River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Estoy negociando con @Oscar para que de luz verde al viejo th , restan detalles :writing_hand:t2:

Pero Emelec no es un club de fuste, contra un grande del continente, nunca lo hicimos, no cambiamos la historia

Lo de Botafogo es lo más parecido, pero fue dentro del mismo partido y aún así si se diera ese mismo resultado, tampoco nos sirve en este caso

Hasta este salame tiene razón en lo que dice…

La otra es averiguar si tenían a alguno suspendido, y termino jugando, pero ya es demasiado.
Aparte no se, si a partir de Semis se limpian las amarillas

1 me gusta

Entretiempo de Gremio 1(2) River 0 (0). Tenes 45 minutos para hacer 2 goles, en la cancha del último campeón, el cual JAMÁS perdió un partido de Libertadores cuando empezó ganando. Qué más o menos difícil era que lo del próximo martes?

Mineiro tampoco es un grande del continente, pero cambia todo porque es brasilero, y hoy en día económicamente, pueden darse el lujo de armar buenos equipos

Arreglado gordo, pará que llamo a un gran consumidor y solucione el tema , @Maturdi

Sí, pero con todos los rumores infundados de los macacos y de los bosteros, yo creo que si estamos por hacer la hazaña, nos bajan de vuelta como esa vez, porque sino, TODOS se van a prender en esa de que “River tenía que estar en la final, todo digitado”, aunque hayamos hecho todos goles lícitos y no nos hayan dado ni una sola a favor, son así, es así acá y la Conmebol lo sabe, prefieren que el que todos decían que tenía comprada la copa se quede afuera y la vea de arafue, que ponga la cancha y la jueguen otros, así sea de vuelta entre dos brazucas y la vuelva a ganar un macaco como todos estos años

Hoy fue un dia durisimo, iba a salir a laburar de didi y dije mejor no, con este ataque de ira termino en cana por atropellar un veneco del pedido ya o un villero

1 me gusta

Si Ramita, lo damos vuelta

12 Me gusta

Palmeiras en su propio estadio. Si se da el milagro de ponernos 2-0, Mineiro no se va a cagar, se va a recontar cagar xq el futbol es un deporte anímico y mental y entorno te va a llevar a recontra cagarte.
De hecho este Mineiro es una murga medio pelo y equipos buenos en serio se han cagado así q no hay dudas de que se van a cagar.

Los problemas son otros… por empezar River ni en pedo se va a poner 2-0 xq no le hacemos un gol a nadie, y x seguir x más q nos pongamos 2-0 y Mineiro esté tan cagado al nivel de hacerse los goles solos, los nuestros son tan horribles q capaz q ni así pueden marcar el tercero.

Que tenemos que meter MÍNIMO tres goles para ir a penales (donde perdemos siempre, encima, y sería lo peor quedar afuera por penales y de local en esta situación), con un equipo que mete como mucho 1 gol por partido, que se come 10 goles hechos aveces y sin delanteros, todos burros

Panorama imposible, utópico, una quimera

Los brazucas dicen q everson es sidoso en los penales kkjj, porque no conocen a armani

3 Me gusta

Lo que más bronca da es que está posibilidad, de definir la final a partido único en el monumental y definir todas las series de local no la vamos a ver en muchos años. Oportunidad desaprovechada

1 me gusta

Si fuese el madrid definiendo en el bernabeu seria pan comido te mete 3 goles en 15 minutos pero lamentablemente no tenemos los jugadores del madrid. Solo un milagro y un cagaso historico de los brasucas nos podria hacer pasar por penales de ojete a lo ultimo

2 Me gusta

No me acordaba que Mineiro era el que Central le cagó un 4 a 0 de local y ganándole en penales. Una de las pecheadas mas grandes de la vida.

3 Me gusta

La mayor pecheada de la historia de un brasuca en argentina junto con esa del fogao en el 2007 en el monu

1 me gusta

cada vez q le digo q es un ensobrado de tapia pq lo dejo hacer el documental ese de la seleccion (q ese es el sobre) me banea jajjaj se ve q le toco el bolsillo al hincha de banfield y le duele

2 Me gusta

Como preferís caer eliminado?

  • Perder 3 a 0 de local profundizando la humillación
  • Ganar 3 a 0 y perder por penales, siendo una derrota “digna”
0 votantes

Eso con River no hace falta, puede venir Macacos FC que contra nosotros se van a hacer una fiesta, como anoche, a River CUALQUIER club brasilero lo puede golear y bailar, así sea el último de la tabla

Lo dudo muchísimo, vas a verlo a la oveja Milito protestando como hizo ayer en todo el partido, con todo su cuerpo técnico y los 11 jugadores, desde antes que salgan a la cancha, si tuvieran un técnico brazuca te la doy, pero este sorete nos odia, les va a meter el chip en la cabeza, fijate ayer, nos habían metido 3 goles y les pedía que siguieran buscando otro, está ensañado con Gallardo desde que lo eliminamos con Argentinos, nos quiere pasar por encima y golear

Te parece? la delantera de ellos al lado de la nuestra es de nivel europeo y la defensa no dejó pasar UNA sola pelota anoche, medio pelo y murga somos nosotros, que del medio para adelante somos inexistentes y ahora encima la defensa tampoco da garantías, cóctel mortal, no hay forma!

Dejen de pensar en ilusiones y esperanzas falsas, que el martes a la noche van a estar el triple de calientes

Y este equipo es tan pero tan forro, que capaz se pone 2 a 0 al toque, y de ahí en más se come todos los goles para el tercero o se come sobre la hora un gol abajo del arco imposible de errar o hace 3 y pierde por penales errando los 3 primeros, una cosa así, me espero lo peor ya porque en eso son tricampeones, van subiendo la vara de las desgracias año a año, superándose