River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

mucha pirotecnia pero no compraron al arbitro, podria haber sacado al lateral de ellos por doble amarilla ynada

Yo lo pongo al Pity y Mastantuono y a quemar las naves, da igual a esta altura.

4 Me gusta

Bueno creo que ahora estoy asimilando el resultado

con 11 matungos imposible,el foro esta ando como el culo.

Se durmió gallardo, ya tendrianque haber hecho los cambios, esa ultima era para que patee el pity…

1 me gusta

Chau copa libertadores, no tenemos jugadores a la altura, muy limitado el plantel, ni siquiera meten huevos para ganarlo, muy disciplentes varios, fin de ciclo para muchos

Si teníamos a Abuelonso y Morita arriba estoy seguro que se daba,pero con estos antigoles de mierda que tenemos ahora no se puede.

2 Me gusta

Estoy pensando seriamente si ver el segundo tiempo o no.

La Gente 1000 puntos
Los jugadores -1000 puntos

5 Me gusta

Muy triste. Voy a seguir con fe, pero cómo extraño un Juanfer, un Nacho Scocco. Cómo nos cagó el planteo del primer partido. Que verde fue el muñe habiendo vivido tantas situaciones similares.

muchas ganas los jugadores pero chocamos con limitaciones futbolísticas

1 me gusta

No lo empatamos ni en pedo, demasiada impotencia hay en River

Borja la concha de tu hermana, deja de rascarte las pelotas negro de mierda!!!

2 Me gusta

Si gallardo tiene huevos que saque ya a Borja

tuvimos como 5 cabezazos 3 que Morja las desperdicio.

Tiene que salir eyectado hoy del club

1 me gusta

y bueno, lo intentamos

estos hijos de mil puta no merecen a la gente, no merecen el estadio no merecen que la gente deje todo por ellos

están muertos para mí, desde gallardo hasta el aguatero

lo sacaria a la mierda a borja y pondria a bareiro o jugaria con colidio de 9 y pongo a mastan q le pegue de afura y fue, ya esta, esto asi no va

4 Me gusta

Que tiene ver gallardo?

un mamarracho la peleita entre Kranevitter y Borja, hay que ser un poco vivos también

2 Me gusta

Esta es la muestra de que aun llegando a la final en nuestra cancha, lejos estamos con estos tipos de ganar la copa. Imposible que hagan un gol estos hdp. El milagro no se va a dar pero Botafogo nos ganaba caminando…

Bueno ya fue, si no pudimos meter un gol en el PT se termino aca gente. En el segundo tiempo los macacos pasan a nafta y listo.

Que entren Pity y Mansta a ver si por lo menos podemos meter un puto gol y que termine 1-0 esto

1 me gusta