River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Pon al pity :rage:

Tres goles en 45 dejate de joder. Menos si salis con borja al st. Negro hdp

Ya está somos una verga y Roldán nos caga de local

imposible sin un goleador

2 Me gusta

Lo unico que nos salva es el quilombo. Dos echados de cada bando.

Ni aunque el partido dure 90 horas le metemos un gol, ni de rebote

No me da ganas de seguir viendo

Yo estaba bastante resignado despide la ida, no sé que mierda me hizo pensar que lo dábamos vuelta

Bueno, ya se termino, habia que meter 1 minino en el primer tiempo.

Creo que incluso esto termina 0 a 0 o perdemos 1 a 0.

1 me gusta

No tenemos un 8, no tenemos un 9 y no tenemos un 10.
River que siempre fue la fábrica de los mejores jugadores de ataque del fútbol argentino hoy no tiene ninguno

2 Me gusta

mamurra el florito esta andando como el cerebro de borja

3 Me gusta

No estamos ni cerca, a Azcona lo habiamos peloteado en 2016

Perdi toda ilusion

4 Me gusta

hijos de mil puta, horrible, no le apuntaron al arco, ese borja es un hijo de mil puta, burro burrisimo!!!

1 me gusta

No es un mal partido para los nombre que hay, simplemente no hay suficiente jerarquia arriba para dar vuelta un resultado asi, si no es de corner o un rebote, no hay chances de meterla

3 Me gusta

UltraBan al que dijo que haciamos un gol en el primer tiempo y otro en el segundo tiempo

2 Me gusta

Que entre el pity a pegarle de afuera

2 Me gusta

Que Kranevitter putee a Borja en el vestuario, se pelean y asi sacan a este mamarracho para el segundo tiempo

1 me gusta

Ya podríamos estar 4-0 si no tuviésemos alergia al gol. Ahora mantener desde lo físico se va a complicar y la gente se impacienta con razón.

Hora de devolverle al hincha todo lo que dió y ganen esto

3 Me gusta

Es imposible siendo alérgicos al gol.

Ahora con el partido en marcha ni siquiera nos convenía volver de Brasil 1-0 abajo

1 me gusta

Ya está… se acabó. Era Mastantuono y el Pity de arranque… pero no, queriamos darlo vuelta con el burro infradotado de Soladri y el tibio de Meza

4 Me gusta

Hay que armar un nuevo plantel. Mañana tienen que renunciar Ponzio, Patanian y Francescoli.
Me gustaría que se fuera Brito. El peor hijo de puta que hoy tiene River. Pero eso no va a ocurrir
Panorama desolador.

4 Me gusta