River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Con este equipo de mierda NO es ganable ninguna copa dejate de joder!! A ver si entienden que de mitad de cancha para arriba River es FALOPA PURA ninguno safa sufrimos con talleres y culo colo!! Para mi no habia chance, el tema es como perdes liquidaron la serie en la ida! esto es imperdonable

3 Me gusta

Mire un rato de Patético de Mandril vs Lille, y en ese tiempito, el arbitro recontra favorecio a los franceses, les invento un penal, fue mano de uno de Lille, y en una patada voladora al hombro, en vez de expulsar al de Lille, solo le saco amarilla y encima amonesto a uno de Atlético que se quejo por el foulazo.

Uno así nos haría falta (?)

1 me gusta

Igual ellos vienen con tres goles a favor. Pueden darse el lujo de platear un partido de contra y también tienen jugadores para poder llevar a cabo el jugarnos de contra, cosa que debimos hacer nosotros, y nos va a tapar el mediocampo, cosa que nosotros no hicimos en este partido que se lo regalamos de entrada con el armado del equipo.

1 me gusta

Si la final no era en el Monumental, te la daba, pero acá van a estar mirando TODOS y siendo 3 goles abajo, el robo se nota muchísimo más si te dan una, que si fueras 1 a 0 abajo, sabés lo que llorarían en TODO el continente, y sobre todo acá, si nos benefician para pasar??? no es algo que la Coimabol quiera pasar ni renegar, no nos van a dar una, árbitro neutralista al mango y a la mierda, como pasa siempre en el Monumental, digamos

Aparte quién va a meter los goles?? Borja que ni corre y es un matungo? Colirio que es un cagón? los volantes que ni siquiera patean de afuera? la puede meter un defensor de córner nomás y hasta ahí nomás, pará de contar, no tenemos gol, no tenemos tipos goleadores, no tenemos ni mediocampo ni delantera

Otra cosa es si ayer perdíamos 1 a 0 o empatábamos, con la serie mucho más cerrada, pero así? ni una sola chance hay, es más, hay más chances de que nos sigan metiendo goles y para el entretiempo ya no tenga sentido ni siquiera salir a jugar el segundo tiempo, por la serie re contra liquidada, una vergüenza

Aparte que ponele te dan una mano, no te alcanza, tenés que sacar de la galera 3 goles mínimo!!!

Y qué te garantiza que no nos vuelvan a cagar con VAR y todo ahí como esa vez o como con Vélez? si la Conmebol debe estar podrida de escuchar que tenemos la copa comprada por eso pusieron la final acá, lo que menos deben querer es que pasemos nosotros y nosotros mismos ayer se la dejamos servida como para que ni se mosqueen en cagarnos porque ya estamos eliminados desde antes jajaja

No te cobran una mano, un penal, un gol lícito y andá a cantarle a Gardel, y alguien de River o la gente en la cancha va a hacer algo ahí? NO, y te lo aseguro, si nunca hace nada, por eso nos pueden cagar tranquilos, si son todos mudos y sumisos

1 me gusta

Hay gente que de verdad piensa que lo podemos dar vuelta. Realmente ser hincha de un club de futbol te arruina la cabeza.

10 Me gusta

Para eso tenes que tener una dirigencia metida en la conmebol que sea muy inteligente y eso no tenemos, estos son solo inteligentes para sus negociados. Si fueran inteligentes el árbitro del martes que viene, hasta grita los goles de River, pero va a ocurrir lo contrario, van a meter un árbitro que encima sea ultra imparcial o amigo de los brasucas.

1 me gusta

Este equipo era capaz de perder la final de local NO ES un equipo con semblante de campeon veias a este equipo y a los jugadores y no le veias como equipo campeon de america pero no esperaba semejante pijaso asi

2 Me gusta

Estadísticamente tenemos más chances de pasar si se les cae el avión

8 Me gusta

Hace 5 partidos que de milagro podemos hacer un gol y la gente piensa que vamos a hacer 3.

3 Me gusta

No sé para que los leo, me están contagiando el mogolismo esperanzador

3 Me gusta

pegale una mirada a las estadísticas .

El mejor analisis fue el de Liberman, sublime

Hasta el pendejo este dice varias cosas que todos pensamos…a pesar de que se equivoca con el titulo de Riverguenza, debio poner otra cosa…

Ahora lo busco en youtube para escucharlo…

Pero ese es otro tema, quizás nos re caguen, quizás no xq no haga falta. Lo único q te corregí es que el Mineiro si River se pone 2-0 se va a recontra cagar, y si se pone 3-0 ni te digo, diarrea x doquier.

Ahora que el Mineiro se cague no implica q River clasifique xq pueden pasar mil cosas en un partido de futbol, como q nos cague la Conmebol o como q seamos tan pelotudos de no aprovecharlo:

Hasta podemos ganar 3-0 y perder x penales, algo q el 90% de los equipos del mundo no haría ni en pedo después de remontar un 3-0.

A algunos les gusta alargar la agonia kjjjjj

4 Me gusta

Y no te olvides que esas series las SUFRIMOS tambien… colo colo alla nos supero y merecio ganarlo y aca apesar que no genero tanta chances nos domino todo el partido

2 Me gusta

@Oscar si clasificamos, pongo a disposición mi baneo permanente :wink:

3 Me gusta

A Palmierdas lo ayudaron cuando la tuvieron negra contra nosotros que les dábamos vuelta el 0-3 en su cancha. Después ganaron la copa y nadie dijo nada.

Es que miran muchas películas que al final el protagonista siempre se salva milagrosamente y hay final feliz. Pero la realidad es una puta mierda y eso no pasa nunca.

2 Me gusta