River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Dejen de querer autoconvencerse, esto está liquidado

2 Me gusta

Si salimos a jugar de nuevo con pechela y paulo sida nos comemos 3 mas de minima.
Gattoni el unico partido importante que jugo estuvo solido y Pirez es el menos malo de los que jugaron ayer.

2 Me gusta

La clave está en la mitad de la cancha. Si armamos algo decente, puede fluir algo para ganar al menos. Sinceramente para mí está liquidado, pero estuve viendo estadísticas de Mineiro y es un poco cagón de visitante.

SI LO PUDO HACER CENTRAL, SE PUEDE CARAJOOOOOOOOOo. A DEJAR LA VIDA

1 me gusta

Aparte, de qué les podría dar cagazo si en la cancha no alienta la mitad, se la pasan pelotudeando, no le protestan al árbitro ni un penal claro en el último minuto y son lo más tibios que hay? se van a cagar de risa los macacos, van a manejar el partido como quieran que nadie les va a decir ni hacer nada

Quién se calienta, pega, grita o habla en este plantel de ovejitas y cabezas gachas? nosotros nos vamos a envenenar viéndolos hacer tiempo, tirarse, reírse, tirar lujos sobrando, y ni amarilla les saquen y la gente poco menos que aplaudiéndolos

1 me gusta

En ese momento, con un equipazo obviamente, teníamos que hacer 2 goles en 45 minutos en la cancha del último campeón. Acá tenes que hacer 3 en tu cancha en 90 minutos, no es tan distinta la dificultad.

No ganamos nada si nos humillan, Brito tiene un año todavía.

Si estuviera en juego Brito y se que quedamos afuera seguro sería otra cosa.

Todavia hay gente con fe, me alegro por ustedes , los demas ya hicimos catarsis y no vamos a volver a enojarnos ni ponernos nerviosos el proximo martes porque ya sabemos que cuando algo esta terminado, esta terminado.

12 Me gusta

Me fijé el equipo de Mineiro del 95 que pecheó contra Central y los únicos que juno son Taffarel y Doriva que era parte del plantel del Sao Paulo de Telé Santana. El resto puros brazucas injus.

1 me gusta

Puede que la mala onda solo genere mas mala onda y cosas negativas. Es fútbol, no es lo mas común, pero históricamente se han dado resultados “milagrosos”. Si la suerte nos acompaña, todo puede pasar.

Sí, pero compará lo que era ese SEÑOR equipo ya en nombres nomás, y la vergüenza que es este plantel que nadie sabe cómo está en semifinales, es el peor plantel de los 4, porque ni huevos tiene, los uruguayos los tienen, por la única razón que metimos semis es porque no jugamos contra nadie y contra ningún brasilero en toda la copa hasta ahora

1 me gusta

hay que salir a fajar brasileros.

1 me gusta

Pasa que la esperanza es lo último que se pierde. Ya estamos eliminados, Mineiro esta en la Final, solo que queda un partido en el que quizas nos subestimen, quizas tengan la cabeza en la Final, quizas quieran cuidarse de no tener expulsados y lesionados y eso les juegue en contra. En cambio River ya no tiene nada que perder, puede jugar mas liberado, sin presión.

2 Me gusta

Eso es lo único importante del martes, que salgan heridos, con bajas, que no les sirva de nada eliminarnos, porque pierden la final en la misma cancha

Sacarlos, calentarlos, que empiecen las trifurcas y les rajen jugadores, total a nosotros nos chupa un huevo si nos expulsan jugadores ya

UNA sola patada a romper y bien de mala leche al teñido a los 20 minutos y los macacos entran como caballos, se terminan yendo 2 más

1 me gusta

6 Me gusta

La única esperanza que tengo es que realmente nos den un ayudin penalcito al minuto y que River antes de los 30 este 2 a 0… para poder ir realmente por la famosa épica… la realidad es que hoy no estamos futbolísticamente para poder conseguirlo pero entiendo que el monumental tiene que jugar su partido también y estos negros son muy cagones… el martes no es partidos para tibios ellos tienen que sentir que se van a meter en el mismísimo infierno jugadores e hinchada macaca la tiene que pasar mal… Es hora que la dirigencia entienda que esto es copa libertadores y el afuera a veces juega también…

1 me gusta

Mi única esperanza en esta mierda es que realmente le convenga a la conmebol que ganemos y nos den una mano, porque no espero más de los jugadores, de Gallardo ni mucho menos de la gente que irá a la cancha.

1 me gusta

No podes comparar a jugadores noventosos con los de ahora que son unas nenas

1 me gusta

Eso son cosas distintas. Que este equipo de River es un asco no hay dudas, y de que no va a clasificar tampoco.

Ahora vos dijiste q si x un milagro de la vida River se pone 2-0, Mineiro no se va a cagar y eso es falso.

Cualquier equipo del mundo q gana una serie 3-0 y se le ponen 3-2 se caga en las patas.
Y Milito, que de hecho bastante del montón es, no es mago, ni el motivador de tu vida, y aunque lo fuese el futbol es un deporte emocional y te pasa eso entras en un grado de confusión que no sabes ni dónde está parado.
River no se va a poner 2-0, ni tampoco 1-0, ahora si se pone 2-0, el Mineiro va a estar al borde del KO como Palmeiras hace unos años, que River les de el golpe de gracia es otro tema, y son tan burros que lo más probable es q no lo hagan.

1 me gusta

Si y esa es la otra al negro de mierda ese provocador romperles la 2 rodillas sería hermoso!! Y que la monada de River que no puede entrar al monumental faje a los macacos que vengan amaría ver un mono corriendo en pelotas por libertador!

1 me gusta