River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Me imagino que después de esto el sapo no pone nunca más al negro sidoso y pide limpiarlo en diciembre

no tenemos en cancha a un solo jugador que se pueda sacar de encima a un solo rival y aclarar una jugada . todo es colectivo , asociado , mecanizado y a 1000 por hora .
no hay impronta individual porque no hay talento .
gallardo , en el segundo tiempo mete a un pendejo

1 me gusta

Ya está pierdan 3 a 0 de nuevo o ganen pongan a mastantuano pity echeverri

Mucha camiseta e hinchada para tan poco equipo

1 me gusta

Adentro Echeverri, Lanzini.
Quemar las naves, ya fue

Solari,Kranevitter y el chileno Diaz váyanse de River hijos de puta

Que ganas de llorar, de bronca acumulada por todos estos hijos de puta que no saben donde estan jugando y que ni merecen estar en river, por todo lo que hace la gente tanto ayer como hoy y que no puedan ni definir bien
Borja andate ya mismo hijo de puta

Borja, Mezza, Kranevitter, x DIos, que hicimos para merecer esto ???

Borja sorete pelotudo hijobde puta

1 me gusta

Gallardo quiere morir en esta copa con sus jugadores y no se da cuenta que el Pity está para jugar este partido y que Mastrantuono también no Meza, ni Solari y menos Borja que está desaparecido hace rato. Lo pondría de punta al chaqueño por Borja en este momento…

1 me gusta

pero a la final damela igual y q sea lo q tenga q ser, pero hay q jugarla

Hay que putearlos s a todos y mañana rajarlos, a TODOS menos a Acuña Pezzella y Mastantuono.
Y hay que empezar por el anfibio hdmp que iba a insistir con el cadaver y zafamos, pero no se cansa de poner al recontra hijo de mil putas de solari y al negro de mierda borja.
Que se vayan todos a la mismísima mierda

Lo positivo de esto es que quedó claro que este equipo no tiene con qué salir campeón. Mejor quedar en semis que perdiendo una final en nuestra cancha.

3 Me gusta

Ya está cocinado esto.
al menos sirvan para algo y rompanle las piernas a geyverson o hagan echar a algún macaco así no juegan la final. tengan un poco de orgullo basuras.

1 me gusta

Sacando el contexto, por qué habría de ser distinto al torneo local? Si tenés menos goles que partidos jugados como se puede esperar que le hagan 3 o 4 al Mineiro

2 Me gusta

Mastantuono y Pity por Borja y Meza para empezar. Colidio de 9, porque Borja no va a meter más goles en River.

2 Me gusta

Bostera puta anda a llorale a gago putai de mierda

Era roja al 4 de ellos eh, que no pase de largo.

2 Me gusta

Tiene que entrar Mastan para tirar los tiros libres.
Lo que hizo Colidio fue una verguenza.

1 me gusta

Ni van a ganar siquiera, si dios fuera justo se harian puteados hasta en arameo.