River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Se cagan en la gente loco excepto krane y un par, los demas se cagan en la historia de river

ya está, la gente tendría que cantar con toda la furia pero ni eso, resignados

se termino todo
q se vayan a la concha de su madre

1 me gusta

Lo tiene que echar

Borja no puede salir a jugar el segundo tiempo. Fin de ciclo para el negro hijo de re mil puta

Imposible la épica con esta pobreza futbolística.

1 me gusta

Hay algo que tiraron en los comentarios que es absolutamente cierto: los rebotes no quedan lejísimos,. Así no se puede.

Borja: jugó bien con demichellis porque se quería mostrar y llegar a la copa américa, nada más. Ahora le chupa todo un huevo.

Solari: de suerte llegó a primera

Meza: otro chanta más. Desde ese mundial que lo llevo Sampaoli ya no me gustaba

Los únicos que bancaria que queden son colidio, bustos, pezzella y acuña. El resto arafueeee

En su vida pateó un tiro libre COGIDIO, la concha de tu hermana

1 me gusta

River no tiene jugadores. Esto no te lo gana ni Rinus Michels con Cruyff en cancha.

como lo salvó roldan a lyanco

re fué esto, bien la actitud, mal la calidad individual

No tenemos gol, los tres de adelante son tres muertos.
Que Gallardo haga urgente los cambios.
Nadie patea al arco. Es un asco del mediocampo para adelante River.

Y todo no se puede, mucha garra tiene.

Bueno muchachos. Es un golpe de realidad estom salvo una corazonada nunca antes vista

No, definitivamente no le dá el cuero a este River…

Ya está. No hay caso.

Colidio pegabdole de esa forma un tiro libre clave, te muestra la realidad.

Ya está. Yo no hago mas fuerz por estos muertos. Hay que poner 200 plos verdes y armar un equipo nuevo.

2 Me gusta

Podemos jugar hasta 2030 con la morsa y el topu adelante y va a seguir 0-0

3 Me gusta

Toda de Brito, Garkanian y el infeliz de Micho…

1 me gusta

Cantidad de tiempo tuvieron en el mercado de pases para traer jerarquía arriba pero no, con lo que había sobraba. HIJOS DE MIL PUTA

Enserio ustedes se ilusionaban con que haga 3 goles este equipo? Jajaja hacen tiempo los nuestros, ni le pegan al arco…gracias Gallardo afuera de todo.
Ni siquiera van a ganar el partido por la gente? Cagones

3 Me gusta

Ya está, no hay más material

3 Me gusta