantuono por borja. colidio 9 solo.